Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2681Mensaje

thewelshdragon escribió:Prefiero jugar una semifinal de Champions (y tener la oportunidad de llegar a la final) a ganar la Copa del Rey, por mucho título que sea.
Pues no sé por qué hay que elegir, cuando se podía haber ganado la Copa y estar en semifinales de Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2682Mensaje

thewelshdragon escribió:Prefiero jugar una semifinal de Champions (y tener la oportunidad de llegar a la final) a ganar la Copa del Rey, por mucho título que sea.
No te lo crees ni tu.
Si la semi la pierdes de que coño sirve.
Prefiero ganar una Champuons a una Copa del Rey. Eso si.
Pero jugar unas semis ??

Le quitamos valor a la Copa del Rey sin embargo cuando lo hagamos con Mourinho parecia el no va mas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2683Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:Prefiero jugar una semifinal de Champions (y tener la oportunidad de llegar a la final) a ganar la Copa del Rey, por mucho título que sea.
No te lo crees ni tu.
Si la semi la pierdes de que coño sirve.
Prefiero ganar una Champuons a una Copa del Rey. Eso si.
Pero jugar unas semis ??

Le quitamos valor a la Copa del Rey sin embargo cuando lo hagamos con Mourinho parecia el no va mas.
Da bastante más dinero para empezar, pero mucho más. Y prestigio pues quizás también.
Pero claro que mejor ganar titulos si se puede. Y lo peor que siga pasando lo de que nos elimine un Segunda B
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2684Mensaje

Yo quiero ver al Madrid ganando el triplete. La copa hay que ganarla todos los años. Que mierda de excusa es esta, de que es la chupito cup y que es una competición menor? Para eso, mejor no nos presentemos y listo, antes que hacer el ridiculo contra un segunda B.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2685Mensaje

A la Copa le estais dando importancia poque la ha ganado el Barsa.

Seguro que a mas de uno le preguntas y ni sabe quién ganó la anterior. Y eso que se jugó hace 15 días.

Trofeo menor para equipos segundones
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2686Mensaje

Pi_88 escribió:Yo quiero ver al Madrid ganando el triplete. La copa hay que ganarla todos los años. Que mierda de excusa es esta, de que es la chupito cup y que es una competición menor? Para eso, mejor no nos presentemos y listo, antes que hacer el ridiculo contra un segunda B.
Es lo de siempre en todos los lados. La copa es un chupito (muchos de los que lo dicen, le dieron gran importancia cuando estaban Solari o Benítez), el año pasado la supercopa era un torneo súper importante, este no tanto. La liga depende, unas veces importa, otras no tanto. Incluso el año pasado la Champions fue un torneo menor para muchos aquí y no tenía valor.

Lo cierto es que tras liga y Champions, la copa es el siguiente torneo en importancia y molesta ver como la tiramos siempre a la basura
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#2687Mensaje

Incluso el año pasado la Champions fue un torneo menor para muchos aquí y no tenía valor.
Ganamos 4 Champions en 5 años. Creo que todo el mundo entiende que, después de eso, habrán unos periodos largos sin ganarla, y ya. Así funciona esa competición.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#2688Mensaje

Pi_88 escribió:Yo quiero ver al Madrid ganando el triplete. La copa hay que ganarla todos los años. Que mierda de excusa es esta, de que es la chupito cup y que es una competición menor? Para eso, mejor no nos presentemos y listo, antes que hacer el ridiculo contra un segunda B.
El Barcelona básicamente ha ganado la Copa "todos los años," 5 de las últimas 7. Les puedes preguntar a los culés cuanta felicidad les ha dado y si ha sido un buen uso de los últimos años de Messi.
assvak escribió:Si la semi la pierdes de que coño sirve.
Te sirve a largo plazo. El Real Madrid lleva 9 semifinales de las últimas 11 en Champions. Mas que nadie. Esas 9 semifinales las ha convertido en 4 finales. Mas que nadie. Esas 4 finales las ha convertido en 4 títulos. Mas que nadie. Estar ahí te da experiencia, y abre la posibilidad a que tengas un poquito de suerte y llegues a una final.

Es un poco como decir "de que te sirve quedar de segundo en la liga a un punto del primero, mejor quedar a 30, entrar a champions, y ganar la copa." A largo plazo no creo que sea muy bueno.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#2689Mensaje

Cualquier equipo prefiere jugar la champions que ganar la copa y sino que le pregunten al arsenal de arteta, tottenham de Mou...

Pues imagínate ya si llegas a semis de champions lo que significa en prestigio y pasta ( 120 kilazos para la saca) el Mbappe de este verano...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44365
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2690Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Incluso el año pasado la Champions fue un torneo menor para muchos aquí y no tenía valor.
Ganamos 4 Champions en 5 años. Creo que todo el mundo entiende que, después de eso, habrán unos periodos largos sin ganarla, y ya. Así funciona esa competición.
Te lo compro en Champions, pero ¿La Liga?, y sobre todo, ¿la Copa? ¿Cuál es la excusa?

