UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3401Mensaje

No sé cómo no convocaron a Lamela con la albiceleste en el mundial,les hubiera ido bien.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3402Mensaje

Napoles Liverpool otro partido interesante para seguir.
asher

#3403Mensaje

Yo voy a seguir al gran Iker en su partido Champions 173.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3404Mensaje

Yo voy a ver el Napoles-Liverpool.
asher

#3405Mensaje

Los partidos contra el Young Boys o cómo se llame el adversario de qatar psg son indignos de la Champions, hay que acabar con estas charlotadas y dejar a esas bandas en una B europea. Desde la fase de grupos sólo debe haber equipos decentes, se engaña al consumidor con estos productos pasados por agua.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3406Mensaje

donde ha acabado Marko Marin en el Estrella roja, las vueltas que da el fútbol. :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3407Mensaje

asher escribió:Los partidos contra el Young Boys o cómo se llame el adversario de qatar psg son indignos de la Champions, hay que acabar con estas charlotadas y dejar a esas bandas en una B europea. Desde la fase de grupos sólo debe haber equipos decentes, se engaña al consumidor con estos productos pasados por agua.
Es el estrella roja de Belgrado, un histórico que tiene una copa de Europa en su palmarés, aunque esté en horas bajas. Si estos son b, el Cska que nos pintó ayer la cara es directamente h...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#3408Mensaje

asher escribió:Los partidos contra el Young Boys o cómo se llame el adversario de qatar psg son indignos de la Champions, hay que acabar con estas charlotadas y dejar a esas bandas en una B europea. Desde la fase de grupos sólo debe haber equipos decentes, se engaña al consumidor con estos productos pasados por agua.
Yo creo que debe de ser todo lo contrario y que se ponga techo tanto de salarios como de fichajes. Ese club contra el que juega Qatar París tiene una historia envidiable para sus estándares, con Copa de Europa incluido. En todos los países vive gente que quiere ver fútbol de Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3409Mensaje

Al que no deberían dejar jugar es al cska.

Tendríamos un problema menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3410Mensaje

Exhibición de Neymar. Lo fichamos en dos años. El año que viene para hacer caja, vendemos a Isco, Modric y Mariano.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3411Mensaje

Otro golazo de Neymar de falta. Hat trick.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3412Mensaje

zam escribió:Exhibición de Neymar. Lo fichamos en dos años. El año que viene para hacer caja, vendemos a Isco, Modric y Mariano.
Ya tenemos a benzeymar
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3413Mensaje

Neymar con el PSG: 38 goles en 40 encuentros oficiales disputados.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3414Mensaje

Paso de verlo ,con tantas bajas del Tottenham ,victoria fácil del Barcelona
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3415Mensaje

David774 escribió:Neymar con el PSG: 38 goles en 40 encuentros oficiales disputados.
Pero tapa a Asensio y Benzema
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3416Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Neymar con el PSG: 38 goles en 40 encuentros oficiales disputados.
Pero tapa a Asensio y Benzema
Va, no jodamos eh, que este verano cuando sonaba había suicidios colectivos en el foro y en las encuestas no lo queria nadie. No vale llorar ahora...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3417Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Neymar con el PSG: 38 goles en 40 encuentros oficiales disputados.
Pero tapa a Asensio y Benzema
Va, no jodamos eh, que este verano cuando sonaba había suicidios colectivos en el foro y en las encuestas no lo queria nadie. No vale llorar ahora...
Es verdad, después de su mundial nadie lo quería, todos decían que estaba acabado, yo personalmente no lo quería por su pasado cule y esa Champions que tiene tatuada, sé que puede parecer una tontería pero a mi me jode ver a un tío con la camiseta del Madrid siendo muy amigo de Messi, Suarez, rakitic y encima con ese tatuaje, yo prefería a Hazard, al menos es madridista.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3418Mensaje

Pues Estrella Roja y CSKA seguro que no son de un nivel muy differente y hemos echo el ridiculo ayer...y ademas el Estrella Roja empato frente al napoles en el primer partido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3419Mensaje

j30madr escribió:Paso de verlo ,con tantas bajas del Tottenham ,victoria fácil del Barcelona
Pienso lo mismo. Prefiero ver el Oporto-Galatasaray :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3420Mensaje

ElvirBaljic escribió:Pues Estrella Roja y CSKA seguro que no son de un nivel muy differente y hemos echo el ridiculo ayer...y ademas el Estrella Roja empato frente al napoles en el primer partido.
Bastante mejor equipo el estrella roja que la banda de ayer, pero con mucha diferencia. Lo de ayer fue un ridículo mayúsculo
Responder