Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#941Mensaje

El Betis es poco fiable.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#942Mensaje

Jesé está gordo como un centollo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#943Mensaje

Partido muy abierto para la vuelta, aunque Mestalla será una olla a presión y el Valencia saldrá a morir. Será un partido bonito.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#944Mensaje

Gameiro ha hecho un partido de crack mundial.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#945Mensaje

Puede haber entrenador mas sobrevalorado que setien
asher

#946Mensaje

Una pena esa remontada. El Betis tiene ahora que ganar en Mestalla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#947Mensaje

Las ventajas en semis de momento, para los visitantes Madrid y Valencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#948Mensaje

Berto69 escribió:Puede haber entrenador mas sobrevalorado que setien
Si, Guardiola
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#949Mensaje

No entiendo la gilipollez de los cambios en la porteria en la copa sobre todo en los equipos pequeños cuando es el unico titulo al que pueden aspirar. :facepalm:
Todavia si sacas un Keylor campeon de Europa pues anda, pero es que los suplentes del Sevilla, Betis y Atletico ni la han olido.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#950Mensaje

qué lástima me da con el culerdo de setién
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#951Mensaje

Centraltotal escribió:Las ventajas en semis de momento, para los visitantes Madrid y Valencia.
En principio el violencia lo tiene bastante a favor, lo que significa un hueso duro de roer para nosotros o el cloacalona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje

Esta muy difícil para el Betis y eso que es mi otro equipo. El problema a veces es la manera de sacar por eggs el balón jugado y una cagada facilitó al Valencia que marcará su gol. Luego no fueron hábiles el 2-1 y terminando el partido partido se fueron al ataque y el Valencia los mató en el contragolpe. Debieron ser más inteligentes.

Respecto Jese yo lo vi con hambre y se metió una carrera en defensa y sacó un balón de chapeau. Pero es cierto que no tiene ritmo y ni los automatismos con sus compañeros. Hoy era un marrón para el.

Pero me quedo con la sensación que Jese va a resurgir y se le ve con anchuras que va ir sobrado. Espero que en los próximos partidos Jese juegue y se adapte y en la vuelta lo veo capaz de ser el jugador diferencial de la eliminatoria. Le vi una actitud y una mirada de querer comerse el césped. Algo me dice que será el jugador diferencial de la vuelta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#953Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta muy difícil para el Betis y eso que es mi otro equipo. El problema a veces es la manera de sacar por eggs el balón jugado y una cagada facilitó al Valencia que marcará su gol. Luego no fueron hábiles el 2-1 y terminando el partido partido se fueron al ataque y el Valencia los mató en el contragolpe. Debieron ser más inteligentes.

Respecto Jese yo lo vi con hambre y se metió una carrera en defensa y sacó un balón de chapeau. Pero es cierto que no tiene ritmo y ni los automatismos con sus compañeros. Hoy era un marrón para el.

Pero me quedo con la sensación que Jese va a resurgir y se le ve con anchuras que va ir sobrado. Espero que en los próximos partidos Jese juegue y se adapte y en la vuelta lo veo capaz de ser el jugador diferencial de la eliminatoria. Le vi una actitud y una mirada de querer comerse el césped. Algo me dice que será el jugador diferencial de la vuelta.
Si hay un equipo que puede dar la vuelta a la eliminatoria ese es el Betis porque no puede dejar escapar esta oportunidad de jugar una final de copa en su casa y contra el Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#954Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Esta muy difícil para el Betis y eso que es mi otro equipo. El problema a veces es la manera de sacar por eggs el balón jugado y una cagada facilitó al Valencia que marcará su gol. Luego no fueron hábiles el 2-1 y terminando el partido partido se fueron al ataque y el Valencia los mató en el contragolpe. Debieron ser más inteligentes.

Respecto Jese yo lo vi con hambre y se metió una carrera en defensa y sacó un balón de chapeau. Pero es cierto que no tiene ritmo y ni los automatismos con sus compañeros. Hoy era un marrón para el.

Pero me quedo con la sensación que Jese va a resurgir y se le ve con anchuras que va ir sobrado. Espero que en los próximos partidos Jese juegue y se adapte y en la vuelta lo veo capaz de ser el jugador diferencial de la eliminatoria. Le vi una actitud y una mirada de querer comerse el césped. Algo me dice que será el jugador diferencial de la vuelta.
Si hay un equipo que puede dar la vuelta a la eliminatoria ese es el Betis porque no puede dejar escapar esta oportunidad de jugar una final de copa en su casa y contra el Real Madrid 8-) 8-) 8-)
En la vuelta deben estar todos y ayer Bartra se notó. Ya que Javi García a veces me pone nervioso y no está para el nivel del Betis actual. Crea inseguridad en los compañeros. En la vuelta deben estar Tello y Junior, ambos son rápidos. El catalán últimamente estaba a full y una lesión le prohibió estar anoche. Luego el tema de Jese es de esos jugadores que los mira y dice ya se lo que hay. Ayer el canario lo vi muy distinto cuando estaba en las Palmas y me recordó el Jese de los europeos. Tenía una mirada y un hambre brutal. Incluso la actitud de correr hacia abajo y ayudar a los compañeros. Confío en Jese más rodado en la vuelta y puede destrozar al Valencia. Algo me dice que puede ser el jugador clave para ese partido y espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#955Mensaje

Ojalá gane hoy el Betis y que en la final el villamarin sea una caldera rugiendo con el himno español
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#956Mensaje

Por simpatía espero que pase el Betis.
Pero siendo realista, el Valencia sería para el cloacalona un rival bastante más duro.
carlosp86

#957Mensaje

que gane el betis y que les ganen la final con gol de jese tanto que se mofaban de él =D> =D> =D>
carlosp86

#958Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por simpatía espero que pase el Betis.
Pero siendo realista, el Valencia sería para el cloacalona un rival bastante más duro.
no tengo claro eso eh pero para nada,el betis tiene un equipo joven y bastante bueno arriba
asher

#959Mensaje

Lo siento por mis amigos valencianos, pero Vamos Betis, quiero banderas españolas en la final.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#960Mensaje

carlosp86 escribió:que gane el betis y que les ganen la final con gol de jese tanto que se mofaban de él =D> =D> =D>
Seria musica para nuestros oidos. :meparto: :facepalm:
Responder