Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#981Mensaje

La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
Supercopa patrocinada por ISIS
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#983Mensaje

David774 escribió:Supuestos enfrentamientos #SupercopaEspaña

➡️Si Barça gana la Copa del Rey

Semifinales: Barça-Madrid y Atleti-Valencia

➡️Si Valencia gana Copa del Rey

Semifinales: Valencia-Atleti y Barça-Madrid

Prima el 3 mejor de LaLiga que no esté en la final de Copa.
Pensé que quedábamos fuera de la súper copa.

Supongo que al llegar a la final el campeón (o el subcampeón) de liga, el cuarto participante pasa a ser el tercero en liga.

Otro éxito de Zidane (clasificados para champions y clasificados para súpercopa)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#984Mensaje

David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#985Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?
El Mundialito es a mitad de diciembre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#986Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?
El Mundialito es a mitad de diciembre.
Bueno, cuando nos toque a nosotros no habrá dudas a pör cuál iremos, como tiramos cualquier título que vaya acompañado del nombre de España.

Al final, Florentino es el más independentista.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#987Mensaje

David774 escribió:Supuestos enfrentamientos #SupercopaEspaña

➡️Si Barça gana la Copa del Rey

Semifinales: Barça-Madrid y Atleti-Valencia

➡️Si Valencia gana Copa del Rey

Semifinales: Valencia-Atleti y Barça-Madrid

Prima el 3 mejor de LaLiga que no esté en la final de Copa.
Vaya estupidez de engendro. Mantienen la media de enajenación mental los que pasan a formar parte o presidir esa Cueva de Alibaba con sus cuarenta ladrones. Éramos pocos y parió la abuela, Rubiales. Este deporte como la gallina de los huevos de oro, en peligro de extinción Esperemos que tras éllo y con la límpia pertinente, como el Ave Fenix, este deporte vuelva a resurgir aún más brillante, pero dura tarea con tarados al mando. :? :? :?
OSB2018

#988Mensaje

¿Alguien verá o estará pendiente de este partido? ¿Tiene alguna esperanza el Valencia? Quizás dé la campanada y pierda por 1-0 en vez de 5-0 O_o

Por ahí he escuchado que «cuidado con el efecto Liverpool» de subestimar al rival que luego van y te pintan la cara. Ya, porque el Valencia es el Liverpool. A ver, yo creo que no hay color y que el FCB no tiene rival en España.

Yo estaré pendiente del resultado por costumbre, pero no me espero otra cosa que no sea una victoria del FCB.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#989Mensaje

OSB2018 escribió:¿Alguien verá o estará pendiente de este partido? ¿Tiene alguna esperanza el Valencia? Quizás dé la campanada y pierda por 1-0 en vez de 5-0 O_o

Por ahí he escuchado que «cuidado con el efecto Liverpool» de subestimar al rival que luego van y te pintan la cara. Ya, porque el Valencia es el Liverpool. A ver, yo creo que no hay color y que el FCB no tiene rival en España.

Yo estaré pendiente del resultado por costumbre, pero no me espero otra cosa que no sea una victoria del FCB.
Pendiente, preparado y deseando celebrar una derrota del Barcelona. Siempre.
Verles perder es un placer y más una final, es un plus de éxtasis.
carlosp86

#990Mensaje

Si pensamos q en la mafia de España estos van a perder es q somos más inocentes de lo que yo pensaba.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#991Mensaje

"El juez obliga a la Federación a estudiar la oferta de Mediapro
El juez ha tomado esta decisión tras escuchar a la RFEF y a Mediapro esta mañana en el Juzgado Mercantil número 12 de Madrid. Se hará a las 17:00."

Este país no deja de sorprenderme a la vez que asquearme. A poco más de 24 horas para la final. FEF y Mediapro (La que menos ha pujado por la retransmisión en directo y con diferencia con respecto a la 1 y va el juez y les invita a estudiar la oferta del catalanista :meparto: :meparto: :meparto: es una forma de decirles tranqui que los queremos calladitos y tranquilos no nos vayan a destrozar el Villamarín. Qué ascazo de país :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#992Mensaje

Estoy superinteresado en este partido. Partido del siglo, solo comparable a ver uno del Liverpool.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#993Mensaje

El Valencia es el equipo que más difícil se lo puede poner al Barça. Hay final.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#994Mensaje

Espero que gane el violencia.
Pero será una goleada a favor del cloacalona.
Y como los chés se lo pongan difícil al farsa, ya saldrá el várbitro en su ayuda, no como en Europa.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#995Mensaje

Cero esperanzas para el Valencia. Saldrán cagados y a los 15 minutos llevan 2 encima
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#996Mensaje

John McClane escribió:Cero esperanzas para el Valencia. Saldrán cagados y a los 15 minutos llevan 2 encima
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#997Mensaje

Partidazo infame.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#998Mensaje

Todo lo que no sea victoria del cloacalona con goleada vergonzosa al Valencia, por desgracia, será raro.
Lo normal es que se coman, mínimo, de 3 para arriba
Arnold S

#999Mensaje

El Valencia ya tiene el culo preparado para que no falle nada.

Hoy Parejo sera el Parejo que juega contra el Barcelona, ahun recuerdo aquel penalti que tiro al Barcelona, al centro, raso y suave.

Siempre que el Barcelona viene de un desastre en Europa, luego en España lo arregla con goleadas.

Esta todo preparado.

Seria una sorpresa algo diferente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1000Mensaje

Si pitan el himno deberían suspender el partido.
Como ocurre en Francia por ejemplo.
Responder