Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1461Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Se sabe si lo ponen en abierto?? o me voy abriendo la cuenta gratuita en DAZN
Sí, lo echan en abierto en Cuatro. :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1462Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se sabe si lo ponen en abierto?? o me voy abriendo la cuenta gratuita en DAZN
Sí, lo echan en abierto en Cuatro. :sisi: :sisi:
Perfecto.Gracias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1463Mensaje

Con la final de copa perdida contra los maños con los galácticos, la goleada unas temporadas después, los fichajes de Vallejo, Socorro, si nos eliminan es para que se rían de nosotros mínimo durante un siglo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1464Mensaje

El Zaragoza este año si está haciendo una buena temporada. Van cuartos y con un partido menos. Así que ojo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1465Mensaje

Pues anda que estaba hoy en condiciones la Romareda, ni siquiera rodaba el balón.
Esperemos mejore la cosa para el Miércoles.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1466Mensaje

a un partido nadie y digo nadie es comodo atentos porfavor equipo maxima concentracion y estaremos en cuartos hay que tratar al zaragoza como si fuera el barsa o el city
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1467Mensaje

Ayer un tercera le empató al Liverpool en Copa. 2-2.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#1468Mensaje

Por qué el Varsa juega la siguiente ronda en su casa y nosotros volvemos a jugar de visitantes?

Los privilegios para ellos como siempre :evil:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1469Mensaje

imagina lo increible que el lega elimina al varsa en el camp nou
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#1470Mensaje

Partido trampa...
Quini

#1471Mensaje

El barca-leganes fue en ese orden por sorteo, me niego a pensar que los sorteos están amañados, como insinúan los antis cada vez que el Madrid tiene suerte en uno de ellos. Mi duda es, cuellar fue expulsado este domingo, puede jugar el partido de copa o no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1472Mensaje

Quini escribió:El barca-leganes fue en ese orden por sorteo, me niego a pensar que los sorteos están amañados, como insinúan los antis cada vez que el Madrid tiene suerte en uno de ellos. Mi duda es, cuellar fue expulsado este domingo, puede jugar el partido de copa o no?
No, no puede jugar.

Y si puede jugar, ya cambiarán la norma esta semana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1473Mensaje

Ojo que el Athletic se va a la calle.
roja al portero, amarilla a Williams y perdiendo 1-0 en 5 minutos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1474Mensaje

Empato el Athletic

Y ahora otra vez anota el Tenerife 2-1, creo que el Athletic no pasa, basicamente va a jugar 90 minutos con uno menos a Herrerin lo echaron al 2
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1475Mensaje

latinrus escribió:Empato el Athletic

Y ahora otra vez anota el Tenerife 2-1, creo que el Athletic no pasa, basicamente va a jugar 90 minutos con uno menos a Herrerin lo echaron al 2
La verdad es que esos 2 equipos me caen tan mal, que es una pena que no puedan quedar eliminados a la vez.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1476Mensaje

Madridistaypunto escribió:
latinrus escribió:Empato el Athletic

Y ahora otra vez anota el Tenerife 2-1, creo que el Athletic no pasa, basicamente va a jugar 90 minutos con uno menos a Herrerin lo echaron al 2
La verdad es que esos 2 equipos me caen tan mal, que es una pena que no puedan quedar eliminados a la vez.
A mi tb me caen fatal lo dos equipos. Aunque soy de Las Palmas, prefiero que pierda hoy el tete.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1477Mensaje

Lo de Herrerin es el karma por adelantarse varios metros en la tanda de penaltis del otro día.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1478Mensaje

8xh8 escribió:Lo de Herrerin es el karma por adelantarse varios metros en la tanda de penaltis del otro día.
Fue increible que el arbitro no lo repitiera, Herrerin casi que se le para enfrente al delantero :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1479Mensaje

Empata otra vez el Athetic O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1480Mensaje

Tiempos extras
Responder