Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1801Mensaje

rodrycius escribió:es que no me jodas, este trofeo es que es hasta un desprestigio disputarlo, el madrid como equipo grande tiene que competir en liga y champions, y si acaso supercopas europeas y mundialitos de clubs por la imagen internacional.

pero una copita de la casa, esto es como ver a george clooney intentando ligarse la fea de la discoteca, que hay clases que respetar señores.

Me suena a excusa de las malas. Bien que celebramos aquella primera copa que ganó Mourinho al entonces Barcelona de Guardiola, el equipo invencible de esos años. La celebramos como si fuera la champions.

Basta ya de tirar competiciones.


Muy grande que Iñakicius haya echado al Barcelona de la copa. Mal de muchos , consuelo de tontos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1802Mensaje

Pues yo soy fan del Mirandés a partir de ahora.

Ojalá ganen esta copa, con dos coj0nes.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1803Mensaje

Yo voy con la Real
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1804Mensaje

Dees83 escribió:Yo voy con la Real

Nuestro rubio de oro va a salir por la puerta grande de Anoeta, y ya no tendrá sentido seguir otro año allí.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1805Mensaje

Habrá un invitado exótico en la próxima Supercopa
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1806Mensaje

Exótico es jugar con Lucas y Mariano :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1807Mensaje

atreyu274 escribió:Exótico es jugar con Lucas y Mariano :sisi: :sisi:
Si jugase hoy Mariano junto a Benzema a lo mejor la historia hubiera sido distinto.
Nos estamos perdiendo a un tipo valido que podría aportar al equipo desde la segunda unidad.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1808Mensaje

madridista991 escribió:
atreyu274 escribió:Exótico es jugar con Lucas y Mariano :sisi: :sisi:
Si jugase hoy Mariano junto a Benzema a lo mejor la historia hubiera sido distinto.
Nos estamos perdiendo a un tipo valido que podría aportar al equipo desde la segunda unidad.
Si jugase....Si Zidane no los pone será por algo y ya se ha desmotrado con unos cuantos jugadores por que no los pone,pero la culpa es de Zidane por ponerlos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1809Mensaje

Mariano marco 20 goles en el todo poderoso Lyon con un equipo que no tiene 10% del presupuesto del PSG, en una liga donde tu novio solo lleva 14 goles ahora mismo, Mariano > Mbappe y Mbappé > Jovic, Mariano debe ser titular cada partido :meparto:

Pero en serio tu te crees que Zidane sabe algo de futbol no? por eso se quedo con Nacho, Areola o James y por eso tenemos a Hakimi en el Dortmund, Lunin en Valladolid y Odegaard en la Sociedad , Zidane sabe muchissimoooooooooooo de futbol, solo tiene flor y poco mas el 'Kabyle'. Zidane no tiene idea de la pinta que tiene un buen jugador o no, por eso tenemos gente como Militao y Jovic en el equipo.

Espero ver un verdadero entrenador en el Madrid el año que viene, el fichaje mas importante para nosotros es Klopp.
Última edición por CyborgHaaland el Vie Feb 07, 2020 1:08 am, editado 5 veces en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1810Mensaje

Hay una gran diferencia de las tonterias que sueltas una y otra vez.......Zidane ese que sabe y te mea una y otra vez,esta enamorado de Mbappé a Mariano ni lo pone,asi que no me saques numeritos por que me fio más de Zidane que a lo que tu digas,que son palabras que se las lleva el viento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1811Mensaje

Yo hago una pregunta. Que preferís ganar


1-supercooa contra barsa, Atlético, Valencia

2-copa del rey contra mirandés, Granada, Bilbao


Yo la 1 claramente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1812Mensaje

rodrycius escribió:Yo hago una pregunta. Que preferís ganar


1-supercooa contra barsa, Atlético, Valencia

2-copa del rey contra mirandés, Granada, Bilbao


Yo la 1 claramente
La Copa siempre. La Supercopa es un bolo. Lo era antes en verano y ahora en invierno.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1813Mensaje

La Supercopa no tiene prestigio para nada, es una copa de plastico, mas todavia con 4 equipos y con los partidos en un pais Arabe.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1814Mensaje

A mí me encanta el 4-5-1 mi 1 sería Mariano con Benzema jugando de 10. Y Casemiro siempre, el mejor jugador del equipo y nunca suficientemente valorado.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1815Mensaje

La Copa te revienta en enero y en febrero q aún es peor.

La supercopa es una final four de un finde.

Los dos torneos menores, pero si no me cargan las piernas restando opciones de lo importante mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1816Mensaje

Los títulos que te hacen un palmarés real son Champions, Liga y Copa por ese orden. Y se deben intentar ganar todos los posibles. La Copa y la Liga empieza a dar lastimica no ganarlas ya, más porque fíjaos como se había puesto la cosa. Un Madrid en estas semis tenía muchos visos de ganarla y ahondar mucho más en la debacle culé.

Pero.... hay lo que hay.
jaizkibel

#1817Mensaje

madridista991 escribió:Pues yo soy fan del Mirandés a partir de ahora.

Ojalá ganen esta copa, con dos coj0nes.
Para cojones los de Bale:

Gareth Bale abandonó el Bernabéu en el minuto 82

El galés salió del Bernabéu en el minuto 82 del partido contra la Real Sociedad. En esos instantes el Real Madrid estuvo a punto de remontar.
https://as.com/futbol/2020/02/06/videos ... 08244.html

Como un señor. Vaya huevazos que tiene el tio este. O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1818Mensaje

yo lo despidiria aunque tuviera que gastarme una pasta en una imdenmizacion igual que con james
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1819Mensaje

Real Sociedad - Mirandés
Athletic - Granada

En busca de la final vasca.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1820Mensaje

¿Os imagináis que el Madrid gana porque a su rival el VAR le anula un gol del cual no hay repetición y que la única imagen es un collage hecho con el paint donde se intenta justificar un posible fuera de juego?

No habría tiempo suficiente en TV, ni espacio en prensa, ni ríos para tantas lágrimas que se generarían.

Pero lo hemos sufrido nosotros y hoy se habla más de que Setién salió reforzado que de esa incidencía.

Pues ha pasado por segunda vez. Ya ha pasado, ante el Varcelona.

En un país serio se llamaría prevaricación.
Responder