UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17441Mensaje

El Munich le gana la vuelta al PSG 1-4 hasta jugando en la Luna o en Neptuno.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#17442Mensaje

Tropeiro escribió:
rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió:Tropeiro es un toiss de Neymar infiltrado creo yo. Decir que Verratti es mejor que Kimmich es un insulto al futbol, como comparar la baja de Lewandowski que lleva como 40 goles esta temporado con la baja de Verratti un don nadie que no ha echo nada en jugando al futbol y que no es titular con Italia :meparto: :facepalm:
Lo que tiene que ver Neymar con Verratti aqui? A mi ni me gusta Neymar de hecho, para mi es un tonto, pero tengo cierto que tanto él como Mbappe hoy son superiores a Lewa y TOP5 del mundo los dos. Hoy mismo los dos han probado eso.

Verratti de cierto tiene que ser titular con Italia, si ya no es y el Bayern año pasado gano de un PSG sin el mejor italiano y jugando sólo 26 minutos de hecho.

Con el italiano puede acabar así en el Parc Des Princes:
https://1xbet.whoscored.com/Matches/123 ... ern-Munich
O así: https://as.com/futbol/2017/12/05/champi ... 6.amp.html

Lo que tú haces se llama cherry picking. Mal amigo tropeiro.
El próximo partido será en Paris, no en Munich. Contexto mi amigo. Munich ya fue.
Jajaja. Me da gracia tus comentarios. Estás comparando partidos de hace 4 años en otro contexto y hablas de contexto acá jaja. Consecuencia amigo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17443Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:No se a qué viene que con lesiondowski le iban a meter 10. Porque en la final de Champions al PSG le marcó CERO
Pues claro que se nota su ausencia.
Su sola presencia infunde temor, condiciona mentalmente a las defensas rivales, fija marcas y genera espacios que sus compañeros pueden aprovechar...

Estos clase de delanteros top no sólo influyen en el juego con balón, sino también en el juego sin él.

Ese es Benzema
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#17444Mensaje

Yo espero que el psg elimine al bayern.
Estos bávaros están obsesionados con igualar nuestra leyenda.

Quieren igualar nuestro registro de 3 Champions seguidas, y tienen equipo para hacerlo. Son una amenaza, y por eso espero que el psg los mande para casa.

Kylian nos hizo el favor de eliminar al Varsa, y está a medio camino de hacernos otro gran favor.
Y ojo, como pasemos a semis y el bayern quede fuera, no nos descartaría como posibles candidatos a ganar la decimocuarta. Está difícil, pero con el Madrid nunca se sabe...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17445Mensaje

rauluc escribió: Jajaja. Me da gracia tus comentarios. Estás comparando partidos de hace 4 años en otro contexto y hablas de contexto acá jaja. Consecuencia amigo
Verratti no ha empeorado, sino mejorado desde 2017. Y bueno, hablando de hoy, el Bayern ha sufrido una derrota y 3 goles del PSG... me parece mucho para el supuesto mejor equipo del mundo.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#17446Mensaje

Tropeiro escribió:
rauluc escribió: Jajaja. Me da gracia tus comentarios. Estás comparando partidos de hace 4 años en otro contexto y hablas de contexto acá jaja. Consecuencia amigo
Verratti no ha empeorado, sino mejorado desde 2017. Y bueno, hablando de hoy, el Bayern ha sufrido una derrota y 3 goles del PSG... me parece mucho para el supuesto mejor equipo del mundo.
Cuando seas un poco más objetivo, hablamos más del tema. Si el PSG llegaba lo que llego el Bayern hoy, estarías mostrando tus estadísticas e insistiendo lo injusto del resultado. Si fueras honesto lo reconocerías.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17447Mensaje

Bayern (xG 4.14) 2-3 (xG 1.54) PSG

Si soy aficionado del PSG todavia me preguntaria como hemos ganado ese partido la verdad, fue un milagro, la vuelta se deberia jugar en Lourdes, no recuerdo un equipo dominar tanto un partido y perderlo, 31 tiros para el Bayern, una locura :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17448Mensaje

