Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

521Nota Mar Abr 03, 2018 11:34 pm

Que gusto da haber dejado la eliminatoria sentenciada en la ida :fiesta:
Última edición por Siarseven el Mar Abr 03, 2018 11:35 pm, editado 1 vez en total

522Nota Mar Abr 03, 2018 11:34 pm

j30madr escribió:Solo estamos en semifinales ...

Por Octava o novena vez seguida...ojito

Usuario sin avatar

523Nota Mar Abr 03, 2018 11:39 pm

La Champions siempre será la competición del Real Madrid

524Nota Mar Abr 03, 2018 11:40 pm

Modric_thebest escribió:Esto acaba 2-0

Higuain
Dybala

=D> =D> =D>
Campazzo es un paquete.
Y en la Selección no viene nadie detras a dar el relevo.

Tranqui alguna acertarás.

525Nota Mar Abr 03, 2018 11:42 pm

Siarseven escribió:La Champions siempre será la competición del Real Madrid

Cierto, pero los viejos del lugar también hablan de cierta competición domestica llamada liga donde el Madrid solia imponer su ley alla por el siglo pasado.

526Nota Mar Abr 03, 2018 11:48 pm

Madre mía, tras pronosticar que el PSG nos remontaba, ahora viene con el 2-0 de la Juventus...

Cámbiate el nick de Modric y ponte Khedira.

527Nota Mar Abr 03, 2018 11:51 pm

Hoy me quedo con tres jugadores que para mi han hecho un partido tremendo.
Ramos, Kroos y CR.

528Nota Mar Abr 03, 2018 11:51 pm

Que grande es el futbol. Hemos podido acabar 0-5 y sin embargo la Juve con 10 ha tenido dos claras para meterse en la eliminatoria con un 1-3.
Sin duda el futbol es el mejor deporte de la historia.

Usuario sin avatar

529Nota Mar Abr 03, 2018 11:52 pm

Pie y medio en semifinales. Pero cero confianzas. :sisi: :sisi:

• Autor:zam
  • 78964 Mensajes
  • Huelva/Malaga

530Nota Mar Abr 03, 2018 11:52 pm

Se pueden quedar unas semis ACOJONANTES.

• Autor:asher
  • 9485 Mensajes
  • Come back Karukera

531Nota Mar Abr 03, 2018 11:56 pm

CARLOSSOY escribió:
Siarseven escribió:La Champions siempre será la competición del Real Madrid

Cierto, pero los viejos del lugar también hablan de cierta competición domestica llamada liga donde el Madrid solia imponer su ley alla por el siglo pasado.

Hasta la quinta del Buitre para ser exactos. Desde entonces, 8 ligas en 28 años, o sea menos de tres ligas por década. En el mismo periodo, 15 para bcn, más de 5 por década: un promedio... madridista.

532Nota Mié Abr 04, 2018 12:04 am

Sé que queda mucho aun pero hace tiempo que me huelo un Madrid-Barsa en la final. Mucho miedito...

• Autor:geflow
  • 472 Mensajes
  • Ginebra

533Nota Mié Abr 04, 2018 12:20 am

yo por eso les preferiria en semifinales

• Autor:Alien
  • 1759 Mensajes
  • ¡Hala Madrid!

534Nota Mié Abr 04, 2018 12:37 am

Gran partido el de hoy. Por fin Cristiano consiguió el gol que deseaba y Keylor hizo dos buenas paradas. En general todos estuvieron muy bien. Cada vez que jugamos en Europa veo a un equipo diferente, más motivado, aunque hay que subsanar algunos errores en defensa que esta vez no han terminado en gol pero que hay que tener en cuenta. Eliminatoria muy favorable pero para nada definitiva. Quedan 90 minutos y no hay que confiarse.

• Autor:Capa
  • 10544 Mensajes

535Nota Mié Abr 04, 2018 1:16 am

Parafraseando aquella frase de no sé quién sobre Alemania....La Champions es una competición en la que juegan 32 equipos y siempre gana el Madrid.

536Nota Mié Abr 04, 2018 1:20 am

Que asco

Imagen

Usuario sin avatar

537Nota Mié Abr 04, 2018 1:25 am

Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.

Usuario sin avatar

538Nota Mié Abr 04, 2018 1:29 am

Cleico escribió:Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.
Sólo le superaría Don Santiago Bernabeu, con 6 Copas de Europa… durante sus 3 décadas y media como presidente del Real Madrid.

Para que se sigan metiendo con su Majestad al frente del Madrid.. =D> =D> =D>
=D>

539Nota Mié Abr 04, 2018 1:32 am

vujadin escribió:Sé que queda mucho aun pero hace tiempo que me huelo un Madrid-Barsa en la final. Mucho miedito...

Ni se use fueras del Barça , miedo ninguno juzgando así , miedo los culés , mañana lo van a pasar mal 8-)

Usuario sin avatar

540Nota Mié Abr 04, 2018 1:35 am

Cleico escribió:
Cleico escribió:Bueno, a tres partidos de la Champions Decimotercera del Real Madrid, la Tercera consecutiva y la Cuarta en los últimos cinco años. También la Quinta Champions de Florentino Pérez y la Quinta Champions League de Ronaldo.
Sólo le superaría Don Santiago Bernabeu, con 6 Copas de Europa… durante sus 3 décadas y media como presidente del Real Madrid.

Para que se sigan metiendo con su Majestad al frente del Madrid.. =D> =D> =D>
=D>

La 5 Champions League de Ronaldo.

Con lo que estaría sólo a una Champions de las 6 de Gento y dejaría atrás, con sólo 4, a Messi, Etoo, Seedorf, Piqué, Iniesta, Xavi… y, claro, con la Champions de este año, tendrían 4 los Bale, Ramos y creo que nadie más.

También, en Balones de Oro dejaría atrás a Messi
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones