Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#501Mensaje

asher escribió:Es un título más de cara a la galería y hay que disfrutarlo, porque aumenta el palmarés y el prestigio de nuestro RM. Además, se lo podemos restregar al enemigo.

Dicho esto, en el fondo y de verdad, los dos únicos títulos que realmente significan algo y que no habría que mezclar nunca con estas copas mediatizadas son:
La liga y la copa de Europa o Champions.

En Champions tenemos une ventaja grande, superior incluso a la que obtuvimos después de las seis en blanco y negro.

En Liga es otro cantar. Seguimos con ventaja, pero en decadencia: 8 ligas, sólo ocho, desde la última del Buitre en 1990. Los innombrables, mientras tanto, han logrado 14 y van para 15: más que en toda su historia anterior, en sólo 28 años.
La Liga debe ser la prioridad absoluta del RM para los próximos años.
Pues yo te digo que si me dieran a escoger en ganar más shempions que ligas lo tengo claro :lol: :lol: , pero sí hemos desperdiciado una ventaja brutal en ligas dejando a los cerdos ganar cuanta liga han querido desde el 2005
pero con florentimo eso será imposible , ligas y florentimo son enemigos naturales.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#502Mensaje

_Jesus_ escribió:=D>
Seis títulos mundiales contra cinco de Brasil. Creo que ésto nos hace merecedores para participar en Qatar 2022 y por supuesto sólo caeriamos contra los grandes y aún así. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#503Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero muy planos con poco gol y desborde
Sólo faltó éso pero es que antes de este partido, faltaba el juego y los goles que es peor. Hoy por lo menos hemos movido, muy bien, la pelota y con mucho sentido sólo faltaba el matador. Me refiero a la primera parte me falta la 2ª :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid jugó muy bien y me recordó la final de Champions. El Gremio estaba borrado.
Es lo que estoy viendo. La primera parte y sin miedo a equivocarme hemos teneido un 85-15 % de posesión del balón y éso ante un equipo de Brasil es un grandísimo sintoma de mejoría y que por poquito equipo que creamos es el Gremio, señores, es campeón de La Libertadores y además brasileño. Estoy empezando a creer en este equipo pero con dos o tres buenos refuerzos. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Dic 16, 2017 11:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero muy planos con poco gol y desborde
Sólo faltó éso pero es que antes de este partido, faltaba el juego y los goles que es peor. Hoy por lo menos hemos movido, muy bien, la pelota y con mucho sentido sólo faltaba el matador. Me refiero a la primera parte me falta la 2ª :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid jugó muy bien y me recordó la final de Champions. El Gremio estaba borrado.
Es lo que estoy viendo. La primera parte y sin miedo a equivocarme hemos teneido un 85-15 % de posesión del balón y éso ante un equipo de Brasil es un grandísimo sintoma que por poquito equipo que creamos es el Gremio, señores, es campeón de La Libertadores. Estoy empezando a creer en este equipo pero con dos o tres buenos refuerzos. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Imagina un goleador que ayude a cr ....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#505Mensaje

j30madr escribió:
Imagina un goleador que ayude a cr ....
Pués mi sueño es Auba así que vamos a ver si el de Floren también. Además el gabonés está loco por venir al Madrid y no creo, si presiona al Dortmund, haya impedimento para que pueda salir, sólo que veo el inconveniente que no puede jugar la CL pero ¿un jugador de esta categoría a quién traes? Empieza la segunda parte. Adios. Hasta mañana. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#506Mensaje

Corinthians tiene dos Mundialitos, Internacional y Sao Paulo uno cada uno. España lidera con 6 Mundialitos y le sigue Brasil con 4. Los equipos brasileños suelen tener jugadores de mucha calidad y eso va en su adn. Pero es que el Madrid fue un rodillo y una pena que no entre las ocasiones que hacemos.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Imagina un goleador que ayude a cr ....
Pués mi sueño es Auba así que vamos a ver si el de Floren también. Además el gabonés está loco por venir al Madrid y no creo, si presiona al Dortmund, haya impedimento para que pueda salir, sólo que veo el inconveniente que no puede jugar la CL pero ¿un jugador de esta categoría a quién traes? Empieza la segunda parte. Adios. Hasta mañana. ;) ;) ;)
No se va a fichar a nadie en diciembre y en junio mientras esté Karim ,mayoral y vinicius para no.molestarle
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#508Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:=D>
Seis títulos mundiales contra cinco de Brasil. Creo que ésto nos hace merecedores para participar en Qatar 2022 y por supuesto sólo caeriamos contra los grandes y aún así. 8-) 8-) 8-)
Que grande es el Madrid !!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#509Mensaje

