UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4341Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:
Paul Breitner escribió:
BultoSospechoso escribió:Saúl por Kroos jajaja.
El pegamento provoca estragos en las neuronas.
Un respeto, en este momento lo cambio
Kroos tiene 28 años y perfectamente puede volver a ser el Kroos que era hace apenas unos meses. Saúl Boñíguez no será nada parecido a Kroos ni en el mejor día de su vida.
No estoy de acuerdo pero bueno, para mi kroos no es nada especial, puede dar un buen pase, una asistencia pero no defiende ni crea juego como modric, Kroos en el atleti sería peor que saul y viceversa, saul en el Madrid aportaría mucho, tiene un disparo muy bueno, ha salvado al atleti muchas veces, remata de cabeza, roba muchos balones, se posiciona bien, es inteligente etc etc a mi personalmente me gusta más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4342Mensaje

David774 escribió:Será bonito ver la cara de Simeone o de Cristiano cuando queden eliminados de la Champions en octavos.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4343Mensaje

Hostia, pues parece que estoy muy interesado en lo que pueda pasar con el reencuentro en Champions entre Cristiano y el Atleti. A ver, a ver... ah, no, no, sólo me estaban sudando los güevos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4344Mensaje

nettox escribió:
BerT escribió:El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.

Dejémonos por tanto de simbolismos divinidades y supersticiones, que la champions no se ganan por escudos ni banderas o himnos ni porque me haya puesto los calcetines de la suerte, ni por tradición ni por adn....De hecho acogiéndonos a los porcentajes anteriores lo mas tradicional es que no la ganemos.

Yo ya estaba bastante crecidito cuando tuve por primera vez en mi vida el placer de celebrar una champions y os puedo asegurar que en toda mi historia anterior con nuestro madrid, la camiseta era igual de blanca y los valores igual de trascendentes por historia y por principios. Incluso muchos de los jugadorees a los que hoy en día se hace alusión para poner en contraste la falta de actitud de los de ahora, hablamos de los juanito camacho santillana etc, se marcharon del club sin levantar esta copa.

Porque realmente lo que se necesita para ganar una champions es un equipo superior al resto y si hablamos de ganar 3 champions seguidas entonces ya de lo que hablamos es de un equipo de época.

Y eso es lo que hemos tenido estos últimos años , un equipo legendario que por lo inexorable del tiempo y una nefasta gestión se ha ido debilitando paulativamente y que ya el año pasado dio clarísimos síntomas de agotamiento de recursos, que muchos, demasiados, no supieron ver.

Es como una supermáquina a la que le hemos ido quitando componentes internos hasta llegar al punto de que ya no funciona y pensamos ilusamente que con la carcasa nos vale.

Es totalmente imposible que ganemos esta champions y lo peor es que todavía algunos albergan esperanzas de lograrla, Y yo me pregunto ¿esperanzas basadas en que? en factores intangibles en cuestiones todas ellas que no pueden ser mas que un plus a lo verdaderamente esencial , al meollo del asunto, que es tener un equipazo cosa que hoy en dia me produce risa solo de planteármelo.

Esta visto que como tantas otras veces hará falta una auténtica debacle para que todos por fín habran sus ojos a la realidad y entonce se tomen de una vez las medidas que pide este equipo desde hace años ya.
tienes razon que para ganar mas de 1 champions se gana con jugadores legendarios como los cr7, modric, ramos,marcelo, kroos...,los Messi,xavi,iniesta, alves... raul, redondo, hierro, roberto carlos, casillas....

pero 1 champions suelta si se puede ganar si la suerte acompaña., como la gano el chelsea de di matteo.

y este año ademas no hay ningun equipo legendario como los mencionados anteriormente..esta muy abierta la champions con juve, farsa,city,liverpool, madrid, atleti, bayern o PSG como candidatos con opciones a ganarla...

De momento la suerte ya ha acompañado en octavos tocando el ajax y haciendo que 2 de esos equipos ( juve, atleti, bayern y liverpool) no lleguen a cuartos...
Bueno el chelsea ese, era un equipo muy sólido y ademas arriba tenía nada menos q a drogba. Como te decia, para ganar la champions tienes que ser superior al resto y esto lo puedes hacer desde dos variantes o la defensa o el ataque. Nosotros somos muy vulgares en ambas facetas. No estamos diseñados para realizar una defensa férrea y a estas alturas es dificil que lo logremos, pero nuestra produccion goleadora es la peor en 20 años. Los milagros suceden en el futbol pero con el equipo de media tabla que tenemos por unas cosas u otras , pensar que podemos ganar la champions es como creer que la puede ganar un equipo como el sevilla el valencia o el mismo ajax y a día de hoy estamos mas cerca de ese nivel que del nivel de Juventus, Barcelona, PSG o City
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4345Mensaje

