Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:...............................Keylor


Nacho.......Varane........Ramos........Marcelo



.................Modric...........Kroos


Lucas.....................Isco........................Asensio


................................CR
Tiene lógica para tapar bandas y ayudar laterales pero si Casemiro descanso es que va a jugar
Ya ya. Y Karim también y Bale.... seguro
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#82Mensaje

Dmariscal escribió:
redondo escribió:
Dmariscal escribió:
redondo escribió:
Dmariscal escribió:No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
De todos, desde Navas, la defensa, el bajo rendimiento de Modric, Kroos, Case e Isco, la irregularidad goleadora y física de Ronaldo y Bale pero sobre todo y especialmente Benzema.
No estoy de acuerdo. Quién más culpa tiene es Florentino y Zidane. Y de los jugadores, los que más jugaron. Vallejo, Llorente y Bale no pueden tener la misma culpa que Benzema, CR e Isco.
Estoy de acuerdo. Entonces en el saco de los que jugaron más, habría que meter también a Marcelo, Kroos y Modric.
Sin duda. Salvando a Nacho, el resto culpables y los que más, Navas, Varane, Ramos, Marcelo, Case, Modric, Kroos, CR, Isco y Benzema. Ninguno por encima de otro.
El primer mensaje que te leo con un poco de lógica. Aunque Carvajal ha dado bastante lástima este año y sin ir más lejos el sabado hizo el ridículo en el primer gol del Levante
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#83Mensaje

Apostata escribió:Aviso a navegantes: no se gana un partido con el Rombisco titular en el campo desde el 5 de noviembre del año pasado contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los únicos partidos que se han ganado con Isco saliendo de titular desde entonces, fueron los de Borussia y Málaga, y ambos se ganaron marcando después de sacar a Isco del campo.

En esos dos mesecitos largos desde el partido de Las Palmas, y aparte de los dos encuentros que se ganaron tras la sustitución de Isco, las titularidades del malagueño han sido: empates contra Atlethic, Alieti y Celta, y derrota antre Villarreal y Leganés.

En ese mismo periodo, sin Isco de salida se perdió un sólo partido, ante el Barsa, se empató ante el Levante, pero se goleó a Apoel, Sevilla, Valencia, Deportivo y Real Sociedad.

A día de hoy, el Rombisco es sinónimo de suicidio. El 4-3-3 o el 4-4-2 con dos medio centros están dando los mejores resultados.
En noviembre el equipo daba pena físicamente, pero eso no puede durar siempre... la mayoría de jugadores están subiendo algo sus prestaciones, no mucho pero lo suficiente para que se vea algo de calidad y esfuerzo cosa que antes brillaba por su ausencia. Que juegue Isco no tiene que ser siempre con el rombo, puede jugar partiendo de la izquierda perfectamente. Pero vamos que si no ganábamos era culpa de todos, en especial de dos delanteros absolutamente negados y de un físico muy bajo por parte de practicamente todos los titulares.
asher

#84Mensaje

Algunos jugadores están por encima de cualquier crítica. Otros siempre tendrán la culpa. Por eso deseo que el once ideal del vidente (salvo Nacho, es accidental por la baja de Carvajal) juegue contra qatar psg. Hay que ser coherentes. Que no cambie las reglas ahora porque está muerto de miedo. Están todos sanitos, así que Insiste, vidente, pon a los tuyos y asume las consecuencias. Nada de Isco o de Asensio. A éstos que los guarde para los partidos B.
Borrar usuario 18817.

#85Mensaje

Nandolf escribió: El primer mensaje que te leo con un poco de lógica. Aunque Carvajal ha dado bastante lástima este año y sin ir más lejos el sabado hizo el ridículo en el primer gol del Levante
Qué honor. Voy a avisar a mis seres queridos para comunicárselo.

Ahora en serio, yo no hago distinciones entre jugadores, si me caen bien y juegan mal, lo digo, y si me caen mal y juegan bien, también lo digo. No todos aquí pueden decir lo mismo. Tampoco insulto a los jugadores, cosa que muchos antiBenzema lo hacen, como también algún antiIsco también. No es nada oculto que este foro es antiBenzema, en gran parte por culpa del propio Benzema y de su rendimiento. Lo que nunca haré es afirmar y categorizar que la culpa de todo o el principal culpable es Benzema, porque solo un forofo que no jugó nunca al fútbol es capaz de tal afirmación. Esto mismo vale para cualquier jugador, pero si se dice de otro jugador, siempre a la gente le sale la vena coherente y rebate, con razón, que esto es un deporte de equipo y que la situación no es por culpa de un jugador. Pero con Benzema es distinto. Los que salimos a rebatir eso, nos toman por gente no coherente y en mi caso, al menos, duermo muy tranquilo, porque podré estar equivocado, pero coherente y sin ser hipócrita.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#86Mensaje

Puede pasar cualquier cosa, desde un 4-1 hasta un 0-3, nada me sorprendería
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

No veo posible la ausencia de goles. El PSG anota cada 34 minutos en Champions... el Real Madrid tiene un portero de gol por patido, a partir de ese punto podemos construir estadisticas y probabilidades.

Lo que si creo que pasará es que el PSG va a poblar su medio campo y los tendrá frescos, Verratti, Lass, Di Maria, Ben Arfa, Rabiot, Celso, etc... van a mover sus piezas en ese puesto.

Arriba Beymar y Mbappe van a cazar las espaldas de los laterales, Cavani será el 9 en ambos encuentros no tengo duda... y seguramente Draxler vera minutos en ambos encuentros.


Es un rival duro en plantilla, en juego en Champions no suelen dar buenos partidos en los momentos importantes pero veremos.


De nuestro lado todo pasa por 2 aspectos :

1.- Motiviación
2.- Estado fisico.


En la motivación juegan cuando quieren nuestros jugadores, sobre todo las vacas sagradas. En el estado fisico me preocupa, no se si Kroos y Modric esten al 100% después de todo lo que han jugado los ultimos 2 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

Veo que se ponen muchas alineaciones sin Casemiro,parecer ser que alguno creyo inocentemente que goleemos a la Real porque no jugo Casemiro.Quien crea que físicamente el PSG es la Real anda muy perdido y con la reciente adquisición de Lass aun mas físico,ahi es imperiosamente obligatorio alinear a Casemiro para ganar las batallas que podamos en el centro del campo y en ese espacio delante de la defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo que se ponen muchas alineaciones sin Casemiro,parecer ser que alguno creyo inocentemente que goleemos a la Real porque no jugo Casemiro.Quien crea que físicamente el PSG es la Real anda muy perdido y con la reciente adquisición de Lass aun mas físico,ahi es imperiosamente obligatorio alinear a Casemiro para ganar las batallas que podamos en el centro del campo y en ese espacio delante de la defensa.

+1

La Real no tenia ataque... pero el PSG sin Casemiro nos va a coger en cada contra. Me temo que esa victoria contra un equipo de la parte baja de la media tabla nos ha nublado la vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Que Zidane no lo pusiera el otro dia no fue un castigo por algo que viniera haciendo mal,fue sinónimo que este todo lo fresco posible ante los parisinos.Pieza muy clave.
asher

#91Mensaje

No quiero meterme con Casemiro, pero sigo creyendo que Kroos y Modric de medios centros harían labores de contención y creación más eficaces que la línea de tres con Casemiro repartiendo leña. Son opiniones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

No es meterse,que mania en este foro con que se ataca a un o otro jugador(son opiniones personales) todas validas,para mi es de los mas innegociables ante una batalla como la que viene,que va a tener muchooo presumiblemente de físico,aunque a lo mejor mejor que no juegue Casemiro porque no sabe regatear..... :roll:
asher

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es meterse,que mania en este foro con que se ataca a un o otro jugador(son opiniones personales) todas validas,para mi es de los mas innegociables ante una batalla como la que viene,que va a tener muchooo presumiblemente de físico,aunque a lo mejor mejor que no juegue Casemiro porque no sabe regatear..... :roll:
Sí, sé que Casemiro es muy apreciado, probablemente esté yo equivocado, pero no me convence.
Borrar usuario 18817.

