Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1181Mensaje

En liga si habrá var en Champions creo que no
asher

#1182Mensaje

Dice Marca que el RM se ha cansado y que va a reaccionar frente a las discalificaciones. Vaya.
Lo primero que hay que hacer es reducir a Protocolo cero las relaciones con las instituciones enemigas: nada de almuerzo antes de un partido contra bcn, atlético, valencia y demás ralea. Nada de ir a su palco ni de recibir en el nuestro a sus directivas. Nada de pamplinas con los fichajes. Con ellos no se trata.
La prensa, lo mismo. Cualquier periodista o programa que nos calumnie, fuera del Bernabéu y veto del Club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
GarethBale escribió:Imagen
El mordelón se manda la mano al escudo, en clara señal de que el golpe fue directo al pectoral izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es tipo Matrix, en milesimas de segundo tiene que decidir que parte quiere mostrar como afectada, si cara, pecho, piernas...
El abisinio

#1184Mensaje

GarethBale escribió: Es tipo Matrix, en milesimas de segundo tiene que decidir que parte quiere mostrar como afectada, si cara, pecho, piernas...
Cuando sancionen con tarjeta roja y cinco partidos de suspensión, se acabarán los piscinazos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1185Mensaje

asher escribió:Dice Marca que el RM se ha cansado y que va a reaccionar frente a las discalificaciones. Vaya.
Lo primero que hay que hacer es reducir a Protocolo cero las relaciones con las instituciones enemigas: nada de almuerzo antes de un partido contra bcn, atlético, valencia y demás ralea. Nada de ir a su palco ni de recibir en el nuestro a sus directivas. Nada de pamplinas con los fichajes. Con ellos no se trata.
La prensa, lo mismo. Cualquier periodista o programa que nos calumnie, fuera del Bernabéu y veto del Club.
=D> =D> =D> =D> =D> Así debería ser ya. Harto de que tanta hipocresía y de que todos los equipos, sus aficiones y la prensa española le deseen el mal al Madrid y nosotros a poner la otra mejilla. Sólo haría un poco de protocolo mínimo y educación, recepción y demás a las directivas, más lo que esté estipulado por norma y punto. Y si necesitamos fichajes de alguno lo hacemos y se acabó, qué es eso del pacto de caballeros en fútbol?, cuando el Atlético el Valencia y sobre todo el Sevilla vienen siendo la cantera de lujo del Barcelona en España desde hace muuucho tiempo.
asher

#1186Mensaje

GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:
GarethBale escribió:Imagen
El mordelón se manda la mano al escudo, en clara señal de que el golpe fue directo al pectoral izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es tipo Matrix, en milesimas de segundo tiene que decidir que parte quiere mostrar como afectada, si cara, pecho, piernas...
La jurisprudencia del antropófago convierte el empujón a Lucas Vázquez en el penalti más claro de la historia. Los culés, al cuestionarlo, y sin darse cuenta, confiesan que lo del año pasado contra qatar psg fue un robo en toda regla.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#1187Mensaje

Ragnarok escribió:
zam escribió:
Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Yo no lo veo. No digo que no pueda ser porque vemos fotos fijas y en camara depende del angulo, perosigo pensando que, para mi, es mas piscinazo (bravo por el, por buscarlo), que penalty.

Lo que me mosquea y no se comenta es la roja directa a buffon, que a mi si me parece muuuuy rigurosa y, por ende, cuestiona aun mas el penalty
Los que seguimos el futbol tenemos una imagen muy distinta de lo que representa un árbitro, comparado a otros deportes como base ball, americano, etc. En la pu.. vida puedes hacer lo que hizo la Juve, rodear al arbitro y agredirlo fisicamente. Se ha normalizado esto después de que algunos jugadores se caguen en la madre del colegiado cada fin de semana.

Cambiando de tema, he revisado los mensajes del día del partido, y madre mía.. a algunos solo les falto autoflagelarse.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1188Mensaje

BOTW escribió:
Ragnarok escribió:
zam escribió:
Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Yo no lo veo. No digo que no pueda ser porque vemos fotos fijas y en camara depende del angulo, perosigo pensando que, para mi, es mas piscinazo (bravo por el, por buscarlo), que penalty.

Lo que me mosquea y no se comenta es la roja directa a buffon, que a mi si me parece muuuuy rigurosa y, por ende, cuestiona aun mas el penalty
Los que seguimos el futbol tenemos una imagen muy distinta de lo que representa un árbitro, comparado a otros deportes como base ball, americano, etc. En la pu.. vida puedes hacer lo que hizo la Juve, rodear al arbitro y agredirlo fisicamente. Se ha normalizado esto después de que algunos jugadores se caguen en la madre del colegiado cada fin de semana.

Cambiando de tema, he revisado los mensajes del día del partido, y madre mía.. a algunos solo les falto autoflagelarse.
Desde luego, cuando el penalti fué clarísimo; lo que jode a los antis es que fuera en el último suspiro. La Juventus tuvo casi media hora, creo, para hacer un cuarto y no se vió más equipo que al Madrid intentando marcar y lo consiguió al final. Además nadie habla de lo mal defendida que está esa jugada, como sí criticamos la del primer gol por nuestra parte, amén del salto magnífico de Ronaldo.
Responder