UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4981Mensaje

La champions no importa,

Al menos hasta que la dejemos de ganar
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4982Mensaje

Imaginaos a los del patetico, farsalona etc...Liderando en Europa más de 1000 días.

No quiero ni pensar las clases de "piedras filosofales en estilos de fútbol" que nos tendríamos que tragar. Las subidas de ego de sus aficionados encantados de conocerse como el tal "atajos" Sanchez . :facepalm:.

Bastante humildes somos y aguantamos. Otros en nuestro lugar nos darían lecciones de soberbia y prepotencia a todas horas. :facepalm: Y nosotros en vez de "sacarles la chorra a los demás y restregársela" nos dedicamos a seguir ganando e intentar mejorar el equipo.

¡¡¡Hala MADRID!!!
Última edición por michael37 el Jue Feb 21, 2019 2:16 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#4983Mensaje

LQDY escribió:La champions no importa,

Al menos hasta que la dejemos de ganar
Así es, amigo; pregúntenle a los culés y a los atléticos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4984Mensaje

El golazo de Sané...

[youtube]HtrnyJ28MYg[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4985Mensaje

Y no es casualidad...

[youtube]IYCSVWFAUSk[/youtube]
Última edición por Paul Breitner el Jue Feb 21, 2019 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4986Mensaje

Vaya pepinazo de gol.

Mane si que me gusta,lo malo que juega en el City y no van a venderlo y juega donde Vinicius.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4987Mensaje

Mane no ese es el del Liverpool jaja que tambien es bueno.

Sane queria decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4988Mensaje

Cerezo: "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista".

¿Y éste es el que preferís que pase la eliminaoria?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4989Mensaje

LQDY escribió:Cerezo: "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista".

¿Y éste es el que preferís que pase la eliminaoria?
No
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4990Mensaje

Paul Breitner escribió:El golazo de Sané...

[youtube]HtrnyJ28MYg[/youtube]
Es un pedazo de crack.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4991Mensaje

LQDY escribió:Cerezo: "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista".

¿Y éste es el que preferís que pase la eliminaoria?
No se donde veis la polémica yo estoy con cerezo las gano el Real Madrid =D>.

La tienen muy adentro estos Pateticos, yo como he dicho los dos fuera el orden me es indiferente. Aunque ganarles la 14ª en el Wanda contra ellos me pone muy palote :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4992Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:El golazo de Sané...

[youtube]HtrnyJ28MYg[/youtube]
Es un pedazo de crack.
Con la cabeza de Jesé y drenthe
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4993Mensaje

j30madr escribió:Con la cabeza de Jesé y drenthe
Dos troncos comparados con Leroy Sané.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4994Mensaje

Buen día a todos, soy nuevo en el foro, espero poder interactuar con ustedes de manera constante y amigable de lo que creo que a todos nos apasiona, el Real Madrid.

A mi me pone mucho ganar la 14 en el Wanda contra el atletico. Soy de México y acá (y en todo america) lo que vende, lo que te hace grande, lo que te trae el prestigio ES LA CHAMPIONS, acá no compramos la milonga de que la regularidad (que desde luego también quiero la liga, y la copa y todo) es más importante que 13 partidos al año.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4995Mensaje

Cesar04 escribió:Buen día a todos, soy nuevo en el foro, espero poder interactuar con ustedes de manera constante y amigable de lo que creo que a todos nos apasiona, el Real Madrid.

A mi me pone mucho ganar la 14 en el Wanda contra el atletico. Soy de México y acá (y en todo america) lo que vende, lo que te hace grande, lo que te trae el prestigio ES LA CHAMPIONS, acá no compramos la milonga de que la regularidad (que desde luego también quiero la liga, y la copa y todo) es más importante que 13 partidos al año.
Si no eres muy habitual, ten cuidado en los hilos de algunos jugafores, si expresas una mala opinión de alguien te pueden llover palos de sus fans.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4996Mensaje

Mientras todo sea desde el respeto no pasa nada, todos tenemos preferencias y manias en algo tan apasionante y visceral como el fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4997Mensaje

ElvirBaljic escribió:
Javi18 escribió:Qué crack CR7 recordándoles las 5 Champions.

:meparto:
Crack? este tio es patetico, que edad tienes ?
¿Patético por recordar a esos imbéciles que no paraban de insultarle las Champions que ha ganado? ¿Y qué tendrá que ver mi edad?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4998Mensaje

Después de esta jornada, lo que quedó claro es que no hay un gran candidato, no hay un equipo superior al resto. Una Champions mas pareja que nunca.

Aún estando en nuestra peor temporada en años, podríamos a dar la campanada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4999Mensaje

Por cierto, llevamos 1.000 días siendo campeones de Europa. Impresionante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5000Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, llevamos 1.000 días siendo campeones de Europa. Impresionante.
Si le restas los 543 días que llevamos sin ganar la liga y los 1.457 días sin ganar la copa,

resulta que llevamos 1.000 días sin ganar un buen título.

Así que no podemos celebrar.
Responder