El FCB justo vencedor después de arrasar a un Athletic que hizo lo que pudo. Están todos justos de fuerzas, sobre todo aquellas plantillas más justas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44365
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2691Mensaje

Elchori escribió:A la Copa le estais dando importancia poque la ha ganado el Barsa.

Seguro que a mas de uno le preguntas y ni sabe quién ganó la anterior. Y eso que se jugó hace 15 días.

Trofeo menor para equipos segundones

Tremenda subnormalidad, colega.

¿En qué clase de club nos hemos convertido para tirar títulos oficiales? ¿Qué clase de humildad es esta? Esos valores no son los del Real Madrid C.F.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2692Mensaje

A mi lo que me sorprende es el seguimiento que está llevando Marca y As de esta copa, no me quiero imaginar si ganan una champions.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#2693Mensaje

degas escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Incluso el año pasado la Champions fue un torneo menor para muchos aquí y no tenía valor.
Ganamos 4 Champions en 5 años. Creo que todo el mundo entiende que, después de eso, habrán unos periodos largos sin ganarla, y ya. Así funciona esa competición.
Te lo compro en Champions, pero ¿La Liga?, y sobre todo, ¿la Copa? ¿Cuál es la excusa?

El FCB justo vencedor después de arrasar a un Athletic que hizo lo que pudo. Están todos justos de fuerzas, sobre todo aquellas plantillas más justas.
La Copa importa en función de como se desarrolle. Este año el desarrollo fue jugar un solo partido con los suplentazos y perderlo... Es dificil que me importe algo que haya durado tan poco. Otra cosa es que llegemos a semifinales y la cagemos ahí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2694Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Incluso el año pasado la Champions fue un torneo menor para muchos aquí y no tenía valor.
Ganamos 4 Champions en 5 años. Creo que todo el mundo entiende que, después de eso, habrán unos periodos largos sin ganarla, y ya. Así funciona esa competición.
No fue por eso. Antes de la ida del City, era el objetivo. Con el confinamiento, se dijo que era un torneo sin importancia por el formato (cuando sabíamos que era imposible levantar la vuelta en Manchester)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2695Mensaje

degas escribió:
Elchori escribió:A la Copa le estais dando importancia poque la ha ganado el Barsa.

Seguro que a mas de uno le preguntas y ni sabe quién ganó la anterior. Y eso que se jugó hace 15 días.

Trofeo menor para equipos segundones

Tremenda subnormalidad, colega.

¿En qué clase de club nos hemos convertido para tirar títulos oficiales? ¿Qué clase de humildad es esta? Esos valores no son los del Real Madrid C.F.
Pero que de que humildad y valores me estas hablando ? Si en 40 años hemos ganado 5 copas.
De verdad crees que el club le ha dado desde siempre importacia a este titulo ?

Siempre ha sido el titulo del consuelo para equipos sin mas aspiraciones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12397
Registrado: Dic-2017

#2696Mensaje

La culpa de que no compitamos por la copa la tiene Zidane, que prefirió quedarse con un par de vagos y gordos como Isco y Marcelo por encima de chavales currantes y profesionales como Llorente, Reguilon o Odegaard.

Cuando tienes un alineador enchufista que se carga a la unidad b, no esperes competir por todos los títulos ni de coña, sin unidad b de nivel eso es imposible. Y ya podemos dar gracias que aún seguimos vivos en Liga y Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91091
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2697Mensaje

Un título es un título, y siendo la Copa el 3º en importancia, sigue siendo buenísimo ganarla.

El Barça decadente tiene su Copa, esperemos que sea la última este curso.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2698Mensaje

La Copa por si sola no sostiene nada en equipos como el nuestro.
Lo minimo exigible es la Liga y todo lo que no sea eso es una shit de temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12397
Registrado: Dic-2017

#2699Mensaje

Sólo había que ver el final del partido contra el Alcoyano, tras haber sido humillados.
Marcelo, Isco y Zidane descojonandose.

Pero luego bien que endiosais a Zidane y decís que es el mejor y tal.
Zidane es mister champions, y luego mister liga.
Pero nunca será mister copa del rey.

Porque ganar copa del rey y ser un destrozaplantillas y lameculos de las vacas sagradas son cosas incompatibles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2700Mensaje

madridista991 escribió:La culpa de que no compitamos por la copa la tiene Zidane, que prefirió quedarse con un par de vagos y gordos como Isco y Marcelo por encima de chavales currantes y profesionales como Llorente, Reguilon o Odegaard.

Cuando tienes un alineador enchufista que se carga a la unidad b, no esperes competir por todos los títulos ni de coña, sin unidad b de nivel eso es imposible. Y ya podemos dar gracias que aún seguimos vivos en Liga y Champions.
y las gracias a quien se las das ?

a mi me toca la moral que se brame por no competir un título que si se gana se desprecia
Responder