Que injusticia ,el Bayern fue una apisonadora
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17449Mensaje

j30madr escribió:Que injusticia ,el Bayern fue una apisonadora
mas bien que dicha y ademas me alegro mucho, porque asi el tal bayern ya no podra ganar y ojala que nunca tambien sus deseadas tres champions seguidas igual al madrid como dijo hace poco kimich y al contrario del sextete que por dicha ya le quitaron al farza ser los unicos en tenerlos :lol: :lol: :lol:.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17450Mensaje

Yo al Bayern no los quiero ver ni en pintura. Ojalá los eliminen lo antes posible.
Si no llega a ser por Navas el partido acaba 8-4
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17451Mensaje

ultramerengue10 escribió:
j30madr escribió:Que injusticia ,el Bayern fue una apisonadora
mas bien que dicha y ademas me alegro mucho, porque asi el tal bayern ya no podra ganar y ojala que nunca tambien sus deseadas tres champions seguidas igual al madrid como dijo hace poco kimich y al contrario del sextete que por dicha ya le quitaron al farza ser los unicos en tenerlos :lol: :lol: :lol:.

Son dignos rivales y admiran al Madrid ,los prefiero a los dólares qataries
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#17452Mensaje

En una hipotética final, toquemos madera porque aún queda mucho camino por recorrer y no será fácil pero a quien no quiero de ninguna manera es al Bayern, es el equipo más sólido.
Luego tanto ManCity como PSG, son equipos que tienen muchísima calidad pero creo que en la media con Toni, Luka y Case podemos contrarrestar su calidad y dominar el partido con la pelota.
Ojalá Borussia pero supongo que quedará K.O.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17453Mensaje

El Porto le metió un meneo bastante serio al Chelsea sin sus 2 mejores jugadores. Merecieron mucho más.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17454Mensaje

j30madr escribió:
ultramerengue10 escribió:
j30madr escribió:Que injusticia ,el Bayern fue una apisonadora
mas bien que dicha y ademas me alegro mucho, porque asi el tal bayern ya no podra ganar y ojala que nunca tambien sus deseadas tres champions seguidas igual al madrid como dijo hace poco kimich y al contrario del sextete que por dicha ya le quitaron al farza ser los unicos en tenerlos :lol: :lol: :lol:.

Son dignos rivales y admiran al Madrid ,los prefiero a los dólares qataries
Admiran al madrid pero son solo algunos jugadores germanos como ese buen tipo de kimich porque tanto sus directivos como toda su aficion nos odian mucho y con solo entrar a sus redes sociales lo ves como que nos dicen ladrones mas cuando les ganamos las eliminatorias seguidas en tres champions diferentes hace poco y ademas ellos son el farza de alemania porque solo robarles siempre a los mejores jugadores a los demas pobres equipos alemanes y muchos de ellos de manera gratis haciendo que no renueven con sus equipos y claro con los arbitros,directivos o expresidentes corruptos en la carcel como ese uli hones o algo asi y ademas toda la prensa germana a favor tapandoles todo como pasa en españa con el farza, osea yo solo apoyo al bayern cuando juega contra los equipuchos españoles mas si son versus el patetico o el farza sobretodo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17455Mensaje

rodrycius escribió:El fútbol mundial merece una final mbappe vs vinicius
Lo único sensato que se ha podido leer en las últimas 10 páginas del hilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17456Mensaje

De estar Lewan, igual el PSG se lleva un saco.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17457Mensaje

degas escribió:De estar Lewan, igual el PSG se lleva un saco.
Con Lewa el Bayern le daba una paliza historica al PSG creo yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17458Mensaje

El PSG "la potencia sin control no sirve de nada"
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17459Mensaje

Para nosotros es mejor que los franchutes pasan la eliminatoria, pero con lo malos que son colectivamente no creo que van a pasar, juegan como el peor equipo italiano de los 80 pero sin saber defender, catenaccio y pelota para Mbappé y a rezar, que malo es Pochettino :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17460Mensaje

El PSG será muy malo, pero hasta la lesión de Marquinhos que fue una baja muy sensible. Iban 0-2 sin despeinarse.
Responder