Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#1821Mensaje

MI apuesta es Real Sociedad - Granada para la final.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1822Mensaje

Derbi Vasco sin duda. La Real por ser el mejor equipo. El Athletic, por más experiencia en esos partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1823Mensaje

Me da igual.
Creo que Dazn y Telecinco se están tirando de los pelos. Vaya ruina de negocio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1824Mensaje

rodrycius escribió:Yo hago una pregunta. Que preferís ganar


1-supercooa contra barsa, Atlético, Valencia

2-copa del rey contra mirandés, Granada, Bilbao


Yo la 1 claramente

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1825Mensaje

Un botijo escribió:¿Os imagináis que el Madrid gana porque a su rival el VAR le anula un gol del cual no hay repetición y que la única imagen es un collage hecho con el paint donde se intenta justificar un posible fuera de juego?

No habría tiempo suficiente en TV, ni espacio en prensa, ni ríos para tantas lágrimas que se generarían.

Pero lo hemos sufrido nosotros y hoy se habla más de que Setién salió reforzado que de esa incidencía.

Pues ha pasado por segunda vez. Ya ha pasado, ante el Varcelona.

En un país serio se llamaría prevaricación.

en un pais serio si, en este se llama paletismo madridista
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1826Mensaje

Lo que es un pitorreo es que nos enteramos de todo lo novedoso porque siempre somos los primeros a los que perjudican.
Pasó con la roja a Modric en el primer partido. La norma se relajó desde entonces. Ahora resulta que el VAR no tiene imagen pero que es todo fiable porque todas las cámaras van sincronizadas y se superpone la imagen de una y otra al mismo tiempo. Que no digo que no sea así, digo que siempre somos los primeros perjudicados.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1827Mensaje

sisou5 escribió:Lo que es un pitorreo es que nos enteramos de todo lo novedoso porque siempre somos los primeros a los que perjudican.
Pasó con la roja a Modric en el primer partido. La norma se relajó desde entonces. Ahora resulta que el VAR no tiene imagen pero que es todo fiable porque todas las cámaras van sincronizadas y se superpone la imagen de una y otra al mismo tiempo. Que no digo que no sea así, digo que siempre somos los primeros perjudicados.

lo que es un pitorreo es que seamos tan tolais de estar creyendo o haciendo lo posible por creer esto, como si no estuviera mas que demostrado que nos perjudican de forma intencionada.

de verdad, a mi me crea mas indignacion los madridistas que compran eso que el hecho de que nos roben.
si tienen 4 millones de camaras, te sacan angulos para las jugadas de todos los sitios posibles, te sacan a uno del publico sacandose un moco de la nariz, y que en un gol anulado al madrid no tengan repeticiones y solo tengan una imagen de una camara solo y donde no se ve bien, no es suficientemente claro? que tienen que ver los "madridistas" para denunciar esto?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1828Mensaje

quiero recordar la jugada del nou camp, una sola imagen y borrosa

es que macho, o somos todos subnormales o tienen comprado tambien a gran parte de aficionados madridistas y yo soy el unico gilipollas que no se esta llevando dinero de esta mafia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1829Mensaje

Por cierto, el athletic ha ganado 1-0.
Pasados los momentos épicos en que el Badajoz eliminó a dos primeras o el Badalona, creo que este formato habría que retocarlo. Estos 4 semifinalistas no interesan a nadie. Con tanto interés por abrir la liga a los pequeños se olvidan de que los que mueven el cotarro son los grandes.
Se debería volver a partidos a ida y vuelta desde cuartos y que los equipos de Champions estén exentos hasta entonces.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1830Mensaje

Esta copa tiene dos peros. Que las semis no sean a un partido, y que el sorteo no sea puro desde el principio.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1831Mensaje

Pero con la mafia arbitral que hay, una copa para los grandes significa que el 90% las gane el barsa

me ilsuiona ver a Ode levantandola
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1832Mensaje

Vaya penaltito le han pitado a la Real :facepalm:

Vergonzoso
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1833Mensaje

Huele como sea a final Vasca, y creo que se la lleva la Real, al final es el equipo que mejor juega.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1834Mensaje

A mi lo que me chirría es que se tenga que jugar en el estadio del de menor categoría, yo haria sorteo puro y que salga lo que tenga que salir. Por otro lado, en todas las ligas las semis son ida y vuelta y yo lo veo bien según los equipos que lleguen son emocionantes también.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1835Mensaje

Nadie sabía que había copa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1836Mensaje

Odegaard la nada absoluta en 45 minutos.

Y el mirandes esta plantando cara.

edito:antes hablo, gol del mirandés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1837Mensaje

rreder escribió:Odegaard la nada absoluta en 45 minutos.

Y el mirandes esta plantando cara.

edito:antes hablo, gol del mirandés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Zas en todaa laa boca
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1838Mensaje

gol de odegaario, ha tocado 2 balones en la primera parte. La ha cagado en el gol del mirandes y ahora la emobquilla en el primer disparo que tiene :sisi:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1839Mensaje

Gool de Odegaard
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1840Mensaje

Pikachon escribió:
rreder escribió:Odegaard la nada absoluta en 45 minutos.

Y el mirandes esta plantando cara.

edito:antes hablo, gol del mirandés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Zas en todaa laa boca
Que zas ni que leches, si estaba haciendo un partido muy discreto y encima se duerme en el primer gol. Eres más tonto que una piedra :meparto:
Responder