El soccer power index de espn da al ajax un 56% de probabilidades O_o , no era cosa mía que andamos del culo para que una banda como el ajax esté de favorita O_o
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4346Mensaje

Trecool escribió:El soccer power index de espn da al ajax un 56% de probabilidades O_o , no era cosa mía que andamos del culo para que una banda como el ajax esté de favorita O_o
Que me den un poco de lo que fuma el soccer power index ese...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4347Mensaje

BerT escribió:
nettox escribió:
BerT escribió:El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.

Dejémonos por tanto de simbolismos divinidades y supersticiones, que la champions no se ganan por escudos ni banderas o himnos ni porque me haya puesto los calcetines de la suerte, ni por tradición ni por adn....De hecho acogiéndonos a los porcentajes anteriores lo mas tradicional es que no la ganemos.

Yo ya estaba bastante crecidito cuando tuve por primera vez en mi vida el placer de celebrar una champions y os puedo asegurar que en toda mi historia anterior con nuestro madrid, la camiseta era igual de blanca y los valores igual de trascendentes por historia y por principios. Incluso muchos de los jugadorees a los que hoy en día se hace alusión para poner en contraste la falta de actitud de los de ahora, hablamos de los juanito camacho santillana etc, se marcharon del club sin levantar esta copa.

Porque realmente lo que se necesita para ganar una champions es un equipo superior al resto y si hablamos de ganar 3 champions seguidas entonces ya de lo que hablamos es de un equipo de época.

Y eso es lo que hemos tenido estos últimos años , un equipo legendario que por lo inexorable del tiempo y una nefasta gestión se ha ido debilitando paulativamente y que ya el año pasado dio clarísimos síntomas de agotamiento de recursos, que muchos, demasiados, no supieron ver.

Es como una supermáquina a la que le hemos ido quitando componentes internos hasta llegar al punto de que ya no funciona y pensamos ilusamente que con la carcasa nos vale.

Es totalmente imposible que ganemos esta champions y lo peor es que todavía algunos albergan esperanzas de lograrla, Y yo me pregunto ¿esperanzas basadas en que? en factores intangibles en cuestiones todas ellas que no pueden ser mas que un plus a lo verdaderamente esencial , al meollo del asunto, que es tener un equipazo cosa que hoy en dia me produce risa solo de planteármelo.

Esta visto que como tantas otras veces hará falta una auténtica debacle para que todos por fín habran sus ojos a la realidad y entonce se tomen de una vez las medidas que pide este equipo desde hace años ya.
tienes razon que para ganar mas de 1 champions se gana con jugadores legendarios como los cr7, modric, ramos,marcelo, kroos...,los Messi,xavi,iniesta, alves... raul, redondo, hierro, roberto carlos, casillas....

pero 1 champions suelta si se puede ganar si la suerte acompaña., como la gano el chelsea de di matteo.

y este año ademas no hay ningun equipo legendario como los mencionados anteriormente..esta muy abierta la champions con juve, farsa,city,liverpool, madrid, atleti, bayern o PSG como candidatos con opciones a ganarla...

De momento la suerte ya ha acompañado en octavos tocando el ajax y haciendo que 2 de esos equipos ( juve, atleti, bayern y liverpool) no lleguen a cuartos...
Bueno el chelsea ese, era un equipo muy sólido y ademas arriba tenía nada menos q a drogba. Como te decia, para ganar la champions tienes que ser superior al resto y esto lo puedes hacer desde dos variantes o la defensa o el ataque. Nosotros somos muy vulgares en ambas facetas. No estamos diseñados para realizar una defensa férrea y a estas alturas es dificil que lo logremos, pero nuestra produccion goleadora es la peor en 20 años. Los milagros suceden en el futbol pero con el equipo de media tabla que tenemos por unas cosas u otras , pensar que podemos ganar la champions es como creer que la puede ganar un equipo como el sevilla el valencia o el mismo ajax y a día de hoy estamos mas cerca de ese nivel que del nivel de Juventus, Barcelona, PSG o City
Los cuartos se juegan en abril, no ahora que da pena verlos... y si estan en forma en primavera los carvajal ramos, varane, marcelo, casemiro kroos, modric, bale... el madrid es un señor equipo al que hay que ganar...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4348Mensaje

nettox escribió:
BerT escribió:
nettox escribió:
BerT escribió:El madrid tiene 116 años de historia en los cuales ha ganado 13 champions. Eso nos dice que lo extraordinario realmente es ganarla y esto hablando del equipo que mas triunfos ha obtenido en la competición. Estamos hablando de un porcentaje aprox de 89% de años en que no la ganamos por 11% que si, e insisto esto con el club mas laureado de la hitoria con diferencia.

Dejémonos por tanto de simbolismos divinidades y supersticiones, que la champions no se ganan por escudos ni banderas o himnos ni porque me haya puesto los calcetines de la suerte, ni por tradición ni por adn....De hecho acogiéndonos a los porcentajes anteriores lo mas tradicional es que no la ganemos.

Yo ya estaba bastante crecidito cuando tuve por primera vez en mi vida el placer de celebrar una champions y os puedo asegurar que en toda mi historia anterior con nuestro madrid, la camiseta era igual de blanca y los valores igual de trascendentes por historia y por principios. Incluso muchos de los jugadorees a los que hoy en día se hace alusión para poner en contraste la falta de actitud de los de ahora, hablamos de los juanito camacho santillana etc, se marcharon del club sin levantar esta copa.

Porque realmente lo que se necesita para ganar una champions es un equipo superior al resto y si hablamos de ganar 3 champions seguidas entonces ya de lo que hablamos es de un equipo de época.

Y eso es lo que hemos tenido estos últimos años , un equipo legendario que por lo inexorable del tiempo y una nefasta gestión se ha ido debilitando paulativamente y que ya el año pasado dio clarísimos síntomas de agotamiento de recursos, que muchos, demasiados, no supieron ver.

Es como una supermáquina a la que le hemos ido quitando componentes internos hasta llegar al punto de que ya no funciona y pensamos ilusamente que con la carcasa nos vale.

Es totalmente imposible que ganemos esta champions y lo peor es que todavía algunos albergan esperanzas de lograrla, Y yo me pregunto ¿esperanzas basadas en que? en factores intangibles en cuestiones todas ellas que no pueden ser mas que un plus a lo verdaderamente esencial , al meollo del asunto, que es tener un equipazo cosa que hoy en dia me produce risa solo de planteármelo.

Esta visto que como tantas otras veces hará falta una auténtica debacle para que todos por fín habran sus ojos a la realidad y entonce se tomen de una vez las medidas que pide este equipo desde hace años ya.
tienes razon que para ganar mas de 1 champions se gana con jugadores legendarios como los cr7, modric, ramos,marcelo, kroos...,los Messi,xavi,iniesta, alves... raul, redondo, hierro, roberto carlos, casillas....

pero 1 champions suelta si se puede ganar si la suerte acompaña., como la gano el chelsea de di matteo.

y este año ademas no hay ningun equipo legendario como los mencionados anteriormente..esta muy abierta la champions con juve, farsa,city,liverpool, madrid, atleti, bayern o PSG como candidatos con opciones a ganarla...

De momento la suerte ya ha acompañado en octavos tocando el ajax y haciendo que 2 de esos equipos ( juve, atleti, bayern y liverpool) no lleguen a cuartos...
Bueno el chelsea ese, era un equipo muy sólido y ademas arriba tenía nada menos q a drogba. Como te decia, para ganar la champions tienes que ser superior al resto y esto lo puedes hacer desde dos variantes o la defensa o el ataque. Nosotros somos muy vulgares en ambas facetas. No estamos diseñados para realizar una defensa férrea y a estas alturas es dificil que lo logremos, pero nuestra produccion goleadora es la peor en 20 años. Los milagros suceden en el futbol pero con el equipo de media tabla que tenemos por unas cosas u otras , pensar que podemos ganar la champions es como creer que la puede ganar un equipo como el sevilla el valencia o el mismo ajax y a día de hoy estamos mas cerca de ese nivel que del nivel de Juventus, Barcelona, PSG o City
Los cuartos se juegan en abril, no ahora que da pena verlos... y si estan en forma en primavera los carvajal ramos, varane, marcelo, casemiro kroos, modric, bale... el madrid es un señor equipo al que hay que ganar...
Sinceramente. creo que no estamos para esas cosas...esos jugadores que me nombras son leyenda sin duda pero creo que a muchos sus mejores tiempos ya pasaron ya sea por edad ya sea por hambre o aburrimiento y sobre todo no tenemos gol, ya no hay pegada que era nuestra principal baza ...si ya el año pasado las pasamos canutas y fue una señal clara de que el equipo ya no daba para más. Si Zidane hubiera pensado que con estos se podía volver ha ganar una champion jamas se hubiera marchado y para entonces todavía no se habia largado Cristiano.

