Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2701Mensaje

Mbappe_RMC escribió:La Copa por si sola no sostiene nada en equipos como el nuestro.
Lo minimo exigible es la Liga y todo lo que no sea eso es una shit de temporada.
Pero es mucho mejor que un BLANCAZO.

Yo he celebrado las copas que vi ganar como un descosido. Luego ya te preocupas del resto de competiciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2702Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:Prefiero jugar una semifinal de Champions (y tener la oportunidad de llegar a la final) a ganar la Copa del Rey, por mucho título que sea.
No te lo crees ni tu.
Si la semi la pierdes de que coño sirve.
Prefiero ganar una Champuons a una Copa del Rey. Eso si.
Pero jugar unas semis ??

Le quitamos valor a la Copa del Rey sin embargo cuando lo hagamos con Mourinho parecia el no va mas.
Con una plantilla corta, yo firmo antes unas semis de Champions que ganar la Copa. Que si, que yo también quiero el triplete y que compitamos todo, pero con esta plantilla es una quimera. Y si me dan a elegir, y visto desde un punto de vista económico y de marketing, no hay ni comparación. La Copa del Rey siempre, siempre ha quedado en un segundo plano ante la competición europea. Es más, te firmo 5 semifinales de Champions en los próximos 5 años y no oler la Copa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2703Mensaje

jako escribió:
madridista991 escribió:La culpa de que no compitamos por la copa la tiene Zidane, que prefirió quedarse con un par de vagos y gordos como Isco y Marcelo por encima de chavales currantes y profesionales como Llorente, Reguilon o Odegaard.

Cuando tienes un alineador enchufista que se carga a la unidad b, no esperes competir por todos los títulos ni de coña, sin unidad b de nivel eso es imposible. Y ya podemos dar gracias que aún seguimos vivos en Liga y Champions.
y las gracias a quien se las das ?

a mi me toca la moral que se brame por no competir un título que si se gana se desprecia
Aquí algunos se quejan de que tiremos la Copa todos los años. Yo aquí señaló al culpable, un tío que ha debilitado la plantilla en los últimos años de forma alarmante. Estoy seguro que con gente como Achraf, Llorente, Reguilon, Odegaard, incluso Brahim... hubiéramos competido mucho mejor en este torneo.
Pero claro, él no quería a ninguno de esos..... el para la unidad b quería a Isco y Marcelo, que llevan años siendo exfutbolistas y con físico decadente....
Se deshace de chavales jóvenes, profesionales y con hambre, y se queda con las divas y gente que ya está de vuelta de todo.... pues al final pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2704Mensaje

se ha normalizado por falta de igualdad una excepción, ganar doblete o triplete jamas ha sido una norma.
si tu baremo es que si no se ganan tripletes o dobletes no se ha hecho buena temporada bienvenido a la frustración permanente .

la copa del rey es un titulo MENOR ,un llena palmarés, un consuelo .el barca ha ganado porque tenía un rival MEDIOCRE

pero <alguien cree que si hubiéramos ganado la copa no estaríamos despreciandola ?
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2705Mensaje

jako escribió:se ha normalizado por falta de igualdad una excepción, ganar doblete o triplete jamas ha sido una norma.
si tu baremo es que si no se ganan tripletes o dobletes no se ha hecho buena temporada bienvenido a la frustración permanente .

la copa del rey es un titulo MENOR ,un llena palmarés, un consuelo .el barca ha ganado porque tenía un rival MEDIOCRE

pero <alguien cree que si hubiéramos ganado la copa no estaríamos despreciandola ?
Ya te digo yo donde estaríamos si en Champions nos golean y a la calle en octavos pero ganamos la Copa. Pidiendo la cabeza de ZZ y Florentino. Yo he vivido muchas frustraciones en nuestra competición, que es la Champions, como para no darle valor a unas semifinales.
Que no significa no competir la Copa. Pero simplemente, no se compite con la misma intensidad.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#2706Mensaje

madridista991 escribió:Pero luego bien que endiosais a Zidane y decís que es el mejor y tal.
Zidane es mister champions, y luego mister liga.
Pero nunca será mister copa del rey.

