Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Madridistas deseando que perdamos ,leer para creer
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42Mensaje

j30madr escribió:Madridistas deseando que perdamos ,leer para creer
Yo no soy dudoso, soy de esos a los que le recorre un gusanillo desde la semana antes de un partido importante, de los que no pueden cenar la noche del partido, de los que se han emocionado y sufrido en eliminatorias y finales…

Ahora bien, la dirección de este club solo se mueve por impulsos, si ganamos , no hacemos lo que hay que hacer para seguir ganando, si perdemos todo son palos de ciego y no quieren ver los problemas a corregir…están convirtiendo al Barcelona en el RM del siglo pasado y viceversa, están hipnotizando al socio, que llega incluso a ovacionar a un 9 que lleva menos goles que Illarramendi o Casemiro…

A veces dan ganas de que esto estalle por alguna parte para que todo cambie y volvamos a ser el Real Madrid, si me dicen que mañana nos humillan y eso nos lleva a unas elecciones limpias y a reconstruir el futuro, lo firmo ahora mismo, con todo el dolor de mi corazón.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

Yo tambien lo firmo pq me parece casi imposible que ganemos la champions este año.

Se nos está olvidando que seguimos en octavos de final...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#44Mensaje

Yo tal y como esta la cosa, mientras no la gane el Barsa me conformo.

No todos los años se puede ganar la Champions.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#45Mensaje

Porqué no dice nada nadie del club acerca de las palabras del impresentable director deportivo del PSG? Es para denunciarlo ante la UEFA? Está poniendo en duda la integridad de la competencia con sus palabras sobre el arbitraje.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#46Mensaje

Vamos a ganar la champions otra vez,si jugamos a nuestro nivel no hay equipo en el mundo que nos pueda vencer.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47Mensaje

Brego11 escribió:Porqué no dice nada nadie del club acerca de las palabras del impresentable director deportivo del PSG? Es para denunciarlo ante la UEFA? Está poniendo en duda la integridad de la competencia con sus palabras sobre el arbitraje.
En este foro se hace cada día.
Y quizás nuestros directivos es lo que deberían hacer para que no nos tomen por el pitó del sereno.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48Mensaje

Gandalf escribió:No me huele bien el partido en cuanto a los árbitros. A la UEFA le interesa que llegue lejos el equipo del jeque, de París. Los que compraron el mundial de Qatar.

Una tercera champions del Madrid no es buena para el negocio y las audiencias.

Todavía estamos en octavos, pero aún pasando veo difícil que nos dejen llegar lejos.
Si no llegamos mas lejos la culpa sera de la plantilla y no de los arbitros.

Psg, City, Bayern, Liverpool, Barça e incluso Totenham juegan mucho mejor que nosotros.

Podemos ganar al Psg y a cualquiera de esa lista, pero veo dificil el milagro
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

soldadomerengue escribió:Vamos a ganar la champions otra vez,si jugamos a nuestro nivel no hay equipo en el mundo que nos pueda vencer.
+10000
Esa es la actitud, un poco de pensamiento positivo no nos vendría nada mal.
Mañana a clasificar y luego hasta la final!
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

soldadomerengue escribió:Vamos a ganar la champions otra vez,si jugamos a nuestro nivel no hay equipo en el mundo que nos pueda vencer.
Ojala, y tras ganar un giro de 180 grados y despedir al Caudillo con el unico torneo que le importa. Lo mejor que nos puede pasar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:Madridistas deseando que perdamos ,leer para creer
Yo no soy dudoso, soy de esos a los que le recorre un gusanillo desde la semana antes de un partido importante, de los que no pueden cenar la noche del partido, de los que se han emocionado y sufrido en eliminatorias y finales…

Ahora bien, la dirección de este club solo se mueve por impulsos, si ganamos , no hacemos lo que hay que hacer para seguir ganando, si perdemos todo son palos de ciego y no quieren ver los problemas a corregir…están convirtiendo al Barcelona en el RM del siglo pasado y viceversa, están hipnotizando al socio, que llega incluso a ovacionar a un 9 que lleva menos goles que Illarramendi o Casemiro…

A veces dan ganas de que esto estalle por alguna parte para que todo cambie y volvamos a ser el Real Madrid, si me dicen que mañana nos humillan y eso nos lleva a unas elecciones limpias y a reconstruir el futuro, lo firmo ahora mismo, con todo el dolor de mi corazón.
Porque te leo hace años y sé que realmente no quieres eso, pero el mensaje es dudoso y mucho.

Ya puede estar al frente de todo mi peor enemigo, que si nos humillan, humillarían el nombre del Real Madrid y eso esperemos que no pase nunca.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#52Mensaje

Es que veo mucho pesimismo en el foro y lo puedo entender por la temporadita que están haciendo nuestros jugadores pero hay que intentar darlo todo en la única competición que nos queda,vamos que somos el mejor equipo de la historia!12 copas de Europa tenemos y no es por casualidad,hala Madrid ,ayer,hoy y mañana!!!
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Tenemos que salir vivos mañana de Paris como sea
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

soldadomerengue escribió:Vamos a ganar la champions otra vez,si jugamos a nuestro nivel no hay equipo en el mundo que nos pueda vencer.
En el mundo no... pero en España... y porque al Madrid no le sale de la minga
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

En estos partidos el madrid es mucho madrid

Si,pasamos seguro
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Calamardo escribió:Tenemos que salir vivos mañana de Paris como sea
Me daba más miedo el partido de ida
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Yo tengo el presentimiento que este partido o pasamos "facil" en plan como cuando el Bayern que les dimos lo suyo en su campo que iba a ser un infierno e iba arder Munich, y así fue :fiesta: , o nos dan tal repaso que en la primera parte ya han volteado la eliminatoria :?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#58Mensaje

TOPOR escribió:Yo tengo el presentimiento que este partido o pasamos "facil" en plan como cuando el Bayern que les dimos lo suyo en su campo que iba a ser un infierno e iba arder Munich, y así fue :fiesta: , o nos dan tal repaso que en la primera parte ya han volteado la eliminatoria :?
creo sera mas como el partido de Semis del ano pasado contra los indios.... fuimos al calderon con un 3-0, y en 15mins ya estabamos en el hollo con un 2-0, pero pudimos meter el 2-1 y pasamos.

Me da que vamos a pasar, pero sufriendo.... creo que sera un 2-1 y a sufrir hasta el minuto 90'. :rezar:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

Vamos a tener muchas ocasiones, yo apuesto por el 3 a 2 sufriendo.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#60Mensaje

Por lo menos un gol lo vamos a meter. Pasamos seguro. :sisi: :sisi:
Responder