Mejor no distraernos con la champions este año porque corremos un gran riesgo de quedar fuera de champions en liga.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4349Mensaje

Alguien sabe cuánto le costó al liverpool Shaqiri ???
Que nunca estuvo en la agenda de nuestro equipo ??? Es que ni siquiera hay pasta para éste tipo de jugadores ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4350Mensaje

nettox escribió:
Trecool escribió:El soccer power index de espn da al ajax un 56% de probabilidades O_o , no era cosa mía que andamos del culo para que una banda como el ajax esté de favorita O_o
Que me den un poco de lo que fuma el soccer power index ese...
ESPN vive de decir gilipolleces. Búscame una casa de apuestas que dé favorito al Ajax.
jaizkibel

#4351Mensaje

Mucho cuidado con el Ajax,porque de "banda" como decís algunos, tiene muy poco. Tiene un ramillete de jugadores jóvenes que a muchos abueletes desganados que hay ahora mismo en el Madrid, les dan mil vueltas. Y tiene un esquema de juego que se saben de memoria, no van en absoluto en plan ácrata donde cada uno hace lo que le da la gana.

Creo que el Ajax va a sorprender a muchos de este foro, porque ahora mismo es algo así como el descaro y el desparpajo hecho fútbol. Ver, por ejemplo, correr a Marcelo a cerrar su banda con su trote cochinero, siguiendo a veinte metros de distancia por detrás al extremo de turno del Ajax va a ser memorable.

Yo lo único bueno que veo para el Madrid que le haya tocado el Ajax es que Florentino y la directiva van a ver en directo al que probablemente será uno de los grandes centrocampistas de Europa la próxima década: De Jong. Y me temo que será aquéllo de: lo verás, pero no le tocarás. Porque De Jong parece que "pasa" bastante del Madrid pensando en el futuro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4352Mensaje

"En Argentina insinúan que hubo bolas calientes con el Madrid-Ajax
En el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN aseguraron que el conjunto blanco pidió enfrentarse con el Ajax en octavos."
https://as.com/futbol/2018/12/19/videos ... 4=bm9ybWFs

Y no dicen nada de las bolas calientes del Barsa-Lyon Aaaaay las Barras Bravas que han llegado a los medios y aún les cuece que el River los penetrara en el Bernabeu. Amigos Barras de ESPN, Hemoal y resignación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4353Mensaje

Sí y el año pasado nos pedimos a psg, bayern, juve y liverpool.

Los más facilites.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4354Mensaje

Buen equipo el Ajqx no hay que fiarse porque nos pueden pintar la cara.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4355Mensaje

Ojo a este resultado: Sao Paulo 2- Ajax 4 Por el tercer puesto de la Florida Cup. Antes en semis del Torneo Flamengo 2- Ajax 2. Hasta los últimos minutos iban ganando 2-1 y a falta de vdos minutos empataron los brasileños. Con un juego muy bonito y gran contundencia de 6 goles que contrasta con los cuatro recibidos. Ahora, están en un gran momento y dentro de un mes si están así, nos olvidamos de la clasificación. Ojo que nadie ningunee a los holandeses 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4356Mensaje

Yo siendo sincero no me planteo la eliminación, sobre todo por lo que nos jugamos, aunque no me olvido de la cara que se me quedó tras el 2 -0 del Wolfsburgo. Se nos da muy muy mal ir de favoritos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4357Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo siendo sincero no me planteo la eliminación, sobre todo por lo que nos jugamos, aunque no me olvido de la cara que se me quedó tras el 2 -0 del Wolfsburgo. Se nos da muy muy mal ir de favoritos
Pues yendo como vamos, jamás un sensato de este foro puede creer que somos favoritos ante el Ajax, más al contrario y objetivamente, no lo somos. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4358Mensaje

Ya no queda tanto para jugar contra el Ajax. ¿Veremos alguna mejora de aquí al partido de ida?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4359Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya no queda tanto para jugar contra el Ajax. ¿Veremos alguna mejora de aquí al partido de ida?
No. Seguiran jugando los mismos que siempre tiran las ligas y que ya no estan fisicamente para competir a maximo nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4360Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya no queda tanto para jugar contra el Ajax. ¿Veremos alguna mejora de aquí al partido de ida?
Hombre yo estoy seguro de que Bale y Kroos como mínimo se recuperan milagrosamente para Champions. Igual hasta Marcelo pilla la forma para esos dos dias.
Responder