UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4223
Registrado: Ago-2012

#18541Mensaje

Estoy bastante nervioso... lo vamos a pasar muy mal mañana
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#18542Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Linea por linea tambien son superiores a nosotros. Lo unico que tenemos a favor es la experiencia en finales pero tampoco es como que ellos sean juveniles, ya nos ganaron la temporada pasada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18543Mensaje

Primero pasar pero es probable que no ganemos esta Champions. El City es muy favorito ante Chelsea o RM.
Berto69
Mensajes: 13726
Registrado: Jul-2017

#18544Mensaje

Se viene la primera sky blue
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#18545Mensaje

tony_42_4 escribió:Si es cierto que el arbitro estuvo insultado a jugadores del PSG debería ser expulsado para siempre de las competiciones.
No jodas
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#18546Mensaje

degas escribió:Primero pasar pero es probable que no ganemos esta Champions. El City es muy favorito ante Chelsea o RM.
Por supuesto que primero es pasar, pero improbable de ganar es para el que no está aquí. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18547Mensaje

Qué poco me gusta que me pite Orsato y sobre todo por el último mal precedente contra el ManC el año pasado en el Bernabeu. Allí podría sacársela. UEFA quedaría muy contenta. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18548Mensaje

benosteles escribió:
CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Linea por linea tambien son superiores a nosotros. Lo unico que tenemos a favor es la experiencia en finales pero tampoco es como que ellos sean juveniles, ya nos ganaron la temporada pasada.


Modric - Casemiro - Kroos están muy por encima.


El City es mucho menos equipo que todos los "cocos" a los que nos hemos enfrentado en el pasado y el BVB les hubiera eliminado de no ser por el árbitro.

Tampoco ayer hicieron nada especial. Pasaron gracias a los fallos de Keylor Navas.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#18549Mensaje

Luigivan escribió:
CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Si. Y con el Bayern otro repaso no?
Cuando ganamos al Bayern de Guardiola, nuestro entrenador era Ancelotti, no era Zizú.

Guardiola y Zizú se enfrentaron 2 veces, que fue el partido de ida y el de vuelta en Octavos el año pasado, y Guardiola ganó los dos partidos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18550Mensaje

Angry Megalodon escribió:
benosteles escribió:
CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Linea por linea tambien son superiores a nosotros. Lo unico que tenemos a favor es la experiencia en finales pero tampoco es como que ellos sean juveniles, ya nos ganaron la temporada pasada.


Modric - Casemiro - Kroos están muy por encima.


El City es mucho menos equipo que todos los "cocos" a los que nos hemos enfrentado en el pasado y el BVB les hubiera eliminado de no ser por el árbitro.

Tampoco ayer hicieron nada especial. Pasaron gracias a los fallos de Keylor Navas.
Si pero el Madrid también está mal, el segundo máximo goleador es Casemiro, eso ya habla por sí solo, sufrimos una barbaridad para pasar de liguilla, el partido en bérgamo con un jugador más la pasamos put*s, así que tampoco el Madrid está muy bien y no tenemos tantas armas como ellos que tienen un plantillon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18551Mensaje

Además, si pasamos -que espero que sí-, el City además de tener una mejor plantilla (yo así lo creo), van a tener más tiempo para descansar porque ganarán la Premier este finde o el que viene, mientras que nosotros tenemos un cansancio encima de pegarnos contra todo y contra todos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18552Mensaje

degas escribió:Además, si pasamos -que espero que sí-, el City además de tener una mejor plantilla (yo así lo creo), van a tener más tiempo para descansar porque ganarán la Premier este finde o el que viene, mientras que nosotros tenemos un cansancio encima de pegarnos contra todo y contra todos.
Esto es bueno y malo...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#18553Mensaje

degas escribió:Además, si pasamos -que espero que sí-, el City además de tener una mejor plantilla (yo así lo creo), van a tener más tiempo para descansar porque ganarán la Premier este finde o el que viene, mientras que nosotros tenemos un cansancio encima de pegarnos contra todo y contra todos.
Bueno, es verdad que tenemos mucho acumulado, pero también es relativo qué es más beneficioso, si mantener el ritmo competitivo o desconectarte de todo hasta la final; ya ha sucedido a veces que el contrario ha llegado muy descansado peo sin ritmo de competición.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#18554Mensaje

Y dicho ésto, vamos a centrarnos en ganar hoy, es lo único que hay que pensar ahora.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#18555Mensaje

Señores que NO ESTAMOS EN LA FINAL vamos a centrarnos que nuestro rival no es el City, eso ya lo veremos esta noche más o menos a las 11, ahora hay que centrarse en pasar como sea y dejar al Chelsea atrás que a mí me parecia el peor rival de todas las semis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18556Mensaje

SoloMadrid escribió:Señores que NO ESTAMOS EN LA FINAL vamos a centrarnos que nuestro rival no es el City, eso ya lo veremos esta noche más o menos a las 11, ahora hay que centrarse en pasar como sea y dejar al Chelsea atrás que a mí me parecia el peor rival de todas las semis.
:sisi: :sisi: :sisi:

Sin duda y el que menos deja jugar y éso a nosotros nos viene genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18557Mensaje

Veo más difícil la final que pasar hoy.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo más difícil la final que pasar hoy.
Veo más posibilidades de ganar al city a un partido que a 2. Y el Madrid en las finales de crece. Primero hay que ganar hoy que no será nada fácil.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18559Mensaje

Lo primero pasar hoy.
Pero recordad que ganamos una Final claramente con Iván Campo de titular, a un Valencia que era muy favorito.
De la Juve del 98 ni que hablar.

El Madrid en estas lindes es mucho Madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18560Mensaje

Desde luego este equipo se merece un título este año, se han caído mil veces y se han levantado, han aparecido jugadores como Militao, Lucas, Nacho que estaban olvidados y han dado la cara en partidos tan importantes como el clásico y Liverpool, nada que reprocharles, una temporada llena de lesiones que sólo un equipo como el madrid puede sacarlo adelante
Responder