Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1041Mensaje

A ver, me vais a llamar chalado:

No jugamos bien, nada bien y la mentalidad no fue la correcta, de acuerdo pero....

Analizamos el partido desde el punto de vista del resultado que había en el minuto 93, y nos dejamos llevar por la situación inaudita de que nos han remontado un 0-3 en casa. Yo no vi los primeros cinco minutos, vi el partido desde el minuto 6, y lo que yo vi era un Real Madrid, que sin jugar bien controlaba el partido y tenia el balón. No vi nada a la Juve en la primera parte, nada, y se encontró un gol en una jugada aislada, nada mas, no vi nada mas. En cambio, vi al Real Madrid que sin jugar bien pudo marcar en varias ocasiones, en varias.

En la segunda parte hasta el tercer gol mas de lo mismo, un Real Madrid que controlaba (e insisto mucho en esto, controlaba) el partido, llegaba, tenia alguna ocasión pero no marcaba, y la Juve simplemente esperaba sin hacer nada y sin arriesgar.

Tras el tercer gol, que ya ni siquiera se encontraron, se lo regalamos, la situación era critica, y para mi solo dos jugadores estuvieron a la altura "moral" (por llamarlo de alguna manera) del momento: Cristiano e Isco (que no hizo un partidazo, pero al menos no le quemaba el balón) y en cierta medida Lucas. En cambio, la Juve fue mezquina, y digo bien, si MEZQUINA y MISERABLE, porque teniendo al Real Madrid grogui sin merecerlo pudo rematar una faena histórica sin ningún problema, y tenia casi media hora para ello. A poquito que se hubiera arriesgado el partido termina 0-5 o 0-6. En cambio fueron a por las tablas y a por la prorroga. Aunque su eliminación ha sido muy cruel en cierta manera se la merecen. No hicieron un partido para ganar 0-3, pero ni de coña, ni el Real Madrid merecía acabar el partido sin marcar uno o dos goles, ni de coña.

Ahora, a toro pasado y con este resultado y estas circunstancias analizamos las cosas como lo hacemos, porque la situación excepcional que vimos ayer lo eclipsa todo, pero esto es lo que yo vi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#1042Mensaje

Rostar escribió:A ver, me vais a llamar chalado:

No jugamos bien, nada bien y la mentalidad no fue la correcta, de acuerdo pero....

Analizamos el partido desde el punto de vista del resultado que había en el minuto 93, y nos dejamos llevar por la situación inaudita de que nos han remontado un 0-3 en casa. Yo no vi los primeros cinco minutos, vi el partido desde el minuto 6, y lo que yo vi era un Real Madrid, que sin jugar bien controlaba el partido y tenia el balón. No vi nada a la Juve en la primera parte, nada, y se encontró un gol en una jugada aislada, nada mas, no vi nada mas. En cambio, vi al Real Madrid que sin jugar bien pudo marcar en varias ocasiones, en varias.

En la segunda parte hasta el tercer gol mas de lo mismo, un Real Madrid que controlaba (e insisto mucho en esto, controlaba) el partido, llegaba, tenia alguna ocasión pero no marcaba, y la Juve simplemente esperaba sin hacer nada y sin arriesgar.

Tras el tercer gol, que ya ni siquiera se encontraron, se lo regalamos, la situación era critica, y para mi solo dos jugadores estuvieron a la altura "moral" (por llamarlo de alguna manera) del momento: Cristiano e Isco (que no hizo un partidazo, pero al menos no le quemaba el balón) y en cierta medida Lucas. En cambio, la Juve fue mezquina, y digo bien, si MEZQUINA y MISERABLE, porque teniendo al Real Madrid grogui sin merecerlo pudo rematar una faena histórica sin ningún problema, y tenia casi media hora para ello. A poquito que se hubiera arriesgado el partido termina 0-5 o 0-6. En cambio fueron a por las tablas y a por la prorroga. Aunque su eliminación ha sido muy cruel en cierta manera se la merecen. No hicieron un partido para ganar 0-3, pero ni de coña, ni el Real Madrid merecía acabar el partido sin marcar uno o dos goles, ni de coña.

Ahora, a toro pasado y con este resultado y estas circunstancias analizamos las cosas como lo hacemos, porque la situación excepcional que vimos ayer lo eclipsa todo, pero esto es lo que yo vi.
Yo lo que vi es que en defensa estabamos algo flan, pero por lo demás el partido fue bastante parejo, ellos metieron las que tuvieron y nosotros no.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1043Mensaje

zam escribió:La pena es que tras un 0-3 en Turin estén hablando todos de un penalti que, creo, nadie puede decir que no sea y que se lleva la discusión a lo que dicen en Italia: Si fue riguroso, por que no sabe nadie en la intensidad con la que empuja Benatia, por el momento y blablabla. La realidad es que tiramos una ventaja de 0-3 y pasamos como pasamos, sufriendo con penalti en el último minuto del descuento. Es una pena la manera y el sufrimiento tras destruir al PSG y ganar como se ganó en Turin.

Y es que hemos salvado muchas temporadas del peor desastre porque estamos en Champions en una racha en la que nos pitan ese penalti, nos mete Ramos en el 93, o el Atleti y la Juve no sabe matarnos cuando estábamos groguis. Es verdad que no se puede decir que no sepamos competir en Champs como nadie, pero al final en esta competición hay momentos y detalles que te hacen seguir o caerte. Y a nosotros de momento nos está saliendo la de seguir para adelante. Pero cuando todo lo apuestas a una carta de una competición como la Champs, el éxito y el fracaso acaba dependiendo de detalles y momentos. De ganar o el abismo.
Cierto. El equipo y la forma de jugar no es la que todos soñamos. Muchas veces, como mencionas, de forma agónica. Pero ganar es ganar, pregúntale a los del Atleti si no preferían ganarnos en cualquier final con un gol ilegal en el último minuto.

Lo que hay que hacer y cuanto antes es tratar de arreglar esas lagunas que tenemos. Fichajes, planificación, más trabajo táctico, etc. Que ganar un trofeo no impida ver que el equipo tiene limitaciones.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1044Mensaje

Acabo de ver un vídeo en YouTube del ventajista de Hermel comentando que el Madrid no puede jugar sin Benzema
:lol: :lol:

Os dejo el enlace

Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1045Mensaje

Ayer para mí faltó lo de siempre, tensión competitiva. La Juve no jugó a nada, pero nos hizo tres goles. Dos iguales y, más el segundo, subsanable porque la acción se repitió en toda la primera parte unas 4 o 5 veces (mandzukic con Carvajal). Marcelo, Case, varane y Vallejo no tuvieron personalidad ninguna. Bale tampoco se enteró de la misa. Ya pasó este año en liga, copa, el año pasado lo mismo con el Atleti, el anterior ¿Wolfsburgo? A veces nos pesa la camiseta y, eso para mí se trabaja. Mentalización del cuerpo técnico y jugadores, medios, afición... Todos jugamos y ayer casi todos (no digo todos que leí advertencias) dábamos el partido como mero trámite. Hay que sufrir y hay que ganar, pero sobre todo hay que competir. Y ayer ganamos pero no competimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

Bewater escribió:
zam escribió:La pena es que tras un 0-3 en Turin estén hablando todos de un penalti que, creo, nadie puede decir que no sea y que se lleva la discusión a lo que dicen en Italia: Si fue riguroso, por que no sabe nadie en la intensidad con la que empuja Benatia, por el momento y blablabla. La realidad es que tiramos una ventaja de 0-3 y pasamos como pasamos, sufriendo con penalti en el último minuto del descuento. Es una pena la manera y el sufrimiento tras destruir al PSG y ganar como se ganó en Turin.

Y es que hemos salvado muchas temporadas del peor desastre porque estamos en Champions en una racha en la que nos pitan ese penalti, nos mete Ramos en el 93, o el Atleti y la Juve no sabe matarnos cuando estábamos groguis. Es verdad que no se puede decir que no sepamos competir en Champs como nadie, pero al final en esta competición hay momentos y detalles que te hacen seguir o caerte. Y a nosotros de momento nos está saliendo la de seguir para adelante. Pero cuando todo lo apuestas a una carta de una competición como la Champs, el éxito y el fracaso acaba dependiendo de detalles y momentos. De ganar o el abismo.

Cierto. El equipo y la forma de jugar no es la que todos soñamos. Muchas veces, como mencionas, de forma agónica. Pero ganar es ganar, pregúntale a los del Atleti si no preferían ganarnos en cualquier final con un gol ilegal en el último minuto.

Lo que hay que hacer y cuanto antes es tratar de arreglar esas lagunas que tenemos. Fichajes, planificación, más trabajo táctico, etc. Que ganar un trofeo no impida ver que el equipo tiene limitaciones.
Bueno yo creo que no es la forma de jugar solo, porque en Champs más o menos nos activamos. Es la idiosincrasia de esta competición donde acabas en eliminatorias contra rivales que te llevan a resultados inciertos. Es el riesgo que tiene apostarlo todo a la orejona.

Luego es lo que dices, ganar no debe tapar las carencias que tenemos y más si vemos que vamos muchas veces al tran tran. Este curso no debe pasarse por alto que no renovar la BB nos ha costado caro, por ejemplo.
Arnold S

#1047Mensaje

Como tendran tanta pta cara esta mafia de mierda.

Imagen
Arnold S

#1048Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Clarisimo.

Yo en directo pensaba que no era, hasta que pude ver una repeticion y se ve claramente.

Es un penalti clarisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1049Mensaje

Rostar escribió:A ver, me vais a llamar chalado:

No jugamos bien, nada bien y la mentalidad no fue la correcta, de acuerdo pero....

Analizamos el partido desde el punto de vista del resultado que había en el minuto 93, y nos dejamos llevar por la situación inaudita de que nos han remontado un 0-3 en casa. Yo no vi los primeros cinco minutos, vi el partido desde el minuto 6, y lo que yo vi era un Real Madrid, que sin jugar bien controlaba el partido y tenia el balón. No vi nada a la Juve en la primera parte, nada, y se encontró un gol en una jugada aislada, nada mas, no vi nada mas. En cambio, vi al Real Madrid que sin jugar bien pudo marcar en varias ocasiones, en varias.

En la segunda parte hasta el tercer gol mas de lo mismo, un Real Madrid que controlaba (e insisto mucho en esto, controlaba) el partido, llegaba, tenia alguna ocasión pero no marcaba, y la Juve simplemente esperaba sin hacer nada y sin arriesgar.

Tras el tercer gol, que ya ni siquiera se encontraron, se lo regalamos, la situación era critica, y para mi solo dos jugadores estuvieron a la altura "moral" (por llamarlo de alguna manera) del momento: Cristiano e Isco (que no hizo un partidazo, pero al menos no le quemaba el balón) y en cierta medida Lucas. En cambio, la Juve fue mezquina, y digo bien, si MEZQUINA y MISERABLE, porque teniendo al Real Madrid grogui sin merecerlo pudo rematar una faena histórica sin ningún problema, y tenia casi media hora para ello. A poquito que se hubiera arriesgado el partido termina 0-5 o 0-6. En cambio fueron a por las tablas y a por la prorroga. Aunque su eliminación ha sido muy cruel en cierta manera se la merecen. No hicieron un partido para ganar 0-3, pero ni de coña, ni el Real Madrid merecía acabar el partido sin marcar uno o dos goles, ni de coña.

Ahora, a toro pasado y con este resultado y estas circunstancias analizamos las cosas como lo hacemos, porque la situación excepcional que vimos ayer lo eclipsa todo, pero esto es lo que yo vi.
Fue así, el Madrid no hizo un partido para perder 0-3, pero falló en las áreas. Como muchos partidos este curso. Lo que pasa es que parecía que la Juve controlaba los tiempos: gol de inicio, nervios, nos asentamos un poco y 2-0. Y mucho tiempo por delante con el 0-3. Ahí la cagaron bajando el ritmo y esperando atrás porque cada vez que asomaban la verdad que éramos unos flanes. El Madrid tuvo la pelota y llegadas pero la sensación sobre todo tras el 0-2 era realmente mala.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1050Mensaje

perry escribió:
Yo lo que vi es que en defensa estabamos algo flan, pero por lo demás el partido fue bastante parejo, ellos metieron las que tuvieron y nosotros no.
Quita el algo
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1051Mensaje

Arnold S escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Clarisimo.

Yo en directo pensaba que no era, hasta que pude ver una repeticion y se ve claramente.

Es un penalti clarisimo.
Clarísimo salvo para antis y madridistas acomplejados piperos
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1052Mensaje

si la juve hubiese pasado ayer hubiese sido vergonzoso. me rio de los k dicen k se merecieron pasar la eliminatoria jaja. ayer marcan tres goles en jugadas aisladas, pero el peso del partido lo llevo el madrid, con menos fortuna de cara a gol. y lo más gracioso es k no se toma en cuenta k nosotros fuimos superiores a la juve en turin, les aplastamos allá, cosa k ellos no pudieron hacer ayer pork jamas mandaron en el partido. pero ehh, k ellos merecieron pasar, si jajajaja
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

Nadie dijo fuera facil
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#1054Mensaje

Rostar escribió:A ver, me vais a llamar chalado:

No jugamos bien, nada bien y la mentalidad no fue la correcta, de acuerdo pero....

