Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1201Mensaje

No creo que fuera suerte (o solo suerte), planteamos bien el partido y tantas ocasiones tuvieron ellos como nosotros. Lo que sí que es verdad es que se nos nota todavía que bajamos físicamente paulatinamente a partir la hora más o menos de juego. Esta vez planteó eso bien ZZ y metió a la gente de desborde cuando notábamos esa bajona y dio refresco e intensidad en el momento adecuado. Pero hasta el 2º gol íbamos yendo a menos poco a poco.

Estoy contento con el resultado y el trabajo del equipo, pero ya esta mañana pensaba que hay ciertos elementos a los que se le nota demasiado que eligen cuando esforzarse y estar centrados. Y por mucho que ayer nos dieran cosas no se puede obviar el nivel que han ido dando. Más cuando se les nota a legua que es cosa de actitud. Espero que esto no quede en saco roto pase lo que pase al final de temporada.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1202Mensaje

Marcelo estaba mejor últimamente y ayer lo demostró, fue una de las notas más positivas.

Respecto a planteamiento de partido no fue diferente a lo que venimos viendo durante toda la temporada, Zizou tiene su plan A el 11 titular de ayer con la variante ISCO-BALE y su plan B esta temporada es la de los cambios con Lucas y Asensio en bandas.

La falta de GOL nos ha condenado toda la temporada.

PERO AYER LO QUE SE VIO ES ACTITUD algo que se ha echado en falta en La LIGA, estamos ante una novedad este año la "ACTITUD SELECTIVA" que nos ha dado el Mundialito, las dos Supercopas, pero que en un torneo regular con este tipo de actitud ni la hueles.

LA VUELTA dirimirá si con el nuevo modelo de ACTITUD SELECTIVA nos es suficiente para ganar otra Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1203Mensaje

Como en la vuelta van a salir los del PSG como motos, qué bonito sería pillarles en un contragolpe en los primeros minutos y dejar resuelta la eliminatoria.
Pero para eso deberían salir arriba cr y Bale, cosa que no va a ocurrir. Así que seguiremos confiando en la flor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1204Mensaje

Yo en la vuelta saldría con el mismo equipo que jugamos contra el Barsa en la vuelta de la supercopa.

Con Ronaldo de delantero y Nacho en el LD para vigilar mejor a Neymar.

Navas
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Kovacic-Kroos
Lucas-Ronaldo-Asensio
aepit

#1205Mensaje

Lo de ayer fue un pu.. milagro que nadie esperaba, aunque es un espejismo, pues realmente estamos mal, no todo fue suerte, estos cab..... presionaron y jugaron con muchísima más garra de lo habitual, de ahí que sorprendieran de tal manera al PSG.....ya sabemos que la liga se la suda a todo dios en este club.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1206Mensaje

Ayer ocurrio también una cosa similar a la final de champions con el Atlético.....Simeone se cagó no sacando a Correa cuando estábamos noqueados y nosotros olimos sangre y fuimos a por el partido.

Ayer el PSG hizo lo mismo, nos tenían contra las cuerdas y en vez de salir Lo Celso por Di Maria, Quita a Cavani por Meunier y nostros olimos sangre y sacamos a Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1207Mensaje

Pq siempre se quejan de los arbitrajes con tanta facilidad cuando juegan contra nosotros?

Ayer no pasó absolutamente nada raro, un penalty que 8 de cada 10 lo hubieran pitado y que con el reglamento en la mano lo es y nada más, recuerdo al Bayern llorando exageradamente por lo del año pasado cuando, haciendo un computo global de los errores ellos habían salido beneficiados por un penalty regalado, un gol ilegal y una expulsión perdonada.
Pero palmas 6 a 3 la eliminatoria y tienes que llorar, y a Emery tampoco le quedan muchas más excusas ya.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1208Mensaje

Resultado engañoso ,y en París nos pueden remontar ,con draxler Dima mbappe ,Neymar...

No lo veo claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1209Mensaje

Ojito que esto no está resuelto, yo no me fío nada de ellos, y en la vuelta van a salir con todo.

