Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#181Mensaje

Tenemos que convertirlos en nuestras zorras,machacarlos cada vez que podamos,como hacen ellos.no darles tregua ,ir a por ellos,ganarles siempre,cada pu.. día de aquí en adelante como máxima premisa.siempre que se trate de ellos,machacarlos .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#182Mensaje

Doblete.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#183Mensaje

El cloacalona con su equipo titular, pffff mediocres :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#184Mensaje

soldadomerengue escribió:Doblete.
Y jugar en Europa con la tranquilidad y moral que eso conlleva,y pensar que los teníamos tocados en agosto...yo jamas me daría por satisfecho con esas ratas hasta que no les viera como les pasamos por encima por un largo tiempo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#185Mensaje

benjaimin escribió:
soldadomerengue escribió:Doblete.
Y jugar en Europa con la tranquilidad y moral que eso conlleva,y pensar que los teníamos tocados en agosto...yo jamas me daría por satisfecho con esas ratas hasta que no les viera como les pasamos por encima por un largo tiempo.
Esta Copa creo que será para el Valencia o Sevilla.
Última edición por David774 el Jue Ene 25, 2018 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

benjaimin escribió:Tenemos que convertirlos en nuestras zorras,machacarlos cada vez que podamos,como hacen ellos.no darles tregua ,ir a por ellos,ganarles siempre,cada pu.. día de aquí en adelante como máxima premisa.siempre que se trate de ellos,machacarlos .
Con estos fósiles en la directiva, un entrenador empanado y una serie de jugadores que dan ganas de mandarlos al paredón y apretar los gatillos nunca ocurrirá lo que anhelas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#187Mensaje

Odio decirlo, pero ojala estuvieramos como el barcelona en la parcela deportiva, en lo demas son basura pero es admirable su gen ganador, me recuerda al madrid del pasado,hemos perdido esa raza que nos diferenciaba del resto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#188Mensaje

soldadomerengue escribió:Odio decirlo, pero ojala estuvieramos como el barcelona en la parcela deportiva, en lo demas son basura pero es admirable su gen ganador, me recuerda al madrid del pasado,hemos perdido esa raza que nos diferenciaba del resto.
Mucho más que perdida, ganar sólamente dos Champions en dos años es una vergüenza.. Equipo perdedor sin duda

El Barcelona ganó tres Champions en los últimos tres añ... oh wait
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#189Mensaje

forzainter escribió:
soldadomerengue escribió:Odio decirlo, pero ojala estuvieramos como el barcelona en la parcela deportiva, en lo demas son basura pero es admirable su gen ganador, me recuerda al madrid del pasado,hemos perdido esa raza que nos diferenciaba del resto.
Mucho más que perdida, ganar sólamente dos Champions en dos años es una vergüenza.. Equipo perdedor sin duda

El Barcelona ganó tres Champions en los últimos tres añ... oh wait
Eso esta muy bien pero no se puede vivir del pasado eternamente, aparte cuantas ligas hemos ganado en los ultimos 10 años?es ridicula esta situacion.
asher

#190Mensaje

La realidad es que en el siglo 21 no le ganamos al bcn en NINGUNA competición. Donde mejor estamos es en Champions, empatados a 4. En ligas y en copas del rey, nos masacran. Éramos los mejores del mundo en el siglo 20, no somos ni los mejores de España en el 21. Es así, negar nuestra decadencia histórica por el trampantojo de las dos últimas Champions es engañarnos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

forzainter escribió:
soldadomerengue escribió:Odio decirlo, pero ojala estuvieramos como el barcelona en la parcela deportiva, en lo demas son basura pero es admirable su gen ganador, me recuerda al madrid del pasado,hemos perdido esa raza que nos diferenciaba del resto.
Mucho más que perdida, ganar sólamente dos Champions en dos años es una vergüenza.. Equipo perdedor sin duda

El Barcelona ganó tres Champions en los últimos tres añ... oh wait
Esta claro que para nosotros,al menos para mi,no es suficiente,de echo esta muy lejos de serlo.necesito estar por encima de ellos,contando que TODO lo QuE SEA QUE ELlos no ganen un titulo,Es decir,Que SUMEN,me vale,si quieren ganar algo que sea su pu.. gamper,nada mas,me da igual que no lo ganemos siempre todo,pero el objetivo HA DE SER cada año estar por encima de ellos,como ellos hacen,y así,todo va rodado.cojones,parece mentira que no se enteren me cago en la pu...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#192Mensaje

A ver si marca el Español.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#193Mensaje

Hay que entender que la competición en España es muy dura, no es cómo en Alemania Francia o Italia dónde sólo gana un equipo y no hay rivales.. En España están dos gigantes y ganar cada año no es fácil para nada
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#194Mensaje

forzainter escribió:Hay que entender que la competición en España es muy dura, no es cómo en Alemania Francia o Italia dónde sólo gana un equipo y no hay rivales.. En España están dos gigantes y ganar cada año no es fácil para nada
Una cosa es no ganar siempre y otra hacer el ridículo absoluto. Que les fo.... a todos.
Imagínese usted a un Inter con aspiraciones a 20 puntos del Milan o de la Juve en liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#195Mensaje

forzainter escribió:Hay que entender que la competición en España es muy dura, no es cómo en Alemania Francia o Italia dónde sólo gana un equipo y no hay rivales.. En España están dos gigantes y ganar cada año no es fácil para nada
Me vas a perdonar, pero en los últimos 10 años el barsa ha ganado 7 ligas, las mismas que el Bayern, y el PSG sólo 5. No veo yo que para el Barsa la Liga esté siendo más dura que Busdesliga o la Ligue1.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#196Mensaje

Apostata escribió:
forzainter escribió:Hay que entender que la competición en España es muy dura, no es cómo en Alemania Francia o Italia dónde sólo gana un equipo y no hay rivales.. En España están dos gigantes y ganar cada año no es fácil para nada
Me vas a perdonar, pero en los últimos 10 años el barsa ha ganado 7 ligas, las mismas que el Bayern, y el PSG sólo 5. No veo yo que para el Barsa la Liga esté siendo más dura que Busdesliga o la Ligue1.
El psg ha ganado 5 ligas en los ultimos 10 años?lo dudo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

es que no se trata de ganar siempre!se trata de quedar por encima de ellos siempre.siempre,a veces ganando o a veces no,pero siempre por encima de ellos.de eso se trata!joder.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

A mi me la suda que un año gane la liga el Sevilla o el Atleti o el Valencia,pero nosotros siempre por encima de los culerdos y dándoles para el pu.. pelo.de eso se trata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#199Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
forzainter escribió:Hay que entender que la competición en España es muy dura, no es cómo en Alemania Francia o Italia dónde sólo gana un equipo y no hay rivales.. En España están dos gigantes y ganar cada año no es fácil para nada
Me vas a perdonar, pero en los últimos 10 años el barsa ha ganado 7 ligas, las mismas que el Bayern, y el PSG sólo 5. No veo yo que para el Barsa la Liga esté siendo más dura que Busdesliga o la Ligue1.
El psg ha ganado 5 ligas en los ultimos 10 años?lo dudo.
No, esta será la quinta, que la podemos dar ya por ganada ¿no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#200Mensaje

Joder baptistao :facepalm:
Responder