Analizamos el partido desde el punto de vista del resultado que había en el minuto 93, y nos dejamos llevar por la situación inaudita de que nos han remontado un 0-3 en casa. Yo no vi los primeros cinco minutos, vi el partido desde el minuto 6, y lo que yo vi era un Real Madrid, que sin jugar bien controlaba el partido y tenia el balón. No vi nada a la Juve en la primera parte, nada, y se encontró un gol en una jugada aislada, nada mas, no vi nada mas. En cambio, vi al Real Madrid que sin jugar bien pudo marcar en varias ocasiones, en varias.

En la segunda parte hasta el tercer gol mas de lo mismo, un Real Madrid que controlaba (e insisto mucho en esto, controlaba) el partido, llegaba, tenia alguna ocasión pero no marcaba, y la Juve simplemente esperaba sin hacer nada y sin arriesgar.

Tras el tercer gol, que ya ni siquiera se encontraron, se lo regalamos, la situación era critica, y para mi solo dos jugadores estuvieron a la altura "moral" (por llamarlo de alguna manera) del momento: Cristiano e Isco (que no hizo un partidazo, pero al menos no le quemaba el balón) y en cierta medida Lucas. En cambio, la Juve fue mezquina, y digo bien, si MEZQUINA y MISERABLE, porque teniendo al Real Madrid grogui sin merecerlo pudo rematar una faena histórica sin ningún problema, y tenia casi media hora para ello. A poquito que se hubiera arriesgado el partido termina 0-5 o 0-6. En cambio fueron a por las tablas y a por la prorroga. Aunque su eliminación ha sido muy cruel en cierta manera se la merecen. No hicieron un partido para ganar 0-3, pero ni de coña, ni el Real Madrid merecía acabar el partido sin marcar uno o dos goles, ni de coña.

Ahora, a toro pasado y con este resultado y estas circunstancias analizamos las cosas como lo hacemos, porque la situación excepcional que vimos ayer lo eclipsa todo, pero esto es lo que yo vi.
Sí señor; excelente análisis. Ahora solo se habla del penalti, que por cierto fué claro, pero la Juve tiene lo que se merece, fué racana cuando tenía al Madrid contra las cuerdas y además defendió pésimamente la última jugada. Si hubiésemos sido nosotros lo estaríamos contando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1055Mensaje

Pues yo aún estoy cabreado por haber pasado de una manera tan lamentable teniendo un 0-3 a favor.
Y que en todo el partido sólo tengamos sobre el campo un jugador con gol como es cr, es para hacérselo mirar.
Desearía que para la próxima temporada alguien haya tomado nota. Pero no, ya sabemos que no, que la dinojunta seguirá dormitando.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1056Mensaje

Estos no deben irse de rositas tras el ridiculo de ayer. Este fin de semana no porque juegan fuera en Malaga, pero el proximo contra el Bilbao en liga, pitada y pañoladas a discrecion en el Bernabeu contra jugadores y Zidane
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1057Mensaje

Calamardo escribió:Estos no deben irse de rositas tras el ridiculo de ayer. Este fin de semana no porque juegan fuera en Malaga, pero el proximo contra el Bilbao en liga, pitada y pañoladas a discrecion en el Bernabeu contra jugadores y Zidane
Hasta Valverde antes de jugar contra la Roma ya lo advirtió. Y los jugadores del cloacalona lo tomaron a chufla.
Aquí ni zz, ni los jugadores, quisieron darse por enterados.
Arnold S

#1058Mensaje

Calamardo escribió:Estos no deben irse de rositas tras el ridiculo de ayer. Este fin de semana no porque juegan fuera en Malaga, pero el proximo contra el Bilbao en liga, pitada y pañoladas a discrecion en el Bernabeu contra jugadores y Zidane
El Athletic saldra con medio equipo suplente, ya veras, como si fuera la primera vez.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1059Mensaje

Hablais aquí como si fuera muy fácil, la juve le salía todo y nosotros no nos entraba, si la de Isco, Bale... Hubieran entrado adiós, además del fallo de keylor..... El propio buffon dice que merecimos pasar, así que a tragar bilis, el real Madrid estará en el sorteo el viernes.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1060Mensaje

Imagen

Once more
Responder