Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

761Nota Mié Mar 07, 2018 12:08 am

Madridistaypunto escribió:A favor: somos el Real Madrid, experiencia y 12 Champions en nuestras vitrinas.
En contra: que como salgamos empanaos nos violan. Benzemelón y su inutilidad.

PSG
A favor: juegan en su campo, ambientazo, un 3-1 que es posible remontar y que cojos precisamente no son.
En contra: muy buenos jugadores, aunque sin el bagaje suficiente en partidos como estos, las prisas por meter el primer gol y, probablemente, los cambios de Emery.

Me autocito.
Es que no falla lo del mierder este. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:ZZ10
  • 208 Mensajes

762Nota Mié Mar 07, 2018 12:09 am

jajaja eliminadooos. el P$G es un equipo d muchos millones pero nada d futbol q sigan goleando a equipos chicos en la liga francesa..
por cierto q mbappe disfrute mucho en ese equipo d segunda..

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56296 Mensajes
  • Madrid

763Nota Mié Mar 07, 2018 12:09 am

A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...

• Autor:perry
  • 8599 Mensajes

764Nota Mié Mar 07, 2018 12:12 am

Zell escribió:

P.D.: algún día se irá Benzema y si con 10 somos top, con 11 seremos imparables.

Uff me imagino a una persona con dos piernas en su lugar y me pone mucho.

765Nota Mié Mar 07, 2018 12:17 am

Lamentable la actitud de Pastore hoy. Dice el argentino que su ídolo a imitar era Kaká... O_o O_o O_o

• Autor:zam
  • 78964 Mensajes
  • Huelva/Malaga

766Nota Mié Mar 07, 2018 12:22 am

Peberto escribió:
zam escribió:
BultoSospechoso escribió:Primero Juanito, ahora Zam.
:o .

¿Lo qué?

Apuesto que lo dice por Benzemá y la mierda :lol:

Joder si a Karim lo tengo machacaito al pobre.

767Nota Mié Mar 07, 2018 12:23 am

j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...

¿El PSG qué era?

Usuario sin avatar

• 56296 Mensajes
  • Madrid

768Nota Mié Mar 07, 2018 12:24 am

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...

¿El PSG qué era?

Una serie de muy buenos jugadores sin orden

769Nota Mié Mar 07, 2018 12:25 am

j30madr escribió:

¿El PSG qué era?

Creo que están preguntando por la definición del PSG, no la de este Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• 56296 Mensajes
  • Madrid

770Nota Mié Mar 07, 2018 12:33 am

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:

¿El PSG qué era?

Creo que están preguntando por la definición del PSG, no la de este Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

Usuario sin avatar

771Nota Mié Mar 07, 2018 12:36 am

Motta, jugador del PSG: "Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo. Hoy no ha sido posible ante un gran Real Madrid" #ChampionsTotal

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

772Nota Mié Mar 07, 2018 12:36 am

Claro, claro. El PSG era el Puertabonita o el Socuéllamos...

Por cierto, los otros millonarios por los petrodólares, el City de la filósofa, tengo ganas de verlos contra el Bayern o el Barsa.
Les pilla uno de estos dos, preferiblemente el Bayern, y creo que están fuera.

Tengo ganas de ver a la filósofa contra su ex-equipo, liderados por Heynckes. Muchas ganas, la verdad.

• Autor:zam
  • 78964 Mensajes
  • Huelva/Malaga

773Nota Mié Mar 07, 2018 12:37 am

David774 escribió:Motta, jugador del PSG: "Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo. Hoy no ha sido posible ante un gran Real Madrid" #ChampionsTotal

A ver. Motta se pensaba que ya no jugaría más en el PSG.

Usuario sin avatar

• 56296 Mensajes
  • Madrid

774Nota Mié Mar 07, 2018 12:38 am

Doc_ escribió:

Claro, claro. El PSG era el Puertabonita o el Socuéllamos...

Por cierto, los otros millonarios por los petrodólares, el City de la filósofa, tengo ganas de verlos contra el Bayern o el Barsa.
Les pilla uno de estos dos, preferiblemente el Bayern, y creo que están fuera.

Tengo ganas de ver a la filósofa contra su ex-equipo, liderados por Heynckes. Muchas ganas, la verdad.

No lo decía por eso ,era más bien pq de nada sirve esto si no llegamos a la final y la ganamos

El.añoo es muy malo y es lo que nos queda

Usuario sin avatar

775Nota Mié Mar 07, 2018 1:01 am

Una pena que el cloacalona luche por todos los títulos y nosotros tengamos que sufrir esta angustia.
Los 2 fallos del melón contra otro equipo significan la eliminación segura y un nuevo nadaplete.

Usuario sin avatar

776Nota Mié Mar 07, 2018 1:02 am

por lo menos hasta mediado de abril lucharemos por un titulo y no quedamos fuera ya en marzo de todo, eso hubiera sido un desastre en los ultimos 20 años

777Nota Mié Mar 07, 2018 1:07 am

El Madrid ha ido con sus mangueras bien acompañadas de sendos depósitos y ha apagado el fuego. Como lo hizo en Munich, ante el patético Guardiola. Los humos franceses se disipan...el Madrid humildemente pasa a cuartos y muchos periodistas pasan al cuarto oscuro a sollozar su rabia y su antimadridismo, aunque ahora se apuntarán más al barco del oportunismo. Es lo que toca cuando.... Zas, como otras muchas veces el Madrid te la da en todalaboca.

• Autor:benzemanova
  • 4588 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

778Nota Mié Mar 07, 2018 1:29 am

Subidón.
Recordaba con todo lujo de detalles el partido del 4-1 y el cabreo que me pillé aquella noche.
Qué gustazo de revancha!!!
Será increíble cuando juguemos con 11

• Autor:degas
  • 38233 Mensajes
  • In Da West Side

779Nota Mié Mar 07, 2018 1:39 am

Queda claro que estos juegan cuando les sale del pito.

• Autor:asher
  • 9485 Mensajes
  • Come back Karukera

780Nota Mié Mar 07, 2018 2:29 am

No sé qué prensa leéis muchachos, pero yo de lo que estoy harto no es del antimadridismo (perdonadme si no leo Sport y parecidos) sino de pelotas a sueldo arrastrándose por los suelos para complacer al vidente, al narciso y a rantanplán, obedeciendo a lo que consideran deseos y voluntades de la directiva.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones