Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#521Mensaje

Que gusto da haber dejado la eliminatoria sentenciada en la ida :fiesta:
Última edición por Siarseven el Mar Abr 03, 2018 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#522Mensaje

j30madr escribió:Solo estamos en semifinales ...
Por Octava o novena vez seguida...ojito
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#523Mensaje

La Champions siempre será la competición del Real Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#524Mensaje

Modric_thebest escribió:Esto acaba 2-0

Higuain
Dybala
=D> =D> =D>
Campazzo es un paquete.
Y en la Selección no viene nadie detras a dar el relevo.

Tranqui alguna acertarás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#525Mensaje

Siarseven escribió:La Champions siempre será la competición del Real Madrid
Cierto, pero los viejos del lugar también hablan de cierta competición domestica llamada liga donde el Madrid solia imponer su ley alla por el siglo pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Madre mía, tras pronosticar que el PSG nos remontaba, ahora viene con el 2-0 de la Juventus...

Cámbiate el nick de Modric y ponte Khedira.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#527Mensaje

Hoy me quedo con tres jugadores que para mi han hecho un partido tremendo.
Ramos, Kroos y CR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

Que grande es el futbol. Hemos podido acabar 0-5 y sin embargo la Juve con 10 ha tenido dos claras para meterse en la eliminatoria con un 1-3.
Sin duda el futbol es el mejor deporte de la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#529Mensaje

Pie y medio en semifinales. Pero cero confianzas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#530Mensaje

Se pueden quedar unas semis ACOJONANTES.
asher

#531Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Siarseven escribió:La Champions siempre será la competición del Real Madrid
Cierto, pero los viejos del lugar también hablan de cierta competición domestica llamada liga donde el Madrid solia imponer su ley alla por el siglo pasado.
Hasta la quinta del Buitre para ser exactos. Desde entonces, 8 ligas en 28 años, o sea menos de tres ligas por década. En el mismo periodo, 15 para bcn, más de 5 por década: un promedio... madridista.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#532Mensaje

Sé que queda mucho aun pero hace tiempo que me huelo un Madrid-Barsa en la final. Mucho miedito...
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#533Mensaje

yo por eso les preferiria en semifinales
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#534Mensaje

Gran partido el de hoy. Por fin Cristiano consiguió el gol que deseaba y Keylor hizo dos buenas paradas. En general todos estuvieron muy bien. Cada vez que jugamos en Europa veo a un equipo diferente, más motivado, aunque hay que subsanar algunos errores en defensa que esta vez no han terminado en gol pero que hay que tener en cuenta. Eliminatoria muy favorable pero para nada definitiva. Quedan 90 minutos y no hay que confiarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#535Mensaje

Parafraseando aquella frase de no sé quién sobre Alemania....La Champions es una competición en la que juegan 32 equipos y siempre gana el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#536Mensaje

Que asco

Imagen
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#537Mensaje

Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#538Mensaje

Cleico escribió:Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.
Sólo le superaría Don Santiago Bernabeu, con 6 Copas de Europa… durante sus 3 décadas y media como presidente del Real Madrid.

Para que se sigan metiendo con su Majestad al frente del Madrid.. =D> =D> =D>
=D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

vujadin escribió:Sé que queda mucho aun pero hace tiempo que me huelo un Madrid-Barsa en la final. Mucho miedito...
Ni se use fueras del Barça , miedo ninguno juzgando así , miedo los culés , mañana lo van a pasar mal 8-)
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#540Mensaje

Cleico escribió:
Cleico escribió:Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.
Sólo le superaría Don Santiago Bernabeu, con 6 Copas de Europa… durante sus 3 décadas y media como presidente del Real Madrid.

Para que se sigan metiendo con su Majestad al frente del Madrid.. =D> =D> =D>
=D>
La 5 Champions League de Ronaldo.

Con lo que estaría sólo a una Champions de las 6 de Gento y dejaría atrás, con sólo 4, a Messi, Etoo, Seedorf, Piqué, Iniesta, Xavi… y, claro, con la Champions de este año, tendrían 4 los Bale, Ramos y creo que nadie más.

También, en Balones de Oro dejaría atrás a Messi
Responder