UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4541Mensaje

Aykhodesse escribió:Como era eso, de que el manu muy probablemente iba a eliminar al psg??

No es por yoyadijear, pero ya os dije, que una pierna de Mbappe bastaba para ventilarse a este united

Lo único bueno de esto es que este psg, sin neymar, se mea en la cara de los cerdos cuando quiera.

Me parece un misterio más que digno de cuarto milenio que alguien prefiera a neymar antes que a Mbappé.

Y los que decís que es un paquete, en fin, lo siento por vuestros cerebros
Neymar es diez veces mejor que Mpaquetazo.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4542Mensaje

RMCFFAN escribió:El PSG ha dado un puñetazo en la mesa, nos joda a quien nos joda.
Pero si han jugado frente a un equipo pesimo, no tiene un solo jugador bueno el Manchester United, es una pena de equipo, no entiendo lo del puñetazo en la mesa..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4543Mensaje

RMCFFAN escribió:El PSG ha dado un puñetazo en la mesa, nos joda a quien nos joda.
PSG, City y cualquier otro equipo apoyado por un estado, dara un golpe sobre la mesa, solo cuando levante la orejona y de manera grosera ganando por goleada.

Hasta ese momento seran otro equipo de Champions, ademas con el presupuesto mas cerdo de la historia y con la impunidad de UEFA para gastar, esconder, y hacer lo que quieran con sus cuentas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4544Mensaje

El "golpe en la mesa" se resume a hacer un partido serio que se espera de equipo con oficio.

Y creo que lo hicieron frente a un rival que si, en principio todos queriamos en el sorteo pero que en este momento llegaba en racha y con sus jugadores en alto nivel, pero sobre todo es un historico.

Es una situación rara, pero creo que los jugadores del PSG respondieron siendo menos divas... y ahí esta el exito. El PSG sin Neymar parece un equipo menos diva y más unido.

Pero como bien han dicho, el verdadero golpe de autoridad lo tienen que dar ganando la Champions. Y ojo, que de pasar el PSG y si se encuentra a una Roma, Dortmund... puede llegar a la semifinal sin problema.


Creo que los candidatos siguen siendo Juventus, Liverpool, Barcelona ... y el Real Madrid por esa misma experiencia ya en el torneo. Pero el PSG con partidos como los de hoy le pueden pegar el susto a cualquiera. Repito como hoy, sin divas ni jugadores que quieran hacer la guerra solos, como equipo.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4545Mensaje

Vaya mierda el united
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4546Mensaje

Golpe en la mesa ? Contra el united? XD

El united es una m de equipo
asher

#4547Mensaje

No vi a MU vs qatarís, pues sigo al Oporto, pero no me esperaba ese resultado. O el United anda muy mal o qatar psg no es tan pésimo como algunos dicen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4548Mensaje

asher escribió:No vi a MU vs qatarís, pues sigo al Oporto, pero no me esperaba ese resultado. O el United anda muy mal o qatar psg no es tan pésimo como algunos dicen.
Te resumo el partido del United:
Hubo momentos en que el portero del PSG se pudo hasta echar una cabezadita bajo los palos sin temor a que le marcaran gol :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4549Mensaje

En la segunda parte el United volvio a ser el de los últimos tiempos, eliminatoria resuelta.

Se lesiono Lingard y lo poco que competían al garete, Alexis ex-jugador para equipos de élite.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4550Mensaje

El United con Mou eran una banda.

Se fue Mou y mejoraron todos, aun asi no tienen equipo.

La liga inglesa es cosa de dos este año Liverpool y City, el Chelsea es calamitoso , el Arsenal siempre igual de irregular asi no ganara una Premier mas, el Tottenham juega bien pero no gana nada y no ha invertido en fichajes por lo del estadio nuevo, asi imposible.
El United no tiene casi estrellas ni es el de hace años.
Pogba es una mala broma y no tiene cabeza, Alexis un descarte.Lukaku es muy irregular y no acaba de romperla.

Que los mejores sean De Gea que en la seleccion es un tragabolas, Mata ya mayor y Rashord con eso no te da para ganar algo importante.
Por no hablar del nivel de sus defensas Bailly,Lindelof y compañia todos defensas de segundo nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4551Mensaje

abelguga escribió:El "golpe en la mesa" se resume a hacer un partido serio que se espera de equipo con oficio.

Y creo que lo hicieron frente a un rival que si, en principio todos queriamos en el sorteo pero que en este momento llegaba en racha y con sus jugadores en alto nivel, pero sobre todo es un historico.

Es una situación rara, pero creo que los jugadores del PSG respondieron siendo menos divas... y ahí esta el exito. El PSG sin Neymar parece un equipo menos diva y más unido.

Pero como bien han dicho, el verdadero golpe de autoridad lo tienen que dar ganando la Champions. Y ojo, que de pasar el PSG y si se encuentra a una Roma, Dortmund... puede llegar a la semifinal sin problema.


Creo que los candidatos siguen siendo Juventus, Liverpool, Barcelona ... y el Real Madrid por esa misma experiencia ya en el torneo. Pero el PSG con partidos como los de hoy le pueden pegar el susto a cualquiera. Repito como hoy, sin divas ni jugadores que quieran hacer la guerra solos, como equipo.
Luego llega el cloacalona más Aytekin y adiós PSG. Ni ganando 8-0 en su estadio tendrían asegurado el pase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4552Mensaje

El PSG vuelve a ser un equipazo, hasta que se enfrente a nosotros.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#4553Mensaje

Gol de Son 1-0 gana el tottenham.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4554Mensaje

Vaya con el Tottenham menudo repasito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4555Mensaje

Paliza al Dortmund, y sin Kane y Alli.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4556Mensaje

Ufff 3 - 0 difícil darle la vuelta, estará interesante el siguiente partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4557Mensaje

Muy bien el Tottenham, un resultado espectacular.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4558Mensaje

No he leído respuestas ni nada pero me paso a pedir disculpas por si algunas de las palabras de mi comentario tras el partido del manchester ofendieron a alguien, menudo cabreo me pillé
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4559Mensaje

Aykhodesse escribió:No he leído respuestas ni nada pero me paso a pedir disculpas por si algunas de las palabras de mi comentario tras el partido del manchester ofendieron a alguien, menudo cabreo me pillé
:shock: :shock:
¿Pedir Disculpas en este foro?
Te honra mucho tu conducta. Espero que tu ejemplo sea seguido. :sisi: :sisi: ;) :mrgreen:
jaizkibel

#4560Mensaje

Hoy he leído, creo que ha sido en el "As", que el príncipe heredero de Arabia Saudí quiere comprar el Manchester United.

O sea, que si lo compra, otro equipo-Estado más contra el que va a ser imposible competir a la hora de fichar. Esto se pone cada vez más complicado.
Responder