Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Además jugamos mejor fuera que en casa y nos quedan 2 fuera y 1 casa
Bueno, bueno. Toquemos madera y que no cambie la racha esta de que ganamos más afuera que dentro porque sería paradójico, que en un incendio el viento te cambie de dirección y te queme todo. De este Madrid, poco me fío ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peor y fallar tanto es difícil ,solo podemos ir a mejor
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#522Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Además jugamos mejor fuera que en casa y nos quedan 2 fuera y 1 casa
Bueno, bueno. Toquemos madera y que no cambie la racha esta de que ganamos más afuera que dentro porque sería paradójico, que en un incendio el viento te cambie de dirección y te queme todo. De este Madrid, poco me fío ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peor y fallar tanto es difícil ,solo podemos ir a mejor
Es bonito ser optimista. Ojalá sea así, ganamos todos. ;) ;) ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#523Mensaje

Confío más con este equipo para ganar una competición con formato Champions o Copa del Rey q para ganar la liga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#524Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Además jugamos mejor fuera que en casa y nos quedan 2 fuera y 1 casa
Bueno, bueno. Toquemos madera y que no cambie la racha esta de que ganamos más afuera que dentro porque sería paradójico, que en un incendio el viento te cambie de dirección y te queme todo. De este Madrid, poco me fío ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peor y fallar tanto es difícil ,solo podemos ir a mejor

Frases como ésta las suelo leer a menudo cada temporada que se fracasa y nunca se demuestran ciertas. Siempre se puede ir a peor. Los fallos en las ocasiones seguirán siendo la tónica general, pues nuestros atacantes no son eficaces, por definición.

Y no, fuera de casa no jugamos mejor. La diferencia estriba en que hemos jugado contra rivales que iban a tumba abierta y dejaban espacios por todos lados, o bien que no hemos jugado con el paquete de Benzemá, como el día de San Sebastián. No hay mucho misterio más allá de la alineación o circunstancias de cada partido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

Agent venimos de una temporada excelente y decíamos esto igualico en octubre 2016
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#526Mensaje

j30madr escribió:Agent venimos de una temporada excelente y decíamos esto igualico en octubre 2016

Pero los problemas eran otros. Nuestro problema no es de juego, sino de recursos en la plantilla. Con los mimbres que tenemos no podemos hacer un cesto. Como mucho podemos pelear una competición corta en la que en momentos puntuales CR se enchufe y algún otro se suba al carro. Pero en la liga no podemos ser regulares si no vemos puerta con facilidad. Y en Europa, con independencia de que lleguemos bien a mayo, hay equipos a los que se les caen los goles. Basta que nos hagan dos para que sea prácticamente imposible remontar. No tenemos ataque para asediar un área rival. Esto no es especulación, sino lo que vemos partido a partido y las estadísticas tampoco mienten.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#527Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4572.html

Las estadisticas no mienten, efectivamente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#528Mensaje

michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4572.html

Las estadisticas no mienten, efectivamente.
Y aún así hay gente que defienden a este presidente de pacotilla y su tiranía. Es increíble :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4572.html

Las estadisticas no mienten, efectivamente.
Y aún así hay gente que defienden a este presidente de pacotilla y su tiranía. Es increíble :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Zidane hubiera querido delantero estaría aquí
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#530Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4572.html

Las estadisticas no mienten, efectivamente.
Y aún así hay gente que defienden a este presidente de pacotilla y su tiranía. Es increíble :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Zidane hubiera querido delantero estaría aquí
Es una pena pq las demás líneas del equipo son competitivas, pero lo de arriba llega al punto de ser desesperante, tenemos una delantera de fútbol de los ochenta con una línea defensiva y un médio campo del Siglo XXI
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Si Zidane consiguiendo doblete histórico pide lo.que sea ,se lo traen y si fuerza con irse o con cabreo le traen a mbappe y más

Pero no quiso ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#532Mensaje

j30madr escribió:Si Zidane consiguiendo doblete histórico pide lo.que sea ,se lo traen y si fuerza con irse o con cabreo le traen a mbappe y más

Pero no quiso ,
Ahora me entero yo que Zidane es amo y señor del Madrid y que Florentino es ya un mindundi ante tanto poder del galo por el doblete. No sé, en más de una ocasión leí que sí que hacía falta un delantero y al digno presidente se la sudó. Vamos hombre, inventaros otra cosa que ésa no hay por deonde cogerla. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si Zidane consiguiendo doblete histórico pide lo.que sea ,se lo traen y si fuerza con irse o con cabreo le traen a mbappe y más

Pero no quiso ,
Ahora me entero yo que Zidane es amo y señor del Madrid y que Florentino es ya un mindundi ante tanto poder del galo por el doblete. No sé, en más de una ocasión leí que sí que hacía falta un delantero y al digno presidente se la sudó. Vamos hombre, inventaros otra cosa que ésa no hay por deonde cogerla. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Floren se derrite con Zidane...leyenda y con buenos resultados deportivos y encima uno de sus galácticos

Mira James ( fichaje de Floren dónde está) etc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#534Mensaje

j30madr escribió:Si Zidane consiguiendo doblete histórico pide lo.que sea ,se lo traen y si fuerza con irse o con cabreo le traen a mbappe y más

Pero no quiso ,
En cualquier otro equipo después de ganar 2 Champions seguidas le fichan la luna si lo pide.
Aquí se conforma con lo que la da flopez.
Esperemos que a final de temporada no haya arrepentimiento por parte de la directiva.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Si Zidane consiguiendo doblete histórico pide lo.que sea ,se lo traen y si fuerza con irse o con cabreo le traen a mbappe y más

Pero no quiso ,
En cualquier otro equipo después de ganar 2 Champions seguidas le fichan la luna si lo pide.
Aquí se conforma con lo que la da flopez.
Esperemos que a final de temporada no haya arrepentimiento por parte de la directiva.
+1
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

En las supercopas con los mismos volábamos y jugamos muy bien ,espero que esto sea algo planificado de carga física y por las lesiones que tenemos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#537Mensaje

j30madr escribió:En las supercopas con los mismos volábamos y jugamos muy bien ,espero que esto sea algo planificado de carga física y por las lesiones que tenemos


2 partidos no es lo mismo que 60 partidos. Los goles a la escuadra de CR y Asensio te salen una vez cada 20 que lo intentas. El año pasado la liga la ganamos con Ramos haciendo milagros en la mitad de partidos y con suplentes que metían tantos goles como los titulares. Nada que ver con la planificación física sino con los recursos disponibles.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

Tenemos a Carvajal ,kova y bale lesionados ,en mal momento a Marcelo Lucas y cr ,despistado a Asensio ,Ceballos por decisión técnica ,...


Son muchaa circunstancias adversas

Pq Asensio está tan mal? Cuando mejore tendremos más gol

...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#539Mensaje

Falta también que Zidane utilice más a Llorente y Ceballos. Modric y Kroos están jugando demasiados partidos muy pronto en la temporada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Brego11 escribió:Falta también que Zidane utilice más a Llorente y Ceballos. Modric y Kroos están jugando demasiados partidos muy pronto en la temporada.
Eso es
Responder