Aquí alguno ya anda diciendo que podemos ganar la Champions. Primero está la vuelta, seguro que París va a ser un infierno, con ellos heridos en su orgullo y con ganas de demostrar su poderío, por tanto concentración y actitud como la de ayer. Además si pasamos quedarán equipos como el City, Barcelona, Bayern, Liverpool, Chelsea... o sea que no vayamos a creernos los mejores ahora. Trabajo, prudencia e ir partido a partido. Esa es la clave.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1210Mensaje

Lo bueno de este resultado es que los demás equipos se dan cuenta que al Madrid nunca hay que darle por muerto. Esto sirve para marcar territorio, para que vean que aún estamos ahí, y que pase lo que pase al Madrid siempre se le debe un respeto. Y por lo menos los antis que pensaban que la iban a liar en el Bernabeu se llevaron un zasca, y eso me encanta :D

Pero lo dicho, quedan 90 minutos más, ellos siguen siendo muy peligrosos, no hay que fiarse.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#1211Mensaje

Yo, despues de lo de ayer, no entiendo nada. En otro hilo hice una crítica en la que decia que eliminar al PSG era todo un acto de fe...y vaya owned me he llevado! Eso si...con la máxima felicidad!!!!
Esto demuestra que este equipo necesita estar en tensión constante...de lo contrario, desastre total (vease la temporada).
Aun así, lo de Benzema no tiene nombre. Por otro lado, la lenta reaccion de Zidane con los cambios. Ha dejado que el equipo deambulara durante 20 minutos en la segunda parte y de milagro no ha marcado el PSG. Debía de haberlo hecho antes...pero ya sabemos como es este hombre.
Dicho esto, este resultado levanta la moral del equipo y de la afición. Se puede, claro que se puede pasar, pero estando al nivel de hoy.
Laudrup1
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2018

#1212Mensaje

Tenemos que ganar el partido de vuelta. Ganar en París sería fantástico!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1213Mensaje

¿Veis como no era tan grave encajar goles en casa? En el partido de vuelta si que es importante no encajar goles :lol:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1214Mensaje

Laudrup1 escribió:Tenemos que ganar el partido de vuelta. Ganar en París sería fantástico!
Peter1, :meparto: .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1215Mensaje

j30madr escribió:Resultado engañoso ,y en París nos pueden remontar ,con draxler Dima mbappe ,Neymar...

No lo veo claro
Para mi no , van a dejar muchos espacios porque tienen que si o si buscar 2 goles.
El Madrid solo necesita encajar un gol de contra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1216Mensaje

Laudrup1 escribió:Tenemos que ganar el partido de vuelta. Ganar en París sería fantástico!
¿Otra?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1217Mensaje

Me acojo a la teoría de los melones: los partidos no sabes como van a salir hasta que los abres.

Si encajamos un gol primero se nos va a apretar el ojete que no nos va a entrar ni el pelo una gamba. Pero es que el fútbol tiene ese factor imprevisible que hace tan jodidamente difícil las quinielas. Jugando exactamente igual y con los mismos jugadores, te puede entrar o no entrar un balón y te ha cambiado la historia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1218Mensaje

Apostata escribió:Me acojo a la teoría de los melones: los partidos no sabes como van a salir hasta que los abres.

Si encajamos un gol primero se nos va a apretar el ojete que no nos va a entrar ni el pelo una gamba. Pero es que el fútbol tiene ese factor imprevisible que hace tan jodidamente difícil las quinielas. Jugando exactamente igual y con los mismos jugadores, te puede entrar o no entrar un balón y te ha cambiado la historia.
Bueno eso es verdad, las q no entraron del psg quizás entren y viceversa. Pero me parece que es el mejor escenario posible para el Real jugar a la contra con espacios.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1219Mensaje

Lo importante es que Kroos esté bien, lo demás son minucias.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1220Mensaje

Que kroos sea titular es una broma, con ceballlos hubieramos goleado al psg,sin desmelenarnos.
Responder