Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3641Mensaje

Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.

Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard

Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3642Mensaje

Mediolleno escribió:Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.

Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard

Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Pobre Modric.

Quieres que juegue por los 2 lados y que ademas, defienda por Bale, Jovic y Hazard.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3643Mensaje

Jajajajjajajajaja
Modric cama kroos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#3644Mensaje

En Copa hay que meter a la segunda unidad y que sea lo que Dios quiera...
Pienso que tenemos suplentes con la calidad suficiente para ganarle al Bilbao.

Y sino, pues que le vamos a hacer...
Pero a los titulares hay que darles descanso, a todos.
Vinicius no debería jugar tampoco.
Tienen que estar frescos para la Liga, que es la prioridad número uno, y para el partido del psg...

Pero bueno, Ancelotti es un cagao y seguro que va con sus titulares, como siempre, no sabe jugar de otra forma :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#3645Mensaje

Bueno, acabo de acordarme que Vinicius está con Brasil :lol: :facepalm:

En fin, se va a desgastar y encima no será para el Madrid, vaya tela...
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#3646Mensaje

1-0 ganando el Rayo al Mallorca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3647Mensaje

El Valencia se queda sin centrales
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3648Mensaje

Penalti a favor del Cadiz
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3649Mensaje

Que malo es Jaume Doménech
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3650Mensaje

Marca Hugo Duro, 2-1
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mediolleno escribió:Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.

Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard

Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Pobre Modric.

Quieres que juegue por los 2 lados y que ademas, defienda por Bale, Jovic y Hazard.
En los tiempos en que se podía jugar al fútbol en la calle, cuando faltaban unidades para completar los equipos, improvisábamos con la figura del "portero - regateador". Una especie de Ter Stegen que jugaba por todas las zonas del "campo".

No eran raros los marcadores de más de 20 goles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#3652Mensaje

Ha hecho buenos fichajes el Valencia en este mercado. No me extrañaría que acabe la liga en puestos europeos. Y el Cádiz también he conseguido buenos refuerzos, ojalá sea capaz de salvarse.
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#3653Mensaje

Valencia y rayito a semis
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3654Mensaje

Lo esperado, al final el sistema favorece mucho al que juega en casa, esperemos que mañana la dinámica cambie porque el sorteo en San Mamés nos vino fatal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#3655Mensaje

La Copa va a estar dura pelearla, va a suponer un desgaste importante para nosotros.
Espero que no lo terminemos pagando ese desgaste extra en Liga y Champions, yo mañana no pondría a Vinicius ni a la CMK, que salgan los suplentes a darlo todo y demostrar lo que valen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3656Mensaje

El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#3657Mensaje

_Jesus_ escribió:El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Ya, por eso Carletto debe dejarlo en la banca mañana, sería lo lógico, no arriesgar con él.
Si no claro que va a terminar pagando tanto esfuerzo, y si perdemos a Vinicius para la eliminatoria del psg estamos jodidos, él es el 50% del ataque del Madrid actual, el otro 50 es Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3658Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Ya, por eso Carletto debe dejarlo en la banca mañana, sería lo lógico, no arriesgar con él.
Si no claro que va a terminar pagando tanto esfuerzo, y si perdemos a Vinicius para la eliminatoria del psg estamos jodidos, él es el 50% del ataque del Madrid actual, el otro 50 es Benzema.
Para mí Vinicius no debería de jugar y lo prefiero para la liga + Champions. Hasta Pellegrini ha descartado a Guido por el riesgo de lesión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3659Mensaje

Partidazo en este momento... saben que si el Madrid se cae cualquiera de estos 2 tienen opciones de ganar la Copa, incluso con el Madrid... si nos toca el Betis no estoy seguro que ganemos una final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3660Mensaje

Gol de Juanmiiiiiiii

=D>
Responder