Copa del Rey | Numancia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

zam escribió:Era mucho esperar que rompiéramos de pronto a jugar dabuti. Y menos con 10 suplentes. En fin. Qué aburrido es ver este equipo...
Pq saben que el.domingo a la grada o.banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

Somos una máquina de antifútbol. A veces pienso que jugamos el peor fútbol de primera división.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Llorente ha metido una cagada que casi nos cuesta el empate
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#384Mensaje

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.
Por delante de Lucas seguro, unos tienen mas cojones que otros...

Seguro que no. Lucas tiene más estatus. Isco está en el grupo de los Asensio, Ceballos y demás. Y si hay algo que a Isco no se le puede reprochar es la falta de cojones. Sencillamente es mentir, joder. No sé qué necesidad hay de inventar cosas que no son cuando hay otras que sí son criticables, como que mandara un balón a la grada cuando estaba al lado de la portería.

Y por cierto, Isco es un MAL lanzador de penalties. Yo desde luego no lo sacaría nunca a chutar.


Mal partido en general. No mejoramos como colectivo y en lo individual nadie da el nivel.

Lo más preocupante, con diferencia, lo de Asensio. Porque necesitamos esa alternativa para salvar lo que resta de temporada y no veo que podamos siquiera agarrarnos ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#385Mensaje

Que nuestro hombre más peligroso en ataque sea Lucas Vázquez lo dice todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.
Coño, que tiraron Lucas, Marcelo y Bale que no podía ni andar. Sólo Cristiano debería haber estado por delante de él.

¿Un media punta, técnico y en perfecto estado de forma que no tira uno de los cinco penaltis de la final? Eso se llama rilis.
¡No salió el balón que puso Joaquín a Morientes!
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

Ni contra 10 de un equipo de segunda somos capaces de hacer buen juego
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#388Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#389Mensaje

El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:

La verdad estamos horribles ,yo no sé si es que no se entrena una mierda ,si pasan de Zidane ...no se
Borrar usuario 18817.

#391Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Las excavadoras ya las pone Floren con ACS, esas nos salen gratis
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#392Mensaje

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.

Con Benzemá hoy solo habríamos marcado un gol o ninguno. Evidentemente no es todo su culpa pero LA AUSENCIA de alternativas SÍ lo es.
Borrar usuario 18817.

#393Mensaje

CR9 crack escribió:Partido malo....me quedo con Lukas vazquez...que merece mas minutos.Con los minutos de Isco.
Y de mayoral me quedo..que tiene una!!...y la mete!!!....eso es un 9...ni mas ni menos.
Las 3 claras que falla solo en el área pequeña las obviamos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#394Mensaje

Bueno, hemos ganado, ¿No? Pues dejémoslo así. Ya habrá tiempo de criticar si caemos en octavos de Champions o en la siguiente ronda de la copa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#395Mensaje

Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.
Borrar usuario 18817.

#396Mensaje

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.
Una verdad como un templo. No se juega bien contra nadie
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#397Mensaje

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.
Cierto....pero mira los minutos/goles...entre mayoral y benzema....y echate a llorar.

Ya si tuvieramos a un 9 bueno en el banquillo..la humillacion seria antologica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

Rendimiento bajo de casi todos. ¿Culpa del NO juego o es que el mal estado de casi todos impide que juguemos a algo?. Como sea es un bodrio el fútbol que hacemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Apostata escribió:Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.
¡Era gol de Michel a Brasil! ¡Entró clarísima!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#400Mensaje

zam escribió:Rendimiento bajo de casi todos. ¿Culpa del NO juego o es que el mal estado de casi todos impide que juguemos a algo?. Como sea es un bodrio el fútbol que hacemos.
culpa de que este año zizu esta gestionando fatal los minutos..la razon??? que no CONFIA EN LOS CHAVALES...fin de la cita...por mcha milonga que me cuente zizu en rueda de prensa..NO CONFIA EN LOS JUGADORES DEL BANQILLO..qitando asensio isco kova y demas..ya sabeis a que jugadores me refiero...LOS VALLEJO LLORENTE CEBALLOS MAYORAL THEo etc
Última edición por CR9 crack el Jue Ene 04, 2018 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder