Copa del Rey | Numancia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#361Mensaje

Fin. 0-3. Somos un rodillo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#362Mensaje

j30madr escribió:Mayoral mejor que Benzema ,ya lleva más goles no?

Hombre, esto tampoco cotiza mucho :lol:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Mayoral será muy malo, que lo es, pero al menos marca goles, no como la momia protegida
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

saulmadrid escribió:¿Qué entrena esta gente durante la semana?

En serio.
Carrera continua al trote ,2 grupos de rondos ,y algún tiro a puerta con centros

Cómo en los 60 más o menos
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#365Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.
Por delante de Lucas seguro, unos tienen mas cojones que otros...
Última edición por nettox el Jue Ene 04, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#366Mensaje

Calamardo escribió:Mayoral será muy malo pero al menos marca goles, no como la momia protegida
¿Qué le ves de malo a Mayoral?
asher

#367Mensaje

Entró Isco y metimos dos, las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

Calamardo escribió:
Dmariscal escribió:Yo sé que en este foro es obligatorio odiar a Benzema, pero me río de los que piensan que Mayoral es una solución. Podrá marcar, pero es de los peores 9 suplentes del Madrid de los últimos años.
en esta ocasión es cuando más se echa de menos a Morata y a Mariano
Con este 11 y Karim de 9 ni lo vemos. Se habría ido de cumple en el minuto 35 y no lo hubiéramos notado. Borja se ha "asociado" y encima mete una de las que tuvo.

Y no. Borja no es 9 para el Madrid, pero había que traer lo mínimo posible para no agobiar al Gato.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#369Mensaje

Marcos Llorente puede dar mucho más pero se le nota desmotivados tmb.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#370Mensaje

Si Mayoral también falla ese cabezazo a 5 metros y sin marca, ¿qué hacemos entonces, suicidarnos?

Que somos el Madrid coño, no una guardería. Que se supone que aquí juegan los mejores del mundo.
Borrar usuario 18384.

#371Mensaje

Imagen penosa. Decepción enorme (otra vez) con varios jugadores. Más acojone aún respecto a lo que nos espera esta temporada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#372Mensaje

0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#373Mensaje

Partido malo....me quedo con Lukas vazquez...que merece mas minutos.Con los minutos de Isco.
Y de mayoral me quedo..que tiene una!!...y la mete!!!....eso es un 9...ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#374Mensaje

vujadin escribió:Fin. 0-3. Somos un rodillo.
:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
asher

#376Mensaje

El vidente me tiene acostumbrado a mil pendejadas, pero lo de Achraf por Asensio merece un aplauso especial.
Como dice un personaje de Audiard, "les cons ça ose tout, c'est même à ça qu'on les reconnaît".
Última edición por asher el Jue Ene 04, 2018 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#377Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.
Coño, que tiraron Lucas, Marcelo y Bale que no podía ni andar. Sólo Cristiano debería haber estado por delante de él.

¿Un media punta, técnico y en perfecto estado de forma que no tira uno de los cinco penaltis de la final? Eso se llama rilis.
Última edición por Apostata el Jue Ene 04, 2018 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

Era mucho esperar que rompiéramos de pronto a jugar dabuti. Y menos con 10 suplentes. En fin. Qué aburrido es ver este equipo...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#379Mensaje

Lamentable el juego
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#380Mensaje

Saco una grandísima conclusión: Que todos los que opinamos de más de la falta de gol, estamos en otra dimensión y el 0-3 lo testifica. Tenemos gol y no hace falta ningún goleador 8-) 8-) 8-)
Responder