Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Fuenlabrada

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Nerviosismo puro... cada partido se siente un peligro tremendo de que nos llegue un batacazo.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Creo que Bale será suplente hoy y sólo jugará unos minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

No se como este fisicamente Bale, todo es mentiras con él.

Pero lo que si me causa ilusión son minutos a Mayoral, Llorente y Ceballos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

abelguga escribió:Nerviosismo puro... cada partido se siente un peligro tremendo de que nos llegue un batacazo.
entonces temes que se vuelva a repetir otro alcorconazo hoy?????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Nerviosismo puro... cada partido se siente un peligro tremendo de que nos llegue un batacazo.
entonces temes que se vuelva a repetir otro alcorconazo hoy?????

No se si llegue a tanto, pera me da que todos tienen la mente en otra cosa menos en el Fuenlabrada. Cualquier cosa que no sea golear y un partidazo se vera con malos ojos.

Y salvo por la duda de si Mayoral tiene puntería o Ceballos tiene una de sus noches no se de donde lleguen los goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

abelguga escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Nerviosismo puro... cada partido se siente un peligro tremendo de que nos llegue un batacazo.
entonces temes que se vuelva a repetir otro alcorconazo hoy?????

No se si llegue a tanto, pera me da que todos tienen la mente en otra cosa menos en el Fuenlabrada. Cualquier cosa que no sea golear y un partidazo se vera con malos ojos.

Y salvo por la duda de si Mayoral tiene puntería o Ceballos tiene una de sus noches no se de donde lleguen los goles.
sinceramente si quieres que te diga la verdad, me la trae al pairo si goleamos o no a un equipo de segunda B, porque desdeluego no seria ningun motivo de alegria.
porque lo unico que ahora mismo quiero y que me preocupa mas es en que los jugadores y el cuerpo tecnico se vuelvan a poner las pilas y el mono de trabajo otra vez, porque sinceramente ya me empieza a dar mucha pereza tener de ver nuestros calamitosos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Nerviosismo puro... cada partido se siente un peligro tremendo de que nos llegue un batacazo.
entonces temes que se vuelva a repetir otro alcorconazo hoy?????
Me conformo con que no se repita otro Cadizazo y la Volvamos a cagar con la alineación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

j30madr escribió:Mucho riesgo ir con solo 10 primera plantilla y 2 ellos porteros ,cuando siempre y en toda circunstancia tiene que haber 7 primera plantilla jugando

Supongamos que ya se han hecho 3 cambios y hay 7 primera plantilla y se lesiona uno de estos , no.podris salir del campo

O que haya 7 jugando y quede un cambio y se lesiona uno de estos 7 ,pues Keylor o.kiko de jugador de campo

O expulsion y lesión
....
Eso contando que uno de los dos no sea el portero descartado (van 3). Con lo que quedarían 9 del primer equipo. ¡¡y uno es Bale!!! O sea 8,5.
De verdad.... que ganas de complicarnos la vida. Si solo pueden jugar 4 canteranos a la vez.... coño lleva 5 como mucho...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

y otra vez mas jugando con 4 mediocentros no se para que, y de regalo esta vez jugando arriba con un extremo Franchu y tan solo con un punta Mayoral.
me parece que sera un tostonazo de partido.
Última edición por muchacho el Mar Nov 28, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

XI Oficial:

Keylor; Achraf, Tejero, Nacho, Theo; M.Llorente, Kovacic, Ceballos, Oscar, Feuillassier, Mayoral.
Última edición por David774 el Mar Nov 28, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33Mensaje

Se barrunta partido espectacular y con muchos goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Buena media me gusta Llorente, Ceballos, Kova... Oscar entre arriba y la media ...

Arriba Mayoral se tiene que salir es el partido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Bueno,a disfrutar del partido :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Estos no paran de correr,,y mira que el fuenla en un señor equipo,pero se les va a hacer largo el partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

:facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Como juega el Fuenlabrada..ya quisieran muchos primeras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Dominando el equipo visitante y ya tuvieron una clara...

Espero que aparezca Ceballos o un disparo de Oscar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#40Mensaje

Lol no vamos perdiendo de milagro xD
Responder