Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#2661Mensaje

rodrycius escribió:
boomboomCarroll escribió:
rodrycius escribió:A ver no caigamos en el error ahora de porque gana el barsa la copa decir que es un chupito y cosas por el estilo porque no, la copa es uno de los 3 titulazos grandes de la temporada.











Que nooooo, que es una pu.. mierda de torneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De hecho si ganamos mañana en Getafe a los culés les jode el fin de semana, ni chupito ni ostias

La Copa es un torneo que hace años si no hubieramos echo el tonto se podian ganar muchas, ida y vuelta antes era tenías que estar casi en cada final cada año de la Copa. Ahora a 1 partido es un poco más complicado pero el Madrid se debería de tomar un poco más en serio y si no pues no participar.
Tambien es verdad que no hay ganas de jugar en patatales y eso al equipo le da pereza jugar esos partidos.
Si se llega a crear la Superliga es una competición que los grandes o por lo menos el Madrid debería de dejar de jugar la Copa. No hay ganas ni ilusión.
La copa es un torneo para cuando no pintas nada en lo gordo decir que ganas algo. Cuándo vienes de ganar 4 champions hay que ir a por la quinta, la sexta y las que sean.

Ya cuando se vaya florentino será momento de dar valor a las copas, pero mientras seamos top3 mundiales, hay que ganar champions
La Champions es lo que vale más porque es la competición que ve todo el mundo, las Copas en los paises de las grandes ligas a nadie le interesa quien la gana.
Clubes nacionales que no tienen opciones a ganar torneos ganar una Copa del Rey pues ya es mucho pero un equipo como el Madrid la temporada quedaría como para matar el gusanillo.
La Champions ya sabemos que se ve en todo el mundo. Hay que comernos al Chelsea y meternos en la final y demostrar quien es el rey de Europa y ganar la 14. Enseñarles a los multimillonarios del City y PSG que no malgasten el dinero o más bien que lo sigan malgastando y dejar bien claro quien es el rey. Da igual quien este al comando Cristiano, Raul, Zidane, Gento o Benzema. Ganar la 14 no solo haría daño a los cules y al resto de España sino a todo el mundo. Ver como un Madrid con Benzema, Vinicius, etc levantan una champions y para colmo Benzema recibe su balón de oro (que a mi me da realmente igual ese trofeo) pero solo por escuchar a la gente diciendo que como la puede ganar ese tío no tiene precio.
Si ganamos la 14 Cristiano desde su casa de tirará de los pelos.
Da igual quien se vaya del Madrid o quien venga el Madrid seguirá siendo el rey de Europa, En Inglaterra y Francia solo tiemblan con escuchar de que el Madrid está en semis
Última edición por boomboomCarroll el Sab Abr 17, 2021 11:34 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2662Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mucho complejo de inferioridad veo leyendo por aquí.
No se como os atreveis siquiera algunos a hablar así del Athletic jueguen como jueguen.
Dignos finalistas de un trofeo al que deberíamos aspirar cada año. Ni trofeo menor ni mierdas.
Que aquí ridículos históricos hay para todos.
La copa hace años que pasó a ser el Cortijo de los indepes, es su día de la independencia.

Para mi el error del Madrid no es tirarla cada año, es jugarla. Deberíamos renunciar todos a los años a participar, o de hacerlo que lo hiciera el castilla
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2663Mensaje

se han comido 4 goles ni un tiro a puerta basura de partido del bilbao así de claro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2664Mensaje

No a ver, hablando en serio

La copa si juegas la final y con el barsa o el Atleti pues cobra otro valor, pero ganarle la copa al Bilbao pues yo que se, ahí suman otro número, pero meh
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2665Mensaje

¿Se han citado para otra goleada en la final el año que viene?
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2666Mensaje

rodrycius escribió:No a ver, hablando en serio

La copa si juegas la final y con el barsa o el Atleti pues cobra otro valor, pero ganarle la copa al Bilbao pues yo que se, ahí suman otro número, pero meh
Totalmente
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2667Mensaje

