Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21Mensaje

Equipo muy bien organizado, peleón y con el toque que tienen los equipos de Pochettino (Llamado a sustituir a Zizou) aguerridos y disciplinados por lo que temo a este partido más que a una vara verde. Dele Alli y Kane una pareja que jugando al contraatque te desarma, y con nuestra defensa que recibe un gol por partido de media lo veo dificil puedan pararlos. En fín, como habreis supuesto, no soy optimista ya que si perdemos contra el ¡¡¡¡¡¡Betis!!!!!!! ¿Qué no pasará contra equipos como éstos? Ya que es facil jugar con tus armas en los partidos de visitante y al contraataque pero cuando eres tú el que debe hacerlo y tratar de meter gol, se nos hace un cuestón crear, defender y golear al mismo tiempo y en el Bernabeu. Quién lo hubiera dicho hace un año. :( :( :(
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#22Mensaje

Golnaldo escribió:Equipo muy bien organizado, peleón y con el toque que tienen los equipos de Pochettino (Llamado a sustituir a Zizou) aguerridos y disciplinados por lo que temo a este partido más que a una vara verde. Dele Alli y Kane una pareja que jugando al contraatque te desarma, y con nuestra defensa que recibe un gol por partido de media lo veo dificil puedan pararlos. En fín, como habreis supuesto, no soy optimista ya que si perdemos contra el ¡¡¡¡¡¡Betis!!!!!!! ¿Qué no pasará contra equipos como éstos? Ya que es facil jugar con tus armas en los partidos de visitante y al contraataque pero cuando eres tú el que debe hacerlo y tratar de meter gol, se nos hace un cuestón crear, defender y golear al mismo tiempo y en el Bernabeu. Quién lo hubiera dicho hace un año. :( :( :(
Bueno, Dele Alli es baja,pero sí, equipo peligroso, con una línea de 3 centrales apoyada por Dier contundente y difícil de quebrar y que arriba tiene jugadores de sobra para matarte.

Hay que aprovechar que su enfermería es de la franquicia Real Madrid y que ni tienen lateral izquierdo por las lesiones de Rose y Ben Davis y que el centro del campo musculoso pero con calidad se ve muy mermado por las ausencias de Dembele y Wanyama. A priori en la media es donde debemos destrozarlos y controlar el partido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23Mensaje

Eskender escribió:
Golnaldo escribió:Equipo muy bien organizado, peleón y con el toque que tienen los equipos de Pochettino (Llamado a sustituir a Zizou) aguerridos y disciplinados por lo que temo a este partido más que a una vara verde. Dele Alli y Kane una pareja que jugando al contraatque te desarma, y con nuestra defensa que recibe un gol por partido de media lo veo dificil puedan pararlos. En fín, como habreis supuesto, no soy optimista ya que si perdemos contra el ¡¡¡¡¡¡Betis!!!!!!! ¿Qué no pasará contra equipos como éstos? Ya que es facil jugar con tus armas en los partidos de visitante y al contraataque pero cuando eres tú el que debe hacerlo y tratar de meter gol, se nos hace un cuestón crear, defender y golear al mismo tiempo y en el Bernabeu. Quién lo hubiera dicho hace un año. :( :( :(
Bueno, Dele Alli es baja,pero sí, equipo peligroso, con una línea de 3 centrales apoyada por Dier contundente y difícil de quebrar y que arriba tiene jugadores de sobra para matarte.

Hay que aprovechar que su enfermería es de la franquicia Real Madrid y que ni tienen lateral izquierdo por las lesiones de Rose y Ben Davis y que el centro del campo musculoso pero con calidad se ve muy mermado por las ausencias de Dembele y Wanyama. A priori en la media es donde debemos destrozarlos y controlar el partido.
Jod... no sabía que tuviesen tantas bajas para este partido. Gracias. Pero sigue siendo un equipo muy peligrosoque sólo aplicado lo que hacen los demás cuando llegan al Bernabeu, como Valencia, Levante o el mismísimo Betis, defender y mantener su portería a cero, que hoy en dia no es tan dificil cuando somos nosotros los que tenemos que atacar y éllos aprovechar las que tienen. Sí, sólo veo factible ganarles desde la media porque es lo más fuerte de este Madrid y esperar que Benzemá y CR metan algunas de las que tengan No hay más. dependemos de rachas y poco del juego, en la mayoría de los partidos, inexistente. Veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Pochettino conoce bien la liga española y suele tener los equipos bien armados, a pesar de las bajas van a ser competitivos.

