Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1481Mensaje

3-2 otro penalty que mete Dani Gómez
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1482Mensaje

Qué bonita está la copa con el nuevo formato. De competición intrascendente con estadios casi vacíos a esta maravilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1483Mensaje

empato el Athletic O_o O_o 3-3
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1484Mensaje

Yuri empata a 3.
Partido muy entretenido
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

3 golitos de Yuri y williams :mrgreen:

A penaltis
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1486Mensaje

Ea pasa el athletic
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1487Mensaje

Pues paso el Athletic otra vez en penales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1488Mensaje

El Athletic apurando otra vez.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1489Mensaje

8xh8 escribió:Qué bonita está la copa con el nuevo formato. De competición intrascendente con estadios casi vacíos a esta maravilla.
solo hemos tardado 117 años en hacer un formato interesante pero ya lo tenemos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1490Mensaje

¿Estáis de cachondeo? ¿Os apasiona jugar contra el Salamanca y el Zaragoza en el mes de enero?

Pero si además, esto del partido único en el campo más cutre no es ninguna novedad.

Lo mejor que podría pasar con la Copa es que la fundieran con la mierda de supercopa esa que se han inventado en Arabia y la jugasen los 8 primeros equipos en una semana, como en el Baloncesto. Y el resto, que no tienen partidos europeos, si quieren que se jueguen una Copa B entre ellos para entretenerse los miércoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1491Mensaje

Apostata escribió:¿Estáis de cachondeo? ¿Os apasiona jugar contra el Salamanca y el Zaragoza en el mes de enero?

Pero si además, esto del partido único en el campo más cutre no es ninguna novedad.

Lo mejor que podría pasar con la Copa es que la fundieran con la mierda de supercopa esa que se han inventado en Arabia y la jugasen los 8 primeros equipos en una semana, como en el Baloncesto. Y el resto, que no tienen partidos europeos, si quieren que se jueguen una Copa B entre ellos para entretenerse los miércoles.
A mi sí me gusta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1492Mensaje

Si quisiera ver fútbol modesto me iría al polideportivo del Barrio. Yo al Madrid quiero verlo siempre contra los mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

Apostata escribió:Si quisiera ver fútbol modesto me iría al polideportivo del Barrio. Yo al Madrid quiero verlo siempre contra los mejores.
Ya estás haciendo de menos al Atleti
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#1494Mensaje

Apostata escribió:¿Estáis de cachondeo? ¿Os apasiona jugar contra el Salamanca y el Zaragoza en el mes de enero?

Pero si además, esto del partido único en el campo más cutre no es ninguna novedad.

Lo mejor que podría pasar con la Copa es que la fundieran con la mierda de supercopa esa que se han inventado en Arabia y la jugasen los 8 primeros equipos en una semana, como en el Baloncesto. Y el resto, que no tienen partidos europeos, si quieren que se jueguen una Copa B entre ellos para entretenerse los miércoles.
Estoy contigo.... nos venden que la copa no veas como a mejorado, pero la realidad es que ni los equipos se la toman en serio y por eso hay sorpresas (juegan los reservas) y no hay partidos que valgan para nada, la ultima vez que se hizo asi la final fue Recreativo - Osasuna creo y la vio menos gente que el Salvame.

Estaria bien eso que dices de copa B y una tipo Basket entre los mejores de la primera vuelta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1495Mensaje

A mí sí me gusta.

Le da más opciones al equipo pequeño.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1496Mensaje

y ademas nos obliga a no salir dormidos a no especular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#1497Mensaje

A mi me esta gustando mucho esta Copa del Rey, un partido aumenta el nivel y el interes.

Además extrañaba los partidos contra el Zaragoza, creci viendo esos encuentros y trae un poco de nostalgia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1498Mensaje

viking1 escribió:y ademas nos obliga a no salir dormidos a no especular
+1
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1499Mensaje

¿Alguien sabe porque nosotros jugamos fuera contra el Zaragoza mientra el Barça juega cómodamente en el Camp Nou contra el Leganés?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1500Mensaje

12copas escribió:¿Alguien sabe porque nosotros jugamos fuera contra el Zaragoza mientra el Barça juega cómodamente en el Camp Nou contra el Leganés?
Para facilitar el trabajo al árbitro y que no cante el robo, que en el caga nou ya es costumbre y fuera de ahí como que molesta más y también es más obvio.
Responder