Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4441Mensaje

Real Madrid - Varcelona
Osasuna - Athletic

La vuelta en Varcelona y Bilbao, no hay bolas calientes no que va. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4442Mensaje

assvak escribió:
Asllani escribió:Si no hay robo pasaremos a la final,
pero me temo lo peor que al gavi le dejen de dar ostias a todos a diestro y siniestro sin ver tarjeta.
Que robo hubo en la Supercopa ?
¿Las tres faltas a Vinicius sin señalar nada más empezar la Super Copa? Incluida la roja clárisima a Araujo por la entrada criminal a Vinicius:

Imagen

Si el Varcelona se hubiera quedado con diez con total justicia con el 0-0 a ver que hubiera pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4443Mensaje

tito Florentino escribió:
assvak escribió:
Asllani escribió:Si no hay robo pasaremos a la final,
pero me temo lo peor que al gavi le dejen de dar ostias a todos a diestro y siniestro sin ver tarjeta.
Que robo hubo en la Supercopa ?
¿Las tres faltas a Vinicius sin señalar nada más empezar la Super Copa? Incluida la roja clárisima a Araujo por la entrada criminal a Vinicius:

Imagen

Si el Varcelona se hubiera quedado con diez con total justicia con el 0-0 a ver que hubiera pasado.
Quieres decir que necesitamos que sean uno menos para ganarles ?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2066
Registrado: Dic-2020

#4444Mensaje

Blanco Polar escribió:Final
R. Madrid-Osasuna
La Cartuja, Sevilla
6 Mayo 2023
Dirán que la copa no tiene prestigio si la ganamos contra Osasuna.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4445Mensaje

assvak escribió:
tito Florentino escribió:
assvak escribió:
Asllani escribió:Si no hay robo pasaremos a la final,
pero me temo lo peor que al gavi le dejen de dar ostias a todos a diestro y siniestro sin ver tarjeta.
Que robo hubo en la Supercopa ?
¿Las tres faltas a Vinicius sin señalar nada más empezar la Super Copa? Incluida la roja clárisima a Araujo por la entrada criminal a Vinicius:

Imagen

Si el Varcelona se hubiera quedado con diez con total justicia con el 0-0 a ver que hubiera pasado.
Quieres decir que necesitamos que sean uno menos para ganarles ?
¿Quieres decir que sin la palanca de Rubiales, el VAR y los árbitros son capaces de ganar si quiera al Gerona? O_o
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#4446Mensaje

Cuando ganaron la supercopa me di cuenta lo mucho que necesitaba el equipo (y Xavi sobre todo) del titulo.
Fue su primer titulo. Chico o no, es de lo que te da confianza. A ti, al plantel y a la afición.

Y eso que fue en Arabia, si ganan en la vuelta de locales nos despedimos de la liga. Si, que es otra competición, pero los estados de animo los tengo en cuenta.

Otra vez mas, un partido necesario para ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4447Mensaje

tito Florentino escribió:
assvak escribió:
tito Florentino escribió:
assvak escribió:
Asllani escribió:Si no hay robo pasaremos a la final,
pero me temo lo peor que al gavi le dejen de dar ostias a todos a diestro y siniestro sin ver tarjeta.
Que robo hubo en la Supercopa ?
¿Las tres faltas a Vinicius sin señalar nada más empezar la Super Copa? Incluida la roja clárisima a Araujo por la entrada criminal a Vinicius:

Imagen

Si el Varcelona se hubiera quedado con diez con total justicia con el 0-0 a ver que hubiera pasado.
Quieres decir que necesitamos que sean uno menos para ganarles ?
¿Quieres decir que sin la palanca de Rubiales, el VAR y los árbitros son capaces de ganar si quiera al Gerona? O_o
No
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#4448Mensaje

A ver, no saquemos las cosas de contexto. La Supercopa no era más que un torneo veraniego donde nadie se jugaba nada. Las semifinales de la Copa del Rey son otra cosa y ahí se verá quién es el mejor. Estoy convencido de que nos los zumbamos sin mayor problema
Avatar de Usuario
Dr_MvN
Mensajes: 6
Registrado: May-2022

#4449Mensaje

Empirico escribió:A ver, no saquemos las cosas de contexto. La Supercopa no era más que un torneo veraniego donde nadie se jugaba nada. Las semifinales de la Copa del Rey son otra cosa y ahí se verá quién es el mejor. Estoy convencido de que nos los zumbamos sin mayor problema
Si o no. Estoy de acuerdo contigo sobre la Supercopa es menor contra las otras competencias; si ganamos contra Barcelona en la CdR y ganamos el final, entonces a quién le importa sobre la Supercopa derrota? Pero, fue Barcelona y fue un partido de horrible calidad. Agradecidamente, despues esa derrota, durante el partido conta Villarreal, eso es cuándo vimos Carlo uso Camavinga y Ceballos más y más. Sé, Tchouameni con un lesionado, pero la necesita crea el inovación. Desde el Villarreal partido en la Copa, nuestro calidad ha sido mejor que antes. Cómo sera en un mes? Con optimismo, no más lesionados a jugadores importantes, yo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4450Mensaje

Empirico escribió:A ver, no saquemos las cosas de contexto. La Supercopa no era más que un torneo veraniego donde nadie se jugaba nada. Las semifinales de la Copa del Rey son otra cosa y ahí se verá quién es el mejor. Estoy convencido de que nos los zumbamos sin mayor problema
La Supercopa pese a ser un título mejor fue un ridículo. Afortunadamente parece que hemos mejorado algo. Pero el Farsa por desgracia ya nos va adelantando en España tanto por la derecha como por la izquierda.

Lo de siempre vamos
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4451Mensaje

Todos a una...
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#4452Mensaje

Golaso abde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4453Mensaje

David774 escribió:Todos a una...
Ni de coña. Aunque fuese el único equipo sobre la tierra.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4454Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Todos a una...
Ni de coña. Aunque fuese el único equipo sobre la tierra.
A mi la verdad me da igual quien gane entre Osasuna y Athletic. Los dos me caen mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4455Mensaje

Es muy bueno Abde. Por otro lado, qué asco da Osasuna.
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#4456Mensaje

El partido desde el gol es puro cortes. Soporifero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4457Mensaje

[tweet]1631330287996076033[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4458Mensaje

[tweet]1643313981086375938[/tweet]
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4459Mensaje

Vaya ambientazo en San Mamés.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4460Mensaje

Gol de Iñaki Williams 1-0
Responder