UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18901Mensaje

Favoritos los 4 ingleses, PSG y Bayern.
PSG
City
Chelsea
Liverpool
Bayern
United
Ese es mi orden
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18902Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Favoritos los 4 ingleses, PSG y Bayern.
PSG
City
Chelsea
Liverpool
Bayern
United
Ese es mi orden
De acuerdo

En el siguiente escalón estan los españoles y la .. Juve? que al menos con Allegri durmiendo a sus rivales en otros años han llegado hasta la final.

Ya de ahi no veo a ninguno, al Inter lo destrozaron este mercado O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#18903Mensaje

Yo no veo al PSG como máximo candidato.

Para mi lo sigue siendo el Chelsea, actual campeón y con misma base.

Luego dependerá de City/liverpool.
PSG adelante no tenía probelmas, sigue siendo la defensa,.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#18904Mensaje

DelBosque escribió:Con el equipazo que va a presentar el Real Madrid las reglas ya dan igual

Ni el sorteo.
Lo mejor era ir a la Europa League ya en enero a ver si rascabamos algo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18905Mensaje

MikeCFC escribió:
Mbappe_RMC escribió:Favoritos los 4 ingleses, PSG y Bayern.
PSG
City
Chelsea
Liverpool
Bayern
United
Ese es mi orden
De acuerdo

En el siguiente escalón estan los españoles y la .. Juve? que al menos con Allegri durmiendo a sus rivales en otros años han llegado hasta la final.

Ya de ahi no veo a ninguno, al Inter lo destrozaron este mercado O_o
Pues es si, y dentro de esos el Atleti me parece el más fuerte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18906Mensaje

Leyede escribió:
DelBosque escribió:Con el equipazo que va a presentar el Real Madrid las reglas ya dan igual

Ni el sorteo.
Lo mejor era ir a la Europa League ya en enero a ver si rascabamos algo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menos mal que en el Real Madrid un espíritu así no tiene cabida.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#18907Mensaje

Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18908Mensaje

TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Lleváis diciendo lo mismo desde que se fue CR7.

:lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#18909Mensaje

Muy merecido gol del Villarreal. Golazo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#18910Mensaje

TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
nuestro rival es el varsa de pedri y riqui puig
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#18911Mensaje

Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Lleváis diciendo lo mismo desde que se fue CR7.

:lol:

Hombre es una forma de hablar, no entrar en champions en la actual liga española es un descalabro pero vamos que sobrado no vamos para nada, equipo peor que el año pasado y un año mas viejo, lo único que me da esperanzas es la nueva técnica en el tiro de Vinicius O_o
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18912Mensaje

TOPOR escribió:
Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Lleváis diciendo lo mismo desde que se fue CR7.

:lol:

Hombre es una forma de hablar, no entrar en champions en la actual liga española es un descalabro pero vamos que sobrado no vamos para nada, equipo peor que el año pasado y un año mas viejo, lo único que me da esperanzas es la nueva técnica en el tiro de Vinicius O_o

Por eso en las casas de apuestas el favorito para ganar la Liga española es el Real Madrid. Pero sabemos que son tontos, los listos escriben aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18913Mensaje

El Chelsea está muy plano, no han empezado como acabaron la temporada que con una conducción se paraban delante del portero.

Emery meandose en el Man U y de momento empatandole al Chelsea, y ha habido etapas del partido en que ha sido más equipo que los ingleses O_o
Última edición por Cesar04 el Mié Ago 11, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#18914Mensaje

vircenguetorix escribió:
TOPOR escribió:
Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Lleváis diciendo lo mismo desde que se fue CR7.

:lol:

Hombre es una forma de hablar, no entrar en champions en la actual liga española es un descalabro pero vamos que sobrado no vamos para nada, equipo peor que el año pasado y un año mas viejo, lo único que me da esperanzas es la nueva técnica en el tiro de Vinicius O_o

Por eso en las casas de apuestas el favorito para ganar la Liga española es el Real Madrid. Pero sabemos que son tontos, los listos escriben aquí.


Eso habla del nivel de la liga española :roll:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18915Mensaje

TOPOR escribió:
vircenguetorix escribió:
TOPOR escribió:
Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Bañito del Villareal al Chelsea que consigue empatar, me da que este año vamos a tener dificil entrar en Champions O_o
Lleváis diciendo lo mismo desde que se fue CR7.

:lol:

Hombre es una forma de hablar, no entrar en champions en la actual liga española es un descalabro pero vamos que sobrado no vamos para nada, equipo peor que el año pasado y un año mas viejo, lo único que me da esperanzas es la nueva técnica en el tiro de Vinicius O_o

Por eso en las casas de apuestas el favorito para ganar la Liga española es el Real Madrid. Pero sabemos que son tontos, los listos escriben aquí.


