UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21581Mensaje

abelguga escribió:Neymar hay que ver si llega o si es el cumpleaños de su hermana... y me voy por lo segundo.

Di Maria siempre sale extramotivado contra nosotros.

Mbappe estoy seguro que jugara por banda izquierda, es que es lo más lógico ponerlo a jugar contra Carvajal.
El partido no será fácil pero ni este Psg y ni el 80% de los equipos que estaban en el bombo. He visto varios partidos del Psg y en defensa es una calamidad incluso sus medios sufren y el mismo fideo ya no tiene esos pulmones de antaño, ahora pegada tiene y q balón parado son bastante peligrosos con Messi...pero si te soy franco prefiero al Psg antes que el Bayer y que los equipos de la Premier.

Pd : Que jugadores te ficharías del Psg para el Madrid? Yo creo que Mbappé y poco más...ya que el resto ni nos vale.
Última edición por _Jesus_ el Lun Dic 13, 2021 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#21582Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:
Brasileiro escribió:Confío plenamente en el Real Madrid. El PSG ha sufrido en una Liga más débil que la Liga española. Aparte del ataque que tiene estrellas de primera grandeza, respecto al resto del equipo, el Madrid es muy superior.
Ojalá fuera así, el problema es que la Liga francesa esta temporada lleva más puntos UEFA que la española, es decir, matemáticamente es mejor Liga. Es normal que cuando esto sucede el público no avezado no lo veo inmediatamente. Por las matemáticas sí. En dos o tres años ya las percepciones te cambiarán.
Otra vez el pesado ese, te voy a dar otra ZASCA porque no entiendes NADA.. todavia no has entendido que los Franchutes tenian 2 equipos en CL 3 en Europa y 1/2 en conference league y los Espanoles 5 en CL y 2 en Europa League? ES MUCHO MAS FACIL puntuar cuanto tienes mas equipos en EL+Conference League que 5 en CL y dos solamente en EL + 0 en CL

LA LIGA HOLANDESA es segunda porque tenia un monton de equipos en Europa League y Conference League y solo un equipo en PL.

https://www.uefa.com/nationalassociatio ... /#/yr/2022
Me preocupa mucho que no sepas ni leer una tabla y que no sepas contar. Holanda ha tenido 5 equipos, Francia 6 y España 7. Eso simplemente de Guarderia. En segundo lugar que no sepas los puntos que se otorgan por competición, victoria y partido. España con 5 representantes en la Champions debería liderar la clasificación de aquí a la China, y está cuarta-. Es un desconocimiento absoluto y preocupante para un niño que está todo el día en un foro de fútbol. ¿Qué vas hacer con Haaland cuando fiche por el City? Pesado, estudia.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#21583Mensaje

LQDY escribió:Habría que intenta recuperar a Hazard

El mejor partido, que ha jugado en el Real Madrid, fue contra el psg (hasta que le lesionaron)

No le pudieron parar de oto modo
Y eso como se hace? Yo ya hace tiempo que lo veo como caso perdido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#21584Mensaje

La Uefa avisa que para evitar errores, volverá al método tradicional en el sorteo de Cuartos
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#21585Mensaje

De error tuvo nada.

Antes o después el partido se iba a dar, como dije es el encuentro con más morbo esta temporada.

Messi que siempre sera un referente cule contra el Madrid
Nuestros ex jugadores contra nosotros
Poner a Mbappe contra el Madrid
El PSG defensor de la UEFA contra el Madrid Super Liga.


Esta claro que antes o después nos íbamos a encontrar, si lo han hecho ahora es porque el Jeque quiere que esto influya en la decisión de Mbappe
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#21586Mensaje

vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:
Brasileiro escribió:Confío plenamente en el Real Madrid. El PSG ha sufrido en una Liga más débil que la Liga española. Aparte del ataque que tiene estrellas de primera grandeza, respecto al resto del equipo, el Madrid es muy superior.
Ojalá fuera así, el problema es que la Liga francesa esta temporada lleva más puntos UEFA que la española, es decir, matemáticamente es mejor Liga. Es normal que cuando esto sucede el público no avezado no lo veo inmediatamente. Por las matemáticas sí. En dos o tres años ya las percepciones te cambiarán.
Otra vez el pesado ese, te voy a dar otra ZASCA porque no entiendes NADA.. todavia no has entendido que los Franchutes tenian 2 equipos en CL 3 en Europa y 1/2 en conference league y los Espanoles 5 en CL y 2 en Europa League? ES MUCHO MAS FACIL puntuar cuanto tienes mas equipos en EL+Conference League que 5 en CL y dos solamente en EL + 0 en CL

LA LIGA HOLANDESA es segunda porque tenia un monton de equipos en Europa League y Conference League y solo un equipo en PL.