Porque ganar copa del rey y ser un destrozaplantillas y lameculos de las vacas sagradas son cosas incompatibles.
Necesito que por favor aclares si este post es irónico o si es en serio. Gracias.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#2707Mensaje

Mientras no ganen la Champions o la liga me da igual si ganan la copa.
Última edición por David774 el Dom Abr 18, 2021 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2708Mensaje

jako escribió:se ha normalizado por falta de igualdad una excepción, ganar doblete o triplete jamas ha sido una norma.
si tu baremo es que si no se ganan tripletes o dobletes no se ha hecho buena temporada bienvenido a la frustración permanente .

la copa del rey es un titulo MENOR ,un llena palmarés, un consuelo .el barca ha ganado porque tenía un rival MEDIOCRE

pero <alguien cree que si hubiéramos ganado la copa no estaríamos despreciandola ?
Te cambio el enfoque. Alguien cree que si hubiésemos ganado la copa, los que decís que es un título menor, un consuelo, un llena palmarés, no estaríais diciendo que es uno de los grandes títulos del mundo del fútbol y que el formato es apasionante?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2709Mensaje

Apasionante es esto

Imagen

La copa importa tanto que como ganemos hoy y nos pongamos +4 en liga les jodemos el fin de semana
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2710Mensaje

Rodrycius, tú eres el de las ligas son para limpiarse el culo y la Champions del año pasado no vale por el formato final. Como comprenderás, tu opinión vale menos que un cagado de perro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2711Mensaje

Ruben24 escribió:Rodrycius, tú eres el de las ligas son para limpiarse el culo y la Champions del año pasado no vale por el formato final. Como comprenderás, tu opinión vale menos que un cagado de perro

Y la tuya ayuda al Madrid a ganar títulos claro :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2712Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Rodrycius, tú eres el de las ligas son para limpiarse el culo y la Champions del año pasado no vale por el formato final. Como comprenderás, tu opinión vale menos que un cagado de perro

Y la tuya ayuda al Madrid a ganar títulos claro :mrgreen:
Ayuda tanto como la tuya. O te piensas que por ser el comerrabos oficial dan puntos? La diferencia entre tú y yo, es que yo no cambio de criterio. Tú ni sabes lo que significa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2713Mensaje

Elchori escribió:
degas escribió:
Elchori escribió:A la Copa le estais dando importancia poque la ha ganado el Barsa.

Seguro que a mas de uno le preguntas y ni sabe quién ganó la anterior. Y eso que se jugó hace 15 días.

Trofeo menor para equipos segundones

Tremenda subnormalidad, colega.

¿En qué clase de club nos hemos convertido para tirar títulos oficiales? ¿Qué clase de humildad es esta? Esos valores no son los del Real Madrid C.F.
Pero que de que humildad y valores me estas hablando ? Si en 40 años hemos ganado 5 copas.
De verdad crees que el club le ha dado desde siempre importacia a este titulo ?

Siempre ha sido el titulo del consuelo para equipos sin mas aspiraciones.
No conoces la historia del club que sigues. No insultes el escudo con estupideces. Nunca se ha tirado la Copa en este club hasta hace unos años, clara decadencia y deriva de cómo pensamos.

Y si la Copa fuese un título tan fácil y tan mediocre de equipos sin aspiraciones, ¿por qué no la hemos ganado sobrados? ¿Acaso vamos sobrados?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2714Mensaje

El equipo titular en Copa del Madrid va a ser digno de ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2715Mensaje

Sin sorpresas en la jornada de Copa excepto el Oviedo que cayó con el Andratx balear. Y ahora les ha tocado el Sevilla .

El Rayo pasó pero en los penaltis con el Guijuelo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2716Mensaje

Creo que este año la ganamos. Ancelotti le da importancia a diferencia de ZZ. Además ya toca joder, por muy chupito cup que sea, no ganarla desde 2014 es una vergüenza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2717Mensaje

Ahora viene la Copa, momento para dar descanso a los titulares, y poner a jugar a los Bale, Jovic, Hazard, Isco, Fede, Cama, etc.

Y ojo que sigue siendo un equipo muy potente por nombres, si esos se ponen a punto y le echan ganas incluso podriamos competir este torneo también.

Pero Benzema y Vinicius directamente que ni vayan convocados en estos partidos. Y Modric y Kroos tampoco deberían.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#2718Mensaje

madridista991 escribió:Ahora viene la Copa, momento para dar descanso a los titulares, y poner a jugar a los Bale, Jovic, Hazard, Isco, Fede, Cama, etc.

Y ojo que sigue siendo un equipo muy potente por nombres, si esos se ponen a punto y le echan ganas incluso podriamos competir este torneo también.

Pero Benzema y Vinicius directamente que ni vayan convocados en estos partidos. Y Modric y Kroos tampoco deberían.
La copa no la juega el Madrid hasta los octavos a mediados de Enero xDD una genialidad por jugar la supercopa en Arabia Saudi junto a Barcelona, Atlético y Bilbao.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#2719Mensaje

Asi la federacion evita perder al Madrid en rondas previas de la copa, porque ahí si rota contra equipos de 2 división y al final nos eliminan, es un pastizal en derechos de tv lo que pierde la RFEF.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

El Alcoyano se carga al Levante (menudo temporada nefasta de los valencianos) y el Linares al Alavés.
Responder