Eso habla del nivel de la liga española :roll:

Pues será el nivel, qué le vamos hacer. El tema es que la gente objetiva y que se dedica a esto, ve al Real Madrid con la mejor plantilla de la Liga Española,yo también lo creo, pero para muchos no entramos ni en la Champions. Es un madridismo de llorones, cuando la plantilla está francamente bien y yo no tengo duda que estamos entre los seis mejores equipos de Europa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18916Mensaje

Yo creo que la más equilibrada es la del Atlético y muy cerca la del Sevilla.
Luego, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18917Mensaje

portega escribió:Yo creo que la más equilibrada es la del Atlético y muy cerca la del Sevilla.
Luego, veremos que pasa.

Está muy lejos el Atlético de Madrid ofensivamente de nosotros, y lo digo hoy para que tomes nota. La temporada pasada tuvieron la suerte de Luis Suárez y por supuesto el último tercio ya se vino abajo. Este año con 34 años va a ser peor. El resto, tiene poco y mediocres. Nosotros con un Hazard-Benzema-Bale hacemos el doble de goles que ellos esta temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18918Mensaje

vircenguetorix escribió:
portega escribió:Yo creo que la más equilibrada es la del Atlético y muy cerca la del Sevilla.
Luego, veremos que pasa.

Está muy lejos el Atlético de Madrid ofensivamente de nosotros, y lo digo hoy para que tomes nota. La temporada pasada tuvieron la suerte de Luis Suárez y por supuesto el último tercio ya se vino abajo. Este año con 34 años va a ser peor. El resto, tiene poco y mediocres. Nosotros con un Hazard-Benzema-Bale hacemos el doble de goles que ellos esta temporada.
¿Hazard y Bale?
Si no se lesionan o lo lesionan.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18919Mensaje

portega escribió:
vircenguetorix escribió:
portega escribió:Yo creo que la más equilibrada es la del Atlético y muy cerca la del Sevilla.
Luego, veremos que pasa.

Está muy lejos el Atlético de Madrid ofensivamente de nosotros, y lo digo hoy para que tomes nota. La temporada pasada tuvieron la suerte de Luis Suárez y por supuesto el último tercio ya se vino abajo. Este año con 34 años va a ser peor. El resto, tiene poco y mediocres. Nosotros con un Hazard-Benzema-Bale hacemos el doble de goles que ellos esta temporada.
¿Hazard y Bale?
Si no se lesionan o lo lesionan.
Más Vinicius, Asensio, Mariano, Jovic, Rodrygo...Ofensivamente el Madrid está como años luz del Atlético. Lo que pasa es que el aficionado piensa en la temporada pasada, pero Luis Suárez está en una decadencia tremenda. Y no van a ganar la liga con los goles de Correa o Carrasco, es que no tienen a nadie. Nosotros nos vale con que Benzema repita nivel, y que uno, al menos uno haga una temporada de 15-20 goles. Es que el año pasado el más alto fue Asensio con 7.

Estadísticamente es imposible que pase nuevamente. Es más yo creo que vamos a tener a dos al menos que se van a salir este año a parte de Benzema. Yo estoy muy tranquilo con el tema ofensivo del equipo. De hecho el Barcelona es muy superior al Atlético de Madrid aunque se haya ido Messi, una delantera Depay (Fati)- Agüero (Braitwaite)- Griezman (Dembelé) es un nivel de 8 tranquilamente. El tema de ellos son las lesiones, que ya las tienen, no las nuestras, que son suposiciones.

Hazme caso, el Madrid gana la Liga de calle.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18920Mensaje

vircenguetorix escribió:
portega escribió:
vircenguetorix escribió:
portega escribió:Yo creo que la más equilibrada es la del Atlético y muy cerca la del Sevilla.
Luego, veremos que pasa.

Está muy lejos el Atlético de Madrid ofensivamente de nosotros, y lo digo hoy para que tomes nota. La temporada pasada tuvieron la suerte de Luis Suárez y por supuesto el último tercio ya se vino abajo. Este año con 34 años va a ser peor. El resto, tiene poco y mediocres. Nosotros con un Hazard-Benzema-Bale hacemos el doble de goles que ellos esta temporada.
¿Hazard y Bale?
Si no se lesionan o lo lesionan.
Más Vinicius, Asensio, Mariano, Jovic, Rodrygo...Ofensivamente el Madrid está como años luz del Atlético. Lo que pasa es que el aficionado piensa en la temporada pasada, pero Luis Suárez está en una decadencia tremenda. Y no van a ganar la liga con los goles de Correa o Carrasco, es que no tienen a nadie. Nosotros nos vale con que Benzema repita nivel, y que uno, al menos uno haga una temporada de 15-20 goles. Es que el año pasado el más alto fue Asensio con 7.

Estadísticamente es imposible que pase nuevamente. Es más yo creo que vamos a tener a dos al menos que se van a salir este año a parte de Benzema. Yo estoy muy tranquilo con el tema ofensivo del equipo. De hecho el Barcelona es muy superior al Atlético de Madrid aunque se haya ido Messi, una delantera Depay (Fati)- Agüero (Braitwaite)- Griezman (Dembelé) es un nivel de 8 tranquilamente. El tema de ellos son las lesiones, que ya las tienen, no las nuestras, que son suposiciones.

Hazme caso, el Madrid gana la Liga de calle.
:meparto: :meparto:
Responder