Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4481Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Venus y Serena fuera de la final.

El Madrid hace la machirulada, elimina al Negreira Team y luego pierde con Osasuna en presencia de Felipe VI. Lo visualizo.
Lo daría por bueno porque significaría que hemos dejado a los miserables corruptos con la miel en los labios y muertos de rabia. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero quién ríe el último....
Sería muy humillante perder la Final contra esos y el cachondeo de los culés se iba a oír hasta Ohio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4482Mensaje

Tito Rubiales ha decidido que este año las entradas de la Final de la Copa del Rey cuesten entre un 6% y un 24%: el piso de lujo, sus viajes con fulanas a Nueva York y las orgías no se pagan solas. :sisi:

El kilo en su coche tampoco. :meparto:
Rubiales: "No garantizo que me puedan meter un kilo de cocaína en el coche"
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3411217/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4483Mensaje

Entradas para la final de la Copa del Rey: 20.500 para cada equipo y precios de 39 a 231 euros
https://www.epe.es/es/deportes/20230410 ... a-85835461
Los seguidores del Real Betis y Valencia CF pagaron por ellas entre 30 y 222 euros para ver el partido en el Estadio de La Cartuja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4484Mensaje

Inflación.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4485Mensaje

Inflación del miembro colgante de tito Rubi y las necesidades monetarias para aplacarla. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4486Mensaje

Justo vencedor el Madrid .

Título que se nos resistía desde hace casi 10 años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#4487Mensaje

Me alegra muchísimo este título, aún tenía acné cuando lo celebré por última vez :meparto:
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#4488Mensaje

Ya tocaba tras 9 años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4489Mensaje

No deja de ser un trofeo menor, pero me da pena que los chavales y suplentes no tengan ya protagonismo en esta competición.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4490Mensaje

a mi lo que me da pena es la poca exigencia que tenemos año tras año, que parece que con ganar ya nos vale aun haciendo lo justo y que va contagiando a la afición mas joven...¿donde queda ese presidente que cuando llego tras ser campeones de champions dijo que con ganar al madrid no le bastaba y que había que buscar siempre la excelencia?

hoy el equipo me ha dado verguenza contra un osasuna de la vida que en lineas generales ha sido mejor equipo con una idea de juego definida, con mejor colocación, con mas ambición ...en fin

suerte que contábamos con el mejor jugador del mundo a día de hoy


y no, ese no es haaland, el noruego, tiene al rededor un señor equipo, mientras el nuestro tiene una banda :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4491Mensaje

BerT escribió:a mi lo que me da pena es la poca exigencia que tenemos año tras año, que parece que con ganar ya nos vale aun haciendo lo justo y que va contagiando a la afición mas joven...¿donde queda ese presidente que cuando llego tras ser campeones de champions dijo que con ganar al madrid no le bastaba y que había que buscar siempre la excelencia?

hoy el equipo me ha dado verguenza contra un osasuna de la vida que en lineas generales ha sido mejor equipo con una idea de juego definida, con mejor colocación, con mas ambición ...en fin

suerte que contábamos con el mejor jugador del mundo a día de hoy


y no, ese no es haaland, el noruego, tiene al rededor un señor equipo, mientras el nuestro tiene una banda :sisi:
Que el Osasuna ha sido mejor??

Lo que hay que leer :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4492Mensaje

Osasuna no ha sido mejor. Lo peor es eso, que con una mijita de interés y esfuerzo, nos ha forzado a ganar por la mínima.
Michel-8
Mensajes: 2209
Registrado: Mar-2023

#4493Mensaje

Osasuna no ha sido mejor, pero ha tenido demasiadas opciones. Cierto es que también les ayudó que el palo y Herrera evitaran 2 goles que hubieran decidido la final en la primera parte.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 3387
Registrado: Sep-2023

#4494Mensaje

Están desactualizados todos los títulos

Hay que ver qué cantidad de apuestas sospechosas se han ganado en esta ronda :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4495Mensaje

Geta, Betis, Villarreal y Alaves se tomaron la jornada enserio... o el nivel de los rivales era...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4496Mensaje

Enesimo ridículo del R. Zaragoza.
Madre mia que desastre :facepalm:

Por cierto ¿Se puede cambiar el nombre al hilo y dejarlo solo en "Copa del Rey"?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4497Mensaje

0-12, 1-12, 0-10.
Esto no es fútbol ni es nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 3387
Registrado: Sep-2023

#4498Mensaje

Vaya temporada del Almería
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 3387
Registrado: Sep-2023

#4499Mensaje

assvak escribió: Mar Nov 14, 2023 11:09 pm

Por cierto ¿Se puede cambiar el nombre al hilo y dejarlo solo en "Copa del Rey"?
Tampoco parece muy difícil
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2529
Registrado: May-2021

#4500Mensaje

Joder que falta hace el VAR en la copa xD vaya piscinazo en el penalti contra Las Palmas xD escandaloso se queda corto
Responder