#94Mensaje

Casemiro va y debe jugar el miércoles. Además, aunque tampoco hayamos destacado en esa faceta este año, en lo poco que debemos ser todavía superiores al PSG es en el juego aéreo, y ahí Casemiro es un jugador importante
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2218
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Kross y Modric no pueden jamás hacer las labores de Casemiro.

Otra cosa distinta es que hay muchos mejores medios de contención que el brasilero o con mas salida y visión y menos rusticidad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#96Mensaje

Hat-trick de Benzema y todo el foro callado jajaja
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#97Mensaje

forzainter escribió:Hat-trick de Benzema y todo el foro callado jajaja
Te lo cambiaba por Icardi y te daba 80 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

[Jota] escribió:Kross y Modric no pueden jamás hacer las labores de Casemiro.

Otra cosa distinta es que hay muchos mejores medios de contención que el brasilero o con mas salida y visión y menos rusticidad.
Está claro que ninguno de los dos puede hacer de Casemiro pero el sábado pasado se vio una alternativa distinta con los dos ocupando el medio centro y las bandas para Carvajal/Lucas y Marcelo/Asensio, y funcionó bastante bien.

Si tienes una doble pareja de lateral+extremo o lateral+interior que se responsabilizan de sus respectivos carriles tanto en defensa como en ataque, la pareja Modric-Kroos sólo se tiene que ocupar del eje central, es decir, se reparten entre los dos el trabajo de Casemiro, y aunque sean menos contundentes, dos jugadores siempre cubren más campo que uno, y además, jugando ambos más cerca y más centrados, ganas mucho en la circulación y la salida de balón.

No me pareció mal el experimento, pero claro, eso no lo puedes hacer jamás poniendo como extremo a Cristiano. De hecho Asensio es bastante flojo defensivamente, pero al menos hace el esfuerzo y se compromete, y lo que pierdes de solidez defensiva por esa banda, lo ganas en profundidad por esa banda, la asociación Marcelo-Asensio puede hacer un roto tremendo si tienen el día.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

Apostata escribió:
[Jota] escribió:Kross y Modric no pueden jamás hacer las labores de Casemiro.

Otra cosa distinta es que hay muchos mejores medios de contención que el brasilero o con mas salida y visión y menos rusticidad.
Está claro que ninguno de los dos puede hacer de Casemiro pero el sábado pasado se vio una alternativa distinta con los dos ocupando el medio centro y las bandas para Carvajal/Lucas y Marcelo/Asensio, y funcionó bastante bien.

Si tienes una doble pareja de lateral+extremo o lateral+interior que se responsabilizan de sus respectivos carriles tanto en defensa como en ataque, la pareja Modric-Kroos sólo se tiene que ocupar del eje central, es decir, se reparten entre los dos el trabajo de Casemiro, y aunque sean menos contundentes, dos jugadores siempre cubren más campo que uno, y además, jugando ambos más cerca y más centrados, ganas mucho en la circulación y la salida de balón.


No me pareció mal el experimento, pero claro, eso no lo puedes hacer jamás poniendo como extremo a Cristiano. De hecho Asensio es bastante flojo defensivamente, pero al menos hace el esfuerzo y se compromete, y lo que pierdes de solidez defensiva por esa banda, lo ganas en profundidad por esa banda, la asociación Marcelo-Asensio puede hacer un roto tremendo si tienen el día.
A mí para jugar de esa forma que comentas me parece mejor para el interior izquierdo Isco que Asensio.

Isco no sólo ofrece mayor capacidad de robo y pressing en defensa que Marco sino que juega con más naturalidad en esa banda que Asensio que es zurdo y su salida hacia pie natural es hacia fuera en ese lado.

Asensio me gustaría más para la derecha y como revulsivo si buscamos un sistema con dos interiores que trabajen.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#100Mensaje

Yo saldría así


---------Cristiano---------Cracksensio
----Bale------------------------------------Iscrack
-----------------------------------------------------
-----------Toni el Mejor---Modric---------------
-----------------------------------------------------
Marcelo------------------------------------Nacho
-----------Ramos-----------Varane---------------
--------------------Keylor--------------------------


O cambiaba las posiciones de Cracksensio con Balesión.
Responder