https://www.uefa.com/nationalassociatio ... /#/yr/2022
Me preocupa mucho que no sepas ni leer una tabla y que no sepas contar. Holanda ha tenido 5 equipos, Francia 6 y España 7. Eso simplemente de Guarderia. En segundo lugar que no sepas los puntos que se otorgan por competición, victoria y partido. España con 5 representantes en la Champions debería liderar la clasificación de aquí a la China, y está cuarta-. Es un desconocimiento absoluto y preocupante para un niño que está todo el día en un foro de fútbol. ¿Qué vas hacer con Haaland cuando fiche por el City? Pesado, estudia.
La mejor liga es la moldava, que el sheriff tiene más coeficiente UEFA que el Everton
:sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12392
Registrado: Dic-2017

#21587Mensaje

Ahora nos viene la Copa del Rey por enmedio.
Momento para dar descanso a los titulares y poner a jugar a los Bale, Hazard, Isco, Jovic, etc.

Para los partidos de Liga seguiría manteniendo a los titulares, pues aún hay que seguir ganando partidos y manteniendo esta inercia positiva, para dejar la Liga encarrilada cuanto antes, ahora no nos podemos permitir volver a pinchar de nuevo y dar esperanzas a los perseguidores, hay que matar la Liga cuanto antes.

Como digo, los descansos de titularisimos para la Copa del Rey... esperemos llegar bien de forma y sin lesiones al partido contra psg, pues vamos a necesitar la mejor versión de nuestros titulares para sacar la eliminatoria.

Ellos también van a reservarse en ciertos partidos, nosotros obviamente tendremos que hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21588Mensaje

madridista991 escribió:Ahora nos viene la Copa del Rey por enmedio.
Momento para dar descanso a los titulares y poner a jugar a los Bale, Hazard, Isco, Jovic, etc.

Para los partidos de Liga seguiría manteniendo a los titulares, pues aún hay que seguir ganando partidos y manteniendo esta inercia positiva, para dejar la Liga encarrilada cuanto antes, ahora no nos podemos permitir volver a pinchar de nuevo y dar esperanzas a los perseguidores, hay que matar la Liga cuanto antes.

Como digo, los descansos de titularisimos para la Copa del Rey... esperemos llegar bien de forma y sin lesiones al partido contra psg, pues vamos a necesitar la mejor versión de nuestros titulares para sacar la eliminatoria.

Ellos también van a reservarse en ciertos partidos, nosotros obviamente tendremos que hacer lo mismo.
Incluso, para mí, quizás lo más importante de esos partidos de copa, es que se vayan entonando y pillando ritmo Camavinga y Valverde en el mediocampo y como dices, que Jovic siga con minutos, a ver si termina de engancharse al equipo... Si además, podemos recuperar para la causa a Hazard y Bale, pues perfecto... Porque si por algún casual, llegamos a la eliminatoria, con todos medio enchufados, seríamos claros favoritos. Pero por desgracia y siendo realistas, hay dos o tres, que me temo que son irrecuperables.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21589Mensaje

Por favor el gif de Arshavin descojonado en el sorteo ya :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#21590Mensaje

Jugar con reglas amañadas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá se convierta en un aliciente para eliminar a los parisinos del jeque. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21591Mensaje

abelguga escribió:Neymar doy por hecho que no llega o llega fuera de forma... Neymar, Bale y Hazard es casi imposible esperar algo de ellos.

Con Hazard por tener algo de esperanza, pero bueno, casi seguro que esos 3 no estan. Por lo que creo que Di Ma jugaría más adelantado o liberado.


Carvajal hay que aceptar que no solo es el eslabón más debil del equipo en este momento si no que posiblemente por nivel esta siendo el peor lateral derecho de la Liga esta temporada. Y Lucas Vazquez tampoco es que sea una garantía.

Cualquier técnico que tenga a Mbappe que además le gusta salir jugando desde la banda izquierda le va a poner en ese duelo donde lleva clara ventaja, bueno cualquier técnico con sentido, veremos que hace Pachettino.
Si das por sentado que Neymar no llega, lo lógico es que la comparación, hubiera sido sin contarle y no la de neymar/vinicius que hiciste.

Si juega Di María, está jugando por la izquierda, Mbappé por el centro y Messi, partiendo de la derecha... otra cosa diferente, sería si no juega tampoco Di Maria.

Lo de Carvajal, no deja de ser una apreciación tuya, que no por ello es cierta. Es más, para mí, completamente falsa. ¿En serio me dices que Mingueza o cualquiera que haya utilizado el Barcelona de LD, es peor que Carva? ¿O que Montiel, Ruibal, Son o Bellerín son mejores que Carva? Pues para mí, no.

Para mí, no es casual que desde que Mendy y Carvajal están sanos y en el once titular, el Madrid haya mejorado considerablemente y apenas encaje.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21592Mensaje

Di María es el único que realmente se deja el alma sobre el campo por el Psg tácticamente muy importante y seguro más importante que este Messi que estamos viendo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21593Mensaje

forzainter escribió:Di María es el único que realmente se deja el alma sobre el campo por el Psg tácticamente muy importante y seguro más importante que este Messi que estamos viendo
Coincido totalmente.

Por eso digo, que tengo más miedo si hay una baja (que significaría que jugase Di María, por ejemplo), a que jueguen con Ney-Mbappé-Messi. Y si juegan con los 4, lo prefiero aún más.

Ni con 2 Gueye en mediocampo, aguantarían defensivamente ese equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21594Mensaje

Concuerdo, creo que Di Maria es fundamental en ese equipo, depende de como llegue. Los tres de arriba por descontado que no presionan nada, pero cuando tengan la pelota esos tres hay que tener cuidado. Lo que me deja algo mas tranquilo es su defensa, inclusive si ramos llegara los veo flojitos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21595Mensaje

Masquerade escribió:Concuerdo, creo que Di Maria es fundamental en ese equipo, depende de como llegue. Los tres de arriba por descontado que no presionan nada, pero cuando tengan la pelota esos tres hay que tener cuidado. Lo que me deja algo mas tranquilo es su defensa, inclusive si ramos llegara los veo flojitos.
Neymar, éste año, ha jugado medianamente bien un partido y medio... el resto, bastante flojo.

Messi, parece que poco a poco se va entonando algo, pero aún así, tampoco tiene un nivel excelso.

Mbappé es el que está llevando casi todo el peso del equipo en ataque.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21596Mensaje

Pikachon escribió:
Masquerade escribió:Concuerdo, creo que Di Maria es fundamental en ese equipo, depende de como llegue. Los tres de arriba por descontado que no presionan nada, pero cuando tengan la pelota esos tres hay que tener cuidado. Lo que me deja algo mas tranquilo es su defensa, inclusive si ramos llegara los veo flojitos.
Neymar, éste año, ha jugado medianamente bien un partido y medio... el resto, bastante flojo.

Messi, parece que poco a poco se va entonando algo, pero aún así, tampoco tiene un nivel excelso.

Mbappé es el que está llevando casi todo el peso del equipo en ataque.
Es mas los numeros de neymar estan bajando gradualmente (en juego la verdad no se, no miro mucho al PSG). Este anio en champions no metio ni un gol y lleva 3 en 14 partidos. La cosa es a saber como llegan ellos y nosotros, si se jugara en una semana nos veo algo favoritos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21597Mensaje

Bayern, City, Liverpool y Chelsea...luego en otro escalón Psg, United y quizás nosotros. Yo al Madrid hay días que pienso que se puede y otros que me digo es que nos hace fatal fichar!!! Al menos cachetes nos invita a soñar y está sacando un rendimiento brutal a la plantilla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21598Mensaje

Ademas van a recuperar Hakimi, Diallo y Gueye fundido fisicamente si sus equipos van lejos en la CAN.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#21599Mensaje

Lo que me ha quedado bastante claro después de este sorteo y viendo la reacción de muchos por aquí es que no han visto ningún partido del PSG este año. Tienen delantera de FIFA ultimate team, pero en defenda y medio campo son un desastre y recuerdan bastante a la época nuestra de los galácticos. Pero a la época chunga cuando teníamos muchos nombres pero en el centro del campo y en la defensa eramos un coladero. Lo que pasa es que muchos no ven fútbol real, se llevan por el FIFA y por los videos de mejores jugadas y goles de YouTube. Cualquiera que haya visto este año al PSG ve la realidad de un equipo muy descompensado, que en su liga con rivales muy inferiores han tenido serios problemas. No tienen fútbol en el medio, más allá de Verratti... y en defensa han tenido muchísimos problemas y muchos aquí decían que si nosotros eramos malos en defensa al principio de temporada, pues ellos siguen siendo un desastre. Incluso Achraf ha sido criticado porque defensivamente es nulo.
Que no va a ser una eliminatoria fácil eso está claro pero que aquí pintan al PSG como equipazo que nos va a pasar por encima y creo que a día de hoy somos bastante mejor equipo... ellos tienen nombres y de esos nombres Neymar está como está y Messi es la sombra de lo que fué. Tranquilidad y confianza en el equipo, no debemos creernos inferiores porque no lo somos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21600Mensaje

Ya dije hace meses que el PSG iba a ser rival nuestro esta temporada, y no me he equivocado. Los hados son caprichosos y sin ninguna duda es el partido hoy en día en Europa con mayor morbo a distancia sideral de cualquier otro que se pudiera dar. Que lo íbamos a jugar por lo civil o lo criminal ni cotizaba.
Ahora mismo, si la eliminatoria se disputara esta noche, daría ligeramente favoritos a nuestros muchachos.
Dentro de dos meses cualquiera sabe.
Centrémonos ahora en la liga y ya llegará lo que tenga que llegar.
Responder