A ver, que son superiores a nosotros con respecto a las copas del rey es un hecho. Jamás seremos tan buenos como ellos en este torneo, se asume y ya. Ni complejo de inferioridad ni pollas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2668Mensaje

Si me parece que hasta ganaron una contra el alavés

Y el Getafe llegó a jugar alguna

Yo celebró más ganar una final de Supercopa al Atlético que ganar una final de copa contra el Alavés la verdad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2669Mensaje

A mí lo que me jode es que hayamos hecho ridículo siendo eliminados contra alcoyano.
Una cosa es que este torneo no sea una prioridad para nosotros, pero otra muy distinta es manchar el honor del club de semejante manera. Y luego me acuerdo de Isco y Marcelo riéndose al acabar el partido, y me hierve la sangre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2670Mensaje

El titulo que menos me importa que gane el barcelona, ahí ahí con la supercopa de españa :sisi: :sisi: :sisi:

Ojalá renueven a messi hasta 2040 y koeman siga entrenando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2671Mensaje

sashothegreat escribió:A ver, que son superiores a nosotros con respecto a las copas del rey es un hecho. Jamás seremos tan buenos como ellos en este torneo, se asume y ya. Ni complejo de inferioridad ni pollas.
Totalmente, así como Valverde es superior a indurain en la líeja-bastoña- lieja... Se dice y no pasa nada

O como el Sevilla esta década fue muy superior al Madrid en la europa league, se asume y se les felicita
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2672Mensaje

Todo tiene un lado bueno y malo en esta vida

Lo bueno: Que leyendo el foro del Athletic esta semana me dieron nauseas esta semana, por una cantidad de opiniones celebrando la suspensión de Bilbao como lugar donde la selección iba a jugar la Eurocopa. Prefiero no reproducir las cosas que se decían, podéis leerlas vosotros mismos. Así que el 4-0, y lo digo, me alegra profundamente. Esa gente de txapela ultra parecen medievales.

Lo malo: Que el Barcelona ganó un título oficial. Podrá ser más o menos importante, pero lo es. De momento Barcelona 1- Real Madrid 0. Y lo voy a decir. La única forma de hacer mejor temporada que nuestros acérrimos rivales es ganar un título este año. Hay que ganar Liga o Champions, no vale el discurso de competir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2673Mensaje

vircenguetorix escribió:Todo tiene un lado bueno y malo en esta vida

Lo bueno: Que leyendo el foro del Athletic esta semana me dieron nauseas esta semana, por una cantidad de opiniones celebrando la suspensión de Bilbao como lugar donde la selección iba a jugar la Eurocopa. Prefiero no reproducir las cosas que se decían, podéis leerlas vosotros mismos. Así que el 4-0, y lo digo, me alegra profundamente. Esa gente de txapela ultra parecen medievales.

Lo malo: Que el Barcelona ganó un título oficial. Podrá ser más o menos importante, pero lo es. De momento Barcelona 1- Real Madrid 0. Y lo voy a decir. La única forma de hacer mejor temporada que nuestros acérrimos rivales es ganar un título este año. Hay que ganar Liga o Champions, no vale el discurso de competir.
Pues a mi me parece maravilloso que ganen una copa del rey, así por lo menos si el madrid no gana nada florentino no tendrá la excusa de que el barcelona también ha hecho nadaplete.

El madrid necesita reforzarse este verano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2674Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:No a ver, hablando en serio

La copa si juegas la final y con el barsa o el Atleti pues cobra otro valor, pero ganarle la copa al Bilbao pues yo que se, ahí suman otro número, pero meh
Totalmente
Vaya par...
Que si, que para eso están los equipos "pequeños". Para hacer gigantes a los grandes. Menos mal que sois cuatro pelados los que tenéis ese respeto por el fútbol.

Después de ese tipo de comentario vamos de humildes con el Psg, City etc por que tienen el dinero por castigo.

Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2675Mensaje

rreder escribió:
vircenguetorix escribió:Todo tiene un lado bueno y malo en esta vida

Lo bueno: Que leyendo el foro del Athletic esta semana me dieron nauseas esta semana, por una cantidad de opiniones celebrando la suspensión de Bilbao como lugar donde la selección iba a jugar la Eurocopa. Prefiero no reproducir las cosas que se decían, podéis leerlas vosotros mismos. Así que el 4-0, y lo digo, me alegra profundamente. Esa gente de txapela ultra parecen medievales.

Lo malo: Que el Barcelona ganó un título oficial. Podrá ser más o menos importante, pero lo es. De momento Barcelona 1- Real Madrid 0. Y lo voy a decir. La única forma de hacer mejor temporada que nuestros acérrimos rivales es ganar un título este año. Hay que ganar Liga o Champions, no vale el discurso de competir.
Pues a mi me parece maravilloso que ganen una copa del rey, así por lo menos si el madrid no gana nada florentino no tendrá la excusa de que el barcelona también ha hecho nadaplete.

El madrid necesita reforzarse este verano :sisi: :sisi: :sisi:

Totalmente, un ein-win para nosotros

Si ganamos liga o champions ahí que lo llevamos

Si las perdemos, no queda otra que por fin renovar el equipo y fichar gente top top

Si de paso el barsa aprovecha esto para renovar a Messi y pensar que no están tan mal mejor
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2676Mensaje

rodrycius escribió:
rreder escribió:
vircenguetorix escribió:Todo tiene un lado bueno y malo en esta vida

Lo bueno: Que leyendo el foro del Athletic esta semana me dieron nauseas esta semana, por una cantidad de opiniones celebrando la suspensión de Bilbao como lugar donde la selección iba a jugar la Eurocopa. Prefiero no reproducir las cosas que se decían, podéis leerlas vosotros mismos. Así que el 4-0, y lo digo, me alegra profundamente. Esa gente de txapela ultra parecen medievales.

Lo malo: Que el Barcelona ganó un título oficial. Podrá ser más o menos importante, pero lo es. De momento Barcelona 1- Real Madrid 0. Y lo voy a decir. La única forma de hacer mejor temporada que nuestros acérrimos rivales es ganar un título este año. Hay que ganar Liga o Champions, no vale el discurso de competir.
Pues a mi me parece maravilloso que ganen una copa del rey, así por lo menos si el madrid no gana nada florentino no tendrá la excusa de que el barcelona también ha hecho nadaplete.

El madrid necesita reforzarse este verano :sisi: :sisi: :sisi:

Totalmente, un ein-win para nosotros

Si ganamos liga o champions ahí que lo llevamos

Si las perdemos, no queda otra que por fin renovar el equipo y fichar gente top top

Si de paso el barsa aprovecha esto para renovar a Messi y pensar que no están tan mal mejor

yo no he visto la final, con eso te digo el interés que me generaba esta copa. El barcelona ha tenido la pizca de suerte necesaria para ganar el titulo con remontadas milagrosas ante granada y sevilla.

Se les felicita y a otra cosa. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2677Mensaje

Y que interés va a tener? Pensar en la curiosidad que os despertaría una final de la copa inglesa entre el city/liverpol contra el leeds o el wolves

O una final de copa alemana entre el bayern y el ausgburgp o el hoffeinheim
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2678Mensaje

Parece que ganaron la Champions. Que club más ridículo :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2679Mensaje

Pues que queréis que os diga, que no veo incompatible ganar la Copa, pelear por la liga y estar en semifinales de Champions.
Recuerdo a todos que el Bilbao ha llegado la final eliminando al Alcoyano y al Levante.
Pero según Ribotijodiculycius, es mucho mejor que la gane el cloacalona.
Neomemomadridismo repartecarnets.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2680Mensaje

Prefiero jugar una semifinal de Champions (y tener la oportunidad de llegar a la final) a ganar la Copa del Rey, por mucho título que sea.
Responder