Joder, el gol es un golazo de CR. Qué grande Uauuuu =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

Y lo.de bale es una gran noticia
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#511Mensaje

j30madr escribió:Y lo.de bale es una gran noticia
Siempre lo es, aunque no te ilusiones mucho que ya sabemos que esto tiene fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#512Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:=D>
Seis títulos mundiales contra cinco de Brasil. Creo que ésto nos hace merecedores para participar en Qatar 2022 y por supuesto sólo caeriamos contra los grandes y aún así. 8-) 8-) 8-)
Que grande es el Madrid !!!
Por éso cabrea tanto cuando no juega como debe. Y por eso debemos exigirles sea el Más Grande. Todos somos conscientes que somos un equipo elitista y estoy seguro, se exhibe cuando les da las ganas a los jugadores. No hay otra. No es fuera de juego de Benzemá porque no interviene en la jugada ni estorba al portero, no entiendo por que se anula ese gol Cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:=D>
Seis títulos mundiales contra cinco de Brasil. Creo que ésto nos hace merecedores para participar en Qatar 2022 y por supuesto sólo caeriamos contra los grandes y aún así. 8-) 8-) 8-)
Que grande es el Madrid !!!
Por éso cabrea tanto cuando no juega como debe. Y por eso debemos exigirles sea el Más Grande. Todos somos conscientes que somos un equipo elitista y estoy seguro, se exhibe cuando les da las ganas a los jugadores. No hay otra. No es fuera de juego de Benzemá porque no interviene en la jugada ni estorba al portero, no entiendo por que se anula ese gol Cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Y hay jugadores en baja forma ,pues que Zidane los quite ,que hay niños con ganas

No.podemos tirar la liga por apatía
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:Y lo.de bale es una gran noticia
Siempre lo es, aunque no te ilusiones mucho que ya sabemos que esto tiene fecha de caducidad.

Nos da lo que no tenemos ,verticalidad y gol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#515Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:=D>
Seis títulos mundiales contra cinco de Brasil. Creo que ésto nos hace merecedores para participar en Qatar 2022 y por supuesto sólo caeriamos contra los grandes y aún así. 8-) 8-) 8-)
Que grande es el Madrid !!!
Por éso cabrea tanto cuando no juega como debe. Y por eso debemos exigirles sea el Más Grande. Todos somos conscientes que somos un equipo elitista y estoy seguro, se exhibe cuando les da las ganas a los jugadores. No hay otra. No es fuera de juego de Benzemá porque no interviene en la jugada ni estorba al portero, no entiendo por que se anula ese gol Cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Fíjate el Pachuca cae con el Gremio y golea al equipo árabe que tanto dolor de cabeza nos dio. Hoy estos se pusieron en faena,sí la puntería hubiera estado bien, goleamos a los brasileños y tan normal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#516Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Y lo.de bale es una gran noticia
Siempre lo es, aunque no te ilusiones mucho que ya sabemos que esto tiene fecha de caducidad.

Nos da lo que no tenemos ,verticalidad y gol
Y lesiones a cascoporro.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Y lo.de bale es una gran noticia
Siempre lo es, aunque no te ilusiones mucho que ya sabemos que esto tiene fecha de caducidad.

Nos da lo que no tenemos ,verticalidad y gol
Y lesiones a cascoporro.
Lo sé ,una pena
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#518Mensaje

Cualquier equipo que hoy hubiera estado delante, habría caído igual. Ahora entiendo porqué el Gremio ha estado, como decís, apocado. Digo, cualquier equipo con el juego que hemos hecho, hubiera caído hoy y si hubiera goleadores, por más de un gol. Lástima. Para mí, hasta el min. 65 un grandísimo partido con un emperador del campo: Modric. El 1-0 es ficticio, debería ser 4-0 repito, hata el minuto 65. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

Golnaldo escribió:Cualquier equipo que hoy hubiera estado delante, habría caído igual. Ahora entiendo porqué el Gremio ha estado, como decís, apocado. Digo, cualquier equipo con el juego que hemos hecho, hubiera caído hoy y si hubiera goleadores, por más de un gol. Lástima. Para mí, hasta el min. 65 un grandísimo partido con un emperador del campo: Modric. El 1-0 es ficticio, debería ser 4-0 repito, hata el minuto 65. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

Tiraron la Liga, este torneo vimos al Madrid del doblete y el Madrid casposo de la Liga. Contra los árabes éramos ese Madrid jugando contra los Girona y cia. Un equipo sin ser solidario. Hoy dos dias después se pusieron el traje de faena y se gana. Porque si el Madrid juega como el otro día, fijo que no ganamos y nos cae un par de goles.
Responder