UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#23961Mensaje

Lo único que queda claro es que siempre que hacen cambios los hacen para peor nunca para mejor
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23962Mensaje

Doren escribió:
El aficionado lo que quiere es competiciones, partidos entre los grandes pero no intrascendentes, sino choques en los que haya títulos en juego.
La Superliga.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#23963Mensaje

La final de la Champions se dará en abierto por TVE1. Excelente noticia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#23964Mensaje

los antis están en un sinvivir, los ojaldres en carne viva y rezando porque no pase lo inevitapla.

Pobre gentucilla.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23965Mensaje

Cabezas de serie

Real Madrid ,city ( muy posible ) Bayern ,PSG ,Milan ( muy posible ) oporto ,ganador europa league ,


Me falta uno ,si el Liverpool nos gana será cabeza de serie ,y si no por ranking también ?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23966Mensaje

Por si alguien está interesado.

"'Éternité", película francesa sobre la eliminatoria Real Madrid vs. Manchester City.

Es película francesa, está en francés.

No se ve desde equipos españoles. Hay que tener una VPN y conectarse a Francia.

Película muy bonita.

"Éternité", le film RMC Sport étourdissant de Real-City, moment d’histoire de la Champions League


https://rmcsport.bfmtv.com/football/lig ... 40066.html
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23967Mensaje

j30madr escribió:Cabezas de serie

Real Madrid ,city ( muy posible ) Bayern ,PSG ,Milan ( muy posible ) oporto ,ganador europa league ,


Me falta uno ,si el Liverpool nos gana será cabeza de serie ,y si no por ranking también ?
El campeón del sexto campeonato de Europa por ranking creo
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23968Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Cabezas de serie

Real Madrid ,city ( muy posible ) Bayern ,PSG ,Milan ( muy posible ) oporto ,ganador europa league ,


Me falta uno ,si el Liverpool nos gana será cabeza de serie ,y si no por ranking también ?
El campeón del sexto campeonato de Europa por ranking creo
Abres era rusia o ucrania pero ya no sé si será el ajax
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23969Mensaje

Quizás sea muestra última champions antes de que nos echen ,ya está el PSG y ceferin diciéndolo a todo el mundo

Floren no va a dar marcha atrás ,pq es cabezota tenga razón o no , me preocupa

Que haremos si nos expulsan de la Champions y de la Liga de Tebas( también nos ha amenazado )


Donde nos vamos ,sin poder jugar a nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23970Mensaje

Al Real Madrid (o cualquier otro equipo) no lo van a echar de la champions league por la sencilla razón de que con hacer eso efectivamente se demuestra el argumento monopolista y totalitario que se le presupone a la UEFA, y que ellos rotundamente niegan (con 2 huevazos :lol: ), cualquier intento de expulsión a quien sea te lo tumba el TAS en menos de lo que Rodrygo le mete 2 goles al City.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#23971Mensaje

Ceferin:

"No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto, aunque no tengo contacto con la dirección del club en este momento. Pero el lugar del Real en la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpia que son las competiciones de la UEFA. Real Madrid y Barcelona están en las finales masculina y femenina. Nadie ha interferido en lo contrario".
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#23972Mensaje

Ceferin motivando al Madrid:

"El Real Madrid es un equipo experimentado, pero en mi opinión la DEFENSA ES MALA".

Si Carvajal lee las declaraciones de Ceferin es capaz de arrancarse un brazo y arrojarlo hacia la portería para evitar un gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#23973Mensaje

David774 escribió:Ceferin motivando al Madrid:

"El Real Madrid es un equipo experimentado, pero en mi opinión la DEFENSA ES MALA".

Si Carvajal lee las declaraciones de Ceferin es capaz de arrancarse un brazo y arrojarlo hacia la portería para evitar un gol.
Que declaraciones más curiosas. Tienes la final de la competición más importante dentro de poco, y atizas el nivel de uno de los equipos? Eso si que debe ser personal, porque desde un punto de vista de marketing es patético

Dicho esto, tiene razón. En las 3 eliminatorias nos marcaron bastante, y pudimos encajar 10-15 goles :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23974Mensaje

Cesar04 escribió:Al Real Madrid (o cualquier otro equipo) no lo van a echar de la champions league por la sencilla razón de que con hacer eso efectivamente se demuestra el argumento monopolista y totalitario que se le presupone a la UEFA, y que ellos rotundamente niegan (con 2 huevazos :lol: ), cualquier intento de expulsión a quien sea te lo tumba el TAS en menos de lo que Rodrygo le mete 2 goles al City.
No lo veo ,ellos invitan y si no mandan las invitaciones ...
Mr_Modric

#23975Mensaje

David774 escribió:Ceferin motivando al Madrid:

"El Real Madrid es un equipo experimentado, pero en mi opinión la DEFENSA ES MALA".

Si Carvajal lee las declaraciones de Ceferin es capaz de arrancarse un brazo y arrojarlo hacia la portería para evitar un gol.
Cuanto le queda a este para dejar el sillon? Menudos personajes gobiernan el mundo del futbol... Tebas, Rubi, Ceferin... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23976Mensaje

Hombre, mentir no miente, nos han podido meter 38 goles sumando todas las eliminatorias....pero decir eso un alto mandatario queda muy rarito todo.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#23977Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, mentir no miente, nos han podido meter 38 goles sumando todas las eliminatorias....pero decir eso un alto mandatario queda muy rarito todo.
Bueno que la defensa es débil si es mentir,en Liga hemos encajado 31 goles ,menos que Barcelona y Atlético que siempre suelen ser los que menos encajan y solo un gol más que el Sevilla que es el equipo menos goleado Militao y Alaba han sido una pareja super fiable y hasta hace no mucho Militao era indiscutiblemente el mejor defensa de la Liga y casi de Europa es verdad que tanto Alaba a mitad de temporada como Militao ahora han tenido un bajón importante pero claro también os digo que cuando ganas la Liga te dejas ir

En el tema Champions si es verdad que nos han anotado mucho y ha podido ser aún mayor pero hay que entender que nos hemos enfrentado a Mbappe Messi Neymar ,Havertz Mount Werner,KDB Mahrez Gabriel Jesús Foden... el poder de ataque de esos equipos es el más alto del mundo.Y os recuerdo que le metimos 3 al PSG de Marquinhos,5 al Chelsea de Rudiger y 6! repito 6! al City de Rubén Días y Laporte.En Champions y más con este formato las defensas sufren mucho más
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23978Mensaje

A mí, me preocupa más su otra frase:

"Se ha podido comprobar que la UEFA es limpia, el RM está en la final".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me preocupa más su otra frase:

"Se ha podido comprobar que la UEFA es limpia, el RM está en la final".
Ha dicho eso???

Joder, muchas luces no tiene no.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23980Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, me preocupa más su otra frase:

"Se ha podido comprobar que la UEFA es limpia, el RM está en la final".
Ha dicho eso???

Joder, muchas luces no tiene no.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Lo único que queda de manifiesto es que Ceferin lee este foro.
Responder