UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#18041Mensaje

rodrycius escribió:Si investigarais un poco sobre cómo nació la copa de europa, veríais que también hubo rechazo al principio.

Pero bueno si da igual, es idea del mafioso de Florentino así que caca, todo caca

De los culés me lo espero, pero de Madridistas? El madridismo progre, que es más dañino para el Madrid que la culerada
Bernabéu fué un visionario pero después cualquier equipo pierde el culo por jugar esa "linda copa"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18042Mensaje

1384230482225684481
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18043Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Se ha puesto muy nerviosa la UEFA jejeje.

Lo que deberían hacer los 12 fundadores es amenazar con abandonar la uefa y todas sus competiciones y crear una nueva organización.

A esos 12 equipos se les unirían muchos en un plis plas, viendo donde está el negocio y la supervivencia del fútbol profesional.

La UEFA depende más de esos 12 clubes que al revés, y la están cagando con su postura amenazante.
bueno, eso ya lo han hecho, es la Superleague.
Pero es que me parto con esas amenazas.
En el fondo lo que está en juego no son los clubes, es la UEFA ,que lleva tiempo haciendo lo que le da la gana y quedándose con todo-
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#18044Mensaje

Al final lo esperado seran Bayern, Borussia y Porto

Me hubiera gustado que fueran Borussia, PSG, Villarreal y Roma puesto que el United y el Arsenal deberían quedar eliminados de la UEFA League también. Darles la oportunidad de ganar Champions este año a los otros 2.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18045Mensaje

La Champions 21-22:

Por España: Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y Betis.
Por Inglaterra: Wolverhamton, Leicester, West Ham y Leeds.
Por Italia: Roma, Lazio y Napoli
Por Portugal: Benfica, Sporting Portugal y Sporting Braga
Por Alemania: ¿Bayern?, Leipzig, Eintrach, VW
Por Francia: PSG, Lyon y Lille.

Es imposible mantener una Champions sin las tv inglesas, italianas y españolas. Allá ellos. Toca aguantar un poco de insultos y en dos años todos se darán tortas por jugar la SL.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#18046Mensaje


:meparto:
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#18047Mensaje

Expulsión inmediata de los equipos en contra.

La champions se juega con los que quieren estar no con los que no.

Apoyo totalmente al deporte competitivo y repudio cualquier acción que amenacé la competitividad deportiva.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#18048Mensaje

Dicho sea de paso, pena de muerte a florentino, guillotina en plaza principal xD
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18049Mensaje

Diego Rossi escribió:Expulsión inmediata de los equipos en contra.

La champions se juega con los que quieren estar no con los que no.

Apoyo totalmente al deporte competitivo y repudio cualquier acción que amenacé la competitividad deportiva.
Es que los que van a jugar la Superliga "la próxima" temporada, quieren seguir jugando este años la champions
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#18050Mensaje

Es como que a mí me contrate una empresa y cuando junte dinero, arme otra empresa para competir con la empresa que me da el dinero hoy.

Pero aún no me despida jefe porque me falta dinero para competir con usted.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18051Mensaje

Diego Rossi escribió:Es como que a mí me contrate una empresa y cuando junte dinero, arme otra empresa para competir con la empresa que me da el dinero hoy.

Pero aún no me despida jefe porque me falta dinero para competir con usted.
En ese caso si te despiden tienes derecho a una indemnización.


Cualquier trabajador tiene derecho a acabe su contrato, aunque sus planes de futuro sean crear una empresa propia, de la cual no tiene que dar explicaciones a su empresa anterior.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#18052Mensaje

Diego Rossi escribió:Dicho sea de paso, pena de muerte a florentino, guillotina en plaza principal xD
Que mal que estamos... lo mismo en lugar de remodelar el fútbol hay que remodelar el cerebro de alguno. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18053Mensaje

Estamos asistiendo a un combate entre la libre asociación y unos mafiosos que viven como reyes del trabajo de otros.


Quien se alinee del lado de la mafia, que se lo haga mirar, en serio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18054Mensaje

Una Due Dilligence que ponga luz a los números de la UEFA. Son miles de millones los que se han quedado durante muchos años y sin dar explicaciones, todo quedaba entre ellos y los miembros de las Federaciones.
Que los clubes ya no tragan, y saben muy bien la mafia y el mamoneo que hay allí.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#18055Mensaje

Han firmado un papel en contrá de UEfa pero aún no han hecho nada dicen algunos jajaa
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#18056Mensaje

Erpepe escribió:
Diego Rossi escribió:Han firmado un papel en contrá de UEfa pero aún no han hecho nada dicen algunos jajaa
Y a ti que más te da cansino, vete a ver el rentistas - Cerro largo

Mejor miro Champions, tu ve a mirar torneos de Verano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#18057Mensaje

No se ha comentado mucho el nuevo formato de champions con lo de la superliga, pero me parece una mierda.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18058Mensaje

vya mierda de champions ha hecho la uefa para 2024 , aburrida y no la entiende nadie . y 36 equipos :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18059Mensaje

Lo bueno es que el Chelsea también está en el Club de los rebeldes, si no, nos iban a fornicar vivos. De todas formas, estamos fuerísima. En cuanto el PSG pase por lo civil o lo militar nos la clavarán en la final sí o sí.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18060Mensaje

Aykhodesse escribió:No se ha comentado mucho el nuevo formato de champions con lo de la superliga, pero me parece una mierda.
asi es ,no la entiende nadie y enciam 36 equipos
Responder