Hoy habrá que pelear en el medio campo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

El XI de hoy parece estar claro 4-4-2:

Keylor Navas; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#26Mensaje

El 11 del Tottenham puede ser bajo mi punto de vista:

5-2-3 Lloris, Trippier, Aurier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Son, Erikssen, Kane
4-2-3-1 Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Sissoko, Erikssen, Son, Kane.

Dudo que Dembele que viene de lesión juegue de inicio.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#27Mensaje

De las bajas ningún equipo se puede quejar más que nosotros, el Tottenham a pesar del buen equipo que tiene es inferior al Madrid sobretodo en la sala de maquinas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

No le veo superior a Dortmund o Valencia, y ya hemos sido bastante superiores a ellos este último mes.

Ganar hoy supone la clasificación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Modric_thebest escribió:El 11 del Tottenham puede ser bajo mi punto de vista:

5-2-3 Lloris, Trippier, Aurier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Son, Erikssen, Kane
4-2-3-1 Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Sissoko, Erikssen, Son, Kane.

Dudo que Dembele que viene de lesión juegue de inicio.
Es que como juegue dembele de inicio con el tottenham, será un milagro. Entre que está out y que juega en el cloacalona... :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:El 11 del Tottenham puede ser bajo mi punto de vista:

5-2-3 Lloris, Trippier, Aurier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Son, Erikssen, Kane
4-2-3-1 Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Sissoko, Erikssen, Son, Kane.

Dudo que Dembele que viene de lesión juegue de inicio.
Es que como juegue dembele de inicio con el tottenham, será un milagro. Entre que está out y que juega en el cloacalona... :lol: :lol:

Mousa Dembele, enteradillo ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

Modric_thebest escribió:
Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:El 11 del Tottenham puede ser bajo mi punto de vista:

5-2-3 Lloris, Trippier, Aurier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Son, Erikssen, Kane
4-2-3-1 Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Verthongen, Dieron, Winks, Sissoko, Erikssen, Son, Kane.

Dudo que Dembele que viene de lesión juegue de inicio.
Es que como juegue dembele de inicio con el tottenham, será un milagro. Entre que está out y que juega en el cloacalona... :lol: :lol:

Mousa Dembele, enteradillo ;)
Ya, ya... Tú has puesto dembele y todo el foro pensamos lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:
A lo mejor el cloacalona puede hacer un pasaporte catalán a este dembele, a ver si cuela en la uefa.
Total, después desde lo de obrevo hasta lo de aytekin, cualquier barbaridad es posible... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

Por cierto, a la hora del partido es probable que llueva aquí en madrid.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

No tiene chances el tottenham.

Es mi equipo favorito de la premier pero es que hay mucha diferencia individual entre ellos y el Madrid.

2 a 0 con algun susto .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Podemos venir tranquilamente de hacer un partido grisáceo y transformarnos en esta competición fetiche,ni seria la primera vez ni la ultima.El Tottenham, digamos no es un equipo comodo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Los veo muy confiados y me calma los nervios, pero en realidad para mi no hay seguridad de nada.

Estamos esperanzados a que tengamos nuestra noche por ser Champions, pero si no... si jugamos como venimos jugando y el Tottenham juega como viene haciendolo es posible que el empate sea un buen resultado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Hay algo a lo que ha contribuido el propio presidente y eso ha calado en los jugadores,hay Champions y jugando peor o mejor hay que vaciarse,hay mensajes continuos que esto es un aroma diferente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

Ganamos 3-1

Doblete de Ronaldo y uno de Isco
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#39Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Yo también amigo!

Y estaré aún más orgulloso de ser madridista cada día que pase.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#40Mensaje

josinh0 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Yo también amigo!

Y estaré aún más orgulloso de ser madridista cada día que pase.
Ahí estamos, se acabó la polémica y la opinión, es día de partido, TODOS CON EL REAL MADRID, HASTA EL FINAL VAMOS REAL.
Responder