Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#321Mensaje

Edicrash escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exijo un BANEO (al menos temporal) para este usuario ya que está incurriendo en DIFAMACIÓN.

Yo JAMÁS he hablado mal del Real Madrid. JAMÁS.
Hombre no puedes exigir baneos antes del partido mas importante de la temporada. Minimo espera a noche despues de que nos ganen, ahi podrias pedir algo despues de tantos insultos que se van a venir :lol: :meparto:

Aparte golnaldo es buen tío :sisi:
:lol:
Si es buen tío que lo demuestre ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#322Mensaje

florentiano escribió:Además el PSG creo que está inflado por la prensa.

Tiene a Neymar y a Mbappe si, pero tampoco han demostrado mucho fuera de liga Francesa.

A nivel colectivo si el Madrid está bien es superior, solo nos ganan en los dos de arriba.

Cristiano si tiene su noche de champions es superior a Neymar y el resto del equipo superior al de ellos.

Solo nos ganan en los puestos de Bale y Benzema.
De inflado nada o poco. Les he visto todos los partidos y casi en todos han bordado el fútbol. Para que te hagas una ideas ¿Te acuerdas cómo jugábamos el año pasado y el otro? Pués igual, lo está haciendo por lo que con esta genta hay que tener los cinco sentidos en el encuentro y no mirarse a las uñas por si alguna se te ha roto o te has olvidado de hacerte la manicura. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#323Mensaje

:lol: :lol: :lol: Tú si que me entiendes. Lo que hay que hacer para rebajar la tensión del nerviosismo prepartido. Gracias amigo ;) ;) ;)

Yo te apoyo guapi O_o pero despues de como me voy a poner esta noche yo mismo voy a pedir mi baneo :lol: :meparto: :lol:

Una lastima que tengo que currar y lo tendre que ver diferido pero aqui estare rajando junto a vosotros un par de horas mas tarde :sisi:
Borrar usuario 18817.

#324Mensaje

La COPE adelanta el 11 y dice que jugamos con el famoso rombIsco. A ver como sale.

En mi opinión, habría salido con Lucas y Asensio para proteger las bandas, y si no, a darnos de hostias con el PSG con un partido a ida y vuelta con la BBC. Y en caso de insistir con Isco, pues evidentemente con CR y Bale, pero el galés parece que se va al banquillo. El 11 de hoy es el que lleva pinchando toda la temporada y nos tiene a casi 20 puntos del Barcelona. Sólo se puede confiar en un cambio de actitud de los jugadores
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#325Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:Digo que en fútbol 2 + 2 no siempre es 4 y terminas difamandome.

En esta vida hay que saber perder, así de simple.
Coño, pués para mí en en esta realidad paralela en la que se encuentra este Madrid 2+2 no es cuatro te ponga como te pongas y dale la brasa a otros. Por mí el tema se ha terminado y punto. :roll: :roll: :roll:
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero si así hubieras respondido desde un inicio no estarías al borde del baneo :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#326Mensaje

Edicrash escribió: :lol: :lol: :lol: Tú si que me entiendes. Lo que hay que hacer para rebajar la tensión del nerviosismo prepartido. Gracias amigo ;) ;) ;)

Yo te apoyo guapi O_o pero despues de como me voy a poner esta noche yo mismo voy a pedir mi baneo :lol: :meparto: :lol:

Una lastima que tengo que currar y lo tendre que ver diferido pero aqui estare rajando junto a vosotros un par de horas mas tarde :sisi:
No te digo. Esta noche, si las cosas no salen como esperamos, sólo hablaré en arameo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#327Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:Digo que en fútbol 2 + 2 no siempre es 4 y terminas difamandome.

En esta vida hay que saber perder, así de simple.
Coño, pués para mí en en esta realidad paralela en la que se encuentra este Madrid 2+2 no es cuatro te ponga como te pongas y dale la brasa a otros. Por mí el tema se ha terminado y punto. :roll: :roll: :roll:
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero si así hubieras respondido desde un inicio no estarías al borde del baneo :lol:
Jodeeer. No seas infantil majo. Ah, estoy cagadito :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#328Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Además el PSG creo que está inflado por la prensa.

Tiene a Neymar y a Mbappe si, pero tampoco han demostrado mucho fuera de liga Francesa.

A nivel colectivo si el Madrid está bien es superior, solo nos ganan en los dos de arriba.

Cristiano si tiene su noche de champions es superior a Neymar y el resto del equipo superior al de ellos.

Solo nos ganan en los puestos de Bale y Benzema.
De inflado nada o poco. Les he visto todos los partidos y casi en todos han bordado el fútbol. Para que te hagas una ideas ¿Te acuerdas cómo jugábamos el año pasado y el otro? Pués igual, lo está haciendo por lo que con esta genta hay que tener los cinco sentidos en el encuentro y no mirarse a las uñas por si alguna se te ha roto o te has olvidado de hacerte la manicura. 8-) 8-) 8-)
Si, pero contra quien?
Borrar usuario 16133.

#329Mensaje

Yo espero ya que solo vamos a por la champions que se dejen la vida en el campo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#330Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:Digo que en fútbol 2 + 2 no siempre es 4 y terminas difamandome.

En esta vida hay que saber perder, así de simple.
Coño, pués para mí en en esta realidad paralela en la que se encuentra este Madrid 2+2 no es cuatro te ponga como te pongas y dale la brasa a otros. Por mí el tema se ha terminado y punto. :roll: :roll: :roll:
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero si así hubieras respondido desde un inicio no estarías al borde del baneo :lol:
Jodeeer. No seas infantil majo. Ah, estoy cagadito :lol: :lol: :lol:
Retractate o disculpate y ya no estarás cagadito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#331Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Además el PSG creo que está inflado por la prensa.

Tiene a Neymar y a Mbappe si, pero tampoco han demostrado mucho fuera de liga Francesa.

A nivel colectivo si el Madrid está bien es superior, solo nos ganan en los dos de arriba.

Cristiano si tiene su noche de champions es superior a Neymar y el resto del equipo superior al de ellos.

Solo nos ganan en los puestos de Bale y Benzema.
De inflado nada o poco. Les he visto todos los partidos y casi en todos han bordado el fútbol. Para que te hagas una ideas ¿Te acuerdas cómo jugábamos el año pasado y el otro? Pués igual, lo está haciendo por lo que con esta genta hay que tener los cinco sentidos en el encuentro y no mirarse a las uñas por si alguna se te ha roto o te has olvidado de hacerte la manicura. 8-) 8-) 8-)
Si, pero contra quien?
Contra el Lyon, que hace poco nos mojaban las orejas, como el Mónaco o Marsella. Pero nuestra liga precisamente no es un ejemplo para ponerla entre las mejores, Barsa y Atlético, los demás, para el chiquero. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#332Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy original
A modo de información gratuita por si no lo sabes: 1º Tiene que repòrtarme en "Reportar" y 2º Explicar los motivos por los que exiges el reporte. verás cómo nos reímos todos de la ocurriencia, figura. :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Siete años tenga más que tú en este foro. ;) ;) ;)
Al menos jamás he cambiado de usuario, Sixto.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#333Mensaje

florentiano escribió:Yo espero ya que solo vamos a por la champions que se dejen la vida en el campo.
Esa es la idea, cada partido debe ser tomado como si fuera la final en la 12°
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#334Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy original
A modo de información gratuita por si no lo sabes: 1º Tiene que repòrtarme en "Reportar" y 2º Explicar los motivos por los que exiges el reporte. verás cómo nos reímos todos de la ocurriencia, figura.
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Siete años tenga más que tú en este foro.
Al menos jamás he cambiado de usuario, Sixto.
:lol: :lol: :lol: Hombre un fans. ¿No cambiar desde el 14 de usuario con tan sólo 900 post? :roll: :roll: :roll:
¿Me entenderías sino me lo creyera? Al menos cuando cambio de ususrio lo digo y comento, pero siempre borrando mi anterior cuenta ¿puedes tú decir lo mismo? No me lo puedo creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#335Mensaje

Hoy ganamos 2-1 , goles de cristiano e isco.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#336Mensaje

‼️‼️@miguelitocope adelanta el XI del Real Madrid ante el PSG: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano. Bale empezará en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

Si juega Isco mi moral sube y creo que podemos ganar un 3-2 o por lo menos el empate 3-3


Si jugamos con la BBC creo que perdemos un 2-5.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#338Mensaje

David774 escribió:‼️‼️@miguelitocope adelanta el XI del Real Madrid ante el PSG: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano. Bale empezará en el banquillo.
Bueno, si lo dice miguelito habra que creerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

David774 escribió:‼️‼️@miguelitocope adelanta el XI del Real Madrid ante el PSG: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano. Bale empezará en el banquillo.
Yo hubiese puesto a Asensio por Benzema y me vale pero ya sabemos que hoy no va a hacer precisamente pruebas Zizou.
aepit

#340Mensaje

Este partido tiene tanto significado e importancia que deberían por ley darle el día libre a todos los trabajadores que sean madridistas... :sisi: :lol:

En serio, la mierda de este año no la tapa la champions, a mi al menos no me sirve, con o sin champions la temporada para mi habrá sido patética, la champions la maquilla, pero para mi no la soluciona, pero es que es esto o nada....y si no se gana, entonces, dependiendo finalmente de en que posición terminemos en liga, podría ser una de las peores temporadas que ha echo el RM en su historia, este título significa eso para mi, la diferencia entre una mierda bien adornada o una mierda histórica.

La risa es que si se gana Florentino y sus palmeros saldrán sacando pecho diciendo que somos la pu.. leche y que los demás somos unos mierdas por criticar..... :facepalm:
Independientemente de lo que pase, Florentino, su junta y pesos pesados de la plantilla deben salir de aquí bien rapidito.
Última edición por aepit el Mié Feb 14, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder