UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7203
Registrado: Ago-2018

#17501Mensaje

El milagro es jodido pero si hay un equipo que no queremos a un solo partido es el Bayern.

Si los eliminan, es un paso importante. Pero primero vamos a pasar esta eliminatoria y después partido a partido, que vamos con lo justo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17502Mensaje

Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#17503Mensaje

Pikachon escribió:Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La numero 4 haría todo mas dulce aun. Ya el Mister Patan le ha dedicado videos enteros y menciones en un sin fin de videos a la "shenpions" de Anelka, usualmente para referirse a la "suerte que tiene estos(nosotros)"
Otro punto puede ser que por medio de los premios por pasar etapas podamos reducir las perdidas y asi, estar en pole para el trallazo veraniego aka Haaland y Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#17504Mensaje

Javi18 escribió:A mí me escama lo de Choupo Moting o cómo cojones se escriba.

A mi que este Vinicius pero Neymar no.

Solo demuestra que estar en el Madrid te da preferencia, mas peso y camaras a todo lo que hagas... Mbappe porque es frances y ya sabemos que allá le apoyan mucho, pero Neymar jamás sera balon de oro en el PSG ni siquiera resuena lo que hace.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17505Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:A mí me escama lo de Choupo Moting o cómo cojones se escriba.

A mi que este Vinicius pero Neymar no.

Solo demuestra que estar en el Madrid te da preferencia, mas peso y camaras a todo lo que hagas... Mbappe porque es frances y ya sabemos que allá le apoyan mucho, pero Neymar jamás sera balon de oro en el PSG ni siquiera resuena lo que hace.
Vinicius debe estar sí o sí, porque entre otras cosas hizo los goles que son más importantes que las asistencias.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17507Mensaje

Pikachon escribió:Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benzema no sera favorito al balon de oro con sus numeros y siendo "9". Mas facil se lo dan a lewansoski o se lo regalan a messi.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17508Mensaje

sanpedrano escribió:
Pikachon escribió:Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La numero 4 haría todo mas dulce aun. Ya el Mister Patan le ha dedicado videos enteros y menciones en un sin fin de videos a la "shenpions" de Anelka, usualmente para referirse a la "suerte que tiene estos(nosotros)"
Otro punto puede ser que por medio de los premios por pasar etapas podamos reducir las perdidas y asi, estar en pole para el trallazo veraniego aka Haaland y Mbappe.
Tienes toda la razón... y fue un fallo de lógica mío: que lo daba por implícito en el punto 2, cuando realmente no es así. Que el resto tenga mayores pérdidas, no implica que nosotros tengamos más o menos. ;)

PD: ¿Por qué te martirizas escuchando a ese personajillo que ni siquiera se atreve a dar la cara? Si quieres, te resumo todo lo que ha dicho y todo lo que dirá en los proximos 5 años... "El Madrid roba" "El Madrid tiene comprados los árbitros" "El Madrid está tan arruinado o más que el Barcelona" "El Madrid, por muchas Champions que ganen, nunca podrán ser como el Barça, porque nosotros tenemos el Cruyfismo, la Masía, los valors, el ADNBarça y somos mes que un club" "Messi es y será por siempre jamás de los jamases, hasta el infinito y más allá, el verdadero GOAT y puede jugar hasta los 40, porque puede retrasar su posición"... Vamos, que juntas todas las "pajas mentales" culés, las metes en una coctelera, las agitas, para que sean la "paja de la paja mental", lo mezclas con un poco de independentismo y odio visceral hacia Madrid y todo lo que sea español... y ahí tendrás al mister proper de hacendo, también denominado Mr Sei... esto... Mr Patán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17509Mensaje

myrecks escribió:
Pikachon escribió:Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benzema no sera favorito al balon de oro con sus numeros y siendo "9". Mas facil se lo dan a lewansoski o se lo regalan a messi.
Hombre, estaba de cachondeo... Pero ya que lo dices, y ya hablando en serio: pues lógicamente, las candidaturas al BdO, dependerá en gran medida, de como terminen el resto de partidos que quedan de la Champions League y no nos olvidemos, que éste año, también hay Eurocopa... Desde mi punto de vista, de momento, creo que Mbappé va un poco por delante del resto, ya que lleva apareciendo en todos los partidos de la fase final de la Champions, de forma decisiva.
Benzemá, al no jugar con la selección, tiene muy complicado (prácticamente imposible) poder optar éste año.

Posiblemente el podio, se lo disputarán el mejor del equipo campeón de Champions, el mejor de la selección campeona de la Eurocopa y otro que haya hecho una temporada muy llamativa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17510Mensaje

Pikachon escribió:
myrecks escribió:
Pikachon escribió:Puestos a soñar, voy a soñar a lo grande:

El Madrid pasa contra el Liverpool. El Chelsea también pasa y el Madrid lo elimina en semis.

El PSG pasa contra el Bayern y el Borussia, remonta contra el MC. El Borussia se planta en la final, tomándose la revancha de la eliminatoria del año pasado.

El Madrid le gana la final al Borussia, con goles de Benzemá y Vinicius.


De este modo:
1- El Bayern pierde toda posibilidad de revalidar el título.
2 - Los equipos estado, se la vuelven a pegar y sus pérdidas serán aún mayores.
3 - Benzemá, favorito al BdO.
4 - Todos los culés, a llorar por las esquinas diciendo "¡¡que suerte tiene el Madrid!! buaaa buaaa buaaaa... Y el resto de haters de Benzemá, de Zidane, de Florentino (que "curiosamente" suelen coincidir) y de Vinicius, a tragar bilis todo el verano.


Es prácticamente imposible.... pero sería una gozada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benzema no sera favorito al balon de oro con sus numeros y siendo "9". Mas facil se lo dan a lewansoski o se lo regalan a messi.
Hombre, estaba de cachondeo... Pero ya que lo dices, y ya hablando en serio: pues lógicamente, las candidaturas al BdO, dependerá en gran medida, de como terminen el resto de partidos que quedan de la Champions League y no nos olvidemos, que éste año, también hay Eurocopa... Desde mi punto de vista, de momento, creo que Mbappé va un poco por delante del resto, ya que lleva apareciendo en todos los partidos de la fase final de la Champions, de forma decisiva.
Benzemá, al no jugar con la selección, tiene muy complicado (prácticamente imposible) poder optar éste año.

Posiblemente el podio, se lo disputarán el mejor del equipo campeón de Champions, el mejor de la selección campeona de la Eurocopa y otro que haya hecho una temporada muy llamativa.
Pedri.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#17511Mensaje

Al PSG yo solo le daria el 55% porque gano pero son muy inferiores al Bayern que incluso sin 2 titulares son una pu.. maquina.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17512Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Por cierto:

Imagen
Se equivocaron y pusieron a Militao en vez de Nacho

Por lo demas todos justos :sisi:
Pues a mí me falta Kroos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17513Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:Por cierto:

Imagen
Se equivocaron y pusieron a Militao en vez de Nacho

Por lo demas todos justos :sisi:
Pues a mí me falta Kroos.
A mí, sinceramente, ese XI me chirría un poco. Parece como que quisieran contentar un poco a todos (poniendo 2 jugadores de cada equipo ganador y otros tantos del Bayern.

Vale que el Bayern asedió al PSG, pero finalmente perdió... y perdió en casa. También el Porto mereció más e incluso el City contra el Borussia posiblemente podría haber terminado en empate... Pues paradójicamente el Bayern, es el equipo con más jugadores en el XI ideal :shock: :shock:

Lo de Kimmich, que realmente fue el motor del Bayern, tiene un pase... el resto de los del Bayern, ​no lo comparto. Para mí, hay cosas que tienen que valorarse, más aún, en éste tipo de fases, en las que pequeños detalles te mandan para casa.

- Pavard, para mí, es incomprensible... cuando habrá atacado muy bien, pero su espalda fue uno de los problemas del Bayern. A bote pronto, recuerdo que Neymar tuvo una ocasión clarísima, sólo frente Neuer, porque Pavard se quedó viendo las musarañas, en vez de despejar un balón peligroso en el área. Un defensa de un equipo que recibe 3 y pierde en casa, para mí, tendría que hacer muchísimo más para estar en el XI.

- Choupo Moting, pues tampoco me pareció que hiciese tanto.

- ¿Mahrez fue más relevante para el resultado de su equipo, que Mount? Yo tengo mis dudas.

- Marquinhos, es cierto que marcó un gol y cuando abandona el campo, su equipo ganaba 0-2... pero es que sólo jugó 30 minutos...

Vamos, que lo de éstos XI es todo muy subjetivo, y varía mucho, en función de los factores que se valoren... Yo, es que éste tipo de "premios", así como los BdO, FWP, etc., no me los creo mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17514Mensaje

Que no estén ahí Modric y Kroos es un dislate.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17515Mensaje

Bayern vs City y Real vs Chelsea, final Bayern vs Real creo yo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#17516Mensaje

CyborgHaaland escribió:Bayern vs City y Real vs Chelsea, final Bayern vs Real creo yo.
Yo creo que la final es ManCity - Real, no veo al Bayern remontando al PSG sin Lewandowski pese a que en la ida si no llega a ser por Navas le caen 6 goles al PSG.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17517Mensaje

gmc00029 escribió:
CyborgHaaland escribió:Bayern vs City y Real vs Chelsea, final Bayern vs Real creo yo.
Yo creo que la final es ManCity - Real, no veo al Bayern remontando al PSG sin Lewandowski pese a que en la ida si no llega a ser por Navas le caen 6 goles al PSG.
el PSG no tiene Marquinhos por el partido de vuelta, creo que sin el estan muertos , le van a caer 3 o 4 goles.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#17518Mensaje

CyborgHaaland escribió:
gmc00029 escribió:
CyborgHaaland escribió:Bayern vs City y Real vs Chelsea, final Bayern vs Real creo yo.
Yo creo que la final es ManCity - Real, no veo al Bayern remontando al PSG sin Lewandowski pese a que en la ida si no llega a ser por Navas le caen 6 goles al PSG.
el PSG no tiene Marquinhos por el partido de vuelta, creo que sin el estan muertos , le van a caer 3 o 4 goles.
Si pero también el Bayern tiene que salir a asediar al rival ya que necesita goles y en alguna a la contra seguro que pilla el PSG y más con Mbappé en estado de gracia. En cualquier caso será un partidazo. Con Lewan y Gnabry no me cabe la menor duda de que hubiesen pasado fácil los germanos.
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#17519Mensaje

Ya es oficial Marquinhos se pierde la vuelta contra el Bayern. Baja muy importante para el PSG.

En el Bayern, Coman se acaba de retirar lesionado.
j30madr
Mensajes: 68971
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17520Mensaje

El Bayern es capaz de meterle 5 al psg,
Responder