¿Qué delantero/s necesitamos?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#81Mensaje

el fichaje de Auba mola muitissimo! tiene HAMBRE de golo! és muy rapido... y aún debilitamos al rival directo del grupo H en champions! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#82Mensaje

Si cojemos un avion ahora, llegamos a tiempo a la casa de Mbappe.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#83Mensaje

El delantero seria auba definitivamente
asher

#84Mensaje

Bryan2108 escribió:El delantero seria auba definitivamente
Aubameyang está sonando para el City, Guardiola lo quiere ya y ofrecieron 70M hace unos días. El Dortmund no quiere vender, pero un mensaje enigmático del jugador el 24, en las redes, "et maintenant?" hace pensar que se está negociando. La información es de un diario serio, Le Figaro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

asher escribió:
Bryan2108 escribió:El delantero seria auba definitivamente
Aubameyang está sonando para el City, Guardiola lo quiere ya y ofrecieron 70M hace unos días. El Dortmund no quiere vender, pero un mensaje enigmático del jugador el 24, en las redes, "et maintenant?" hace pensar que se está negociando. La información es de un diario serio, Le Figaro.
Teniendo a GJ y al Kun para que quiere otro 9?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#86Mensaje

Que pena que GJ sea imposible.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#87Mensaje

El que sea, me vale cualquier delantero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#88Mensaje

Aubameyang sería el delantero perfecto pero os comeremos a benzema y mayoral. Una verguenza florentino!
asher

#89Mensaje

En una noticia de ayer, Auba estaría de acuerdo para irse al City y se habría puesto de acuerdo con Guardiola.
Por otra parte, el Leverkusen va a pagar la claúsula de 24M por Alario, River Plate, según Olé esta noche.
Cualquiera de los 9 citados en este hilo le da cien vueltas a Benzema.
asher

#90Mensaje

Yo me conformaría hasta con el Kun de rebote.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#91Mensaje

Yo me conformaría hasta con Benteke.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

Dario Benedetto, aca dejo algunos de sus goles:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Hizo 21 goles en 25 partidos en la liga argentina, es un 9mu técnico.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#93Mensaje

Belotti o Timo Werner.


Harry Kane puede ser pero es ingles y esos fuera de las islas....aparte negociar con Levy telita.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#94Mensaje

asher escribió:En una noticia de ayer, Auba estaría de acuerdo para irse al City y se habría puesto de acuerdo con Guardiola.
Por otra parte, el Leverkusen va a pagar la claúsula de 24M por Alario, River Plate, según Olé esta noche.
Cualquiera de los 9 citados en este hilo le da cien vueltas a Benzema.
La venta de Alario depende de Colón que tiene el 40% de pase , nos están odiando los de River Plate en este momento.

De cualquier forma, entre Alario y el que nombró a Benedetto. Me quedo con Mayoral.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#95Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:En una noticia de ayer, Auba estaría de acuerdo para irse al City y se habría puesto de acuerdo con Guardiola.
Por otra parte, el Leverkusen va a pagar la claúsula de 24M por Alario, River Plate, según Olé esta noche.
Cualquiera de los 9 citados en este hilo le da cien vueltas a Benzema.
La venta de Alario depende de Colón que tiene el 40% de pase , nos están odiando los de River Plate en este momento.

De cualquier forma, entre Alario y el que nombró a Benedetto. Me quedo con Mayoral.
Yo nombre a Benedetto porque soy de Boca, pero siendo realista no le da para el Real Madrid. Lo ideal seria Lewandowski, pero el Bayern no va a reforzar al otro gran cadidato a la Champions.
A lo que voy es que el 9 que necesitamos lo tiene el mayor enemigo en la nueva conquista a Europa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Cristiano
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Absirdo post no vendrá nadie.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

Algunos de los 9 que han sonado en este hilo este fin de semana.

Icardi doblete para remontar con el Inter.
Belotti abre la lata con un golazo.
Lewandowski doblete.
Cavain doblete.
Falcao metio 3
Morata metio 1
Auba metio 1
Werner metio 2


Y el delantero del Real Madrid tuvo 7 ocasiones y fallo una otra otra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

latinrus escribió:Algunos de los 9 que han sonado en este hilo este fin de semana.

Icardi doblete para remontar con el Inter.
Belotti abre la lata con un golazo.
Lewandowski doblete.
Cavain doblete.
Falcao metio 3
Morata metio 1
Auba metio 1
Werner metio 2


Y el delantero del Real Madrid tuvo 7 ocasiones y fallo una otra otra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dybala 3 goles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Yo sigo pensando que con Marcelo, Carva, Isco, Modric, Kroos, Asensio... al rededor, el 9 que pongas medio en condiciones MARCA. Lo han hecho todos los suplentes de nuestro Intocable Karim. Con un delantero apañado que ofrezca cosas interesantes nos podría ir genial... Y algo mejor que un Mayoral que viene de no demostrar nada y en todo caso se asimilaría en un rol como el de Mariano el curso pasado.
Responder