Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

61Nota Mié Abr 11, 2018 8:02 am

nettox escribió: Y la juve es mas equipo que aquel schalke 04 por ejemplo...

En ese partido, Sané dio un recital. Gran jugador.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

62Nota Mié Abr 11, 2018 8:51 am

Ni medio despiste. Cabeza fría y concentración máxima. Si tiene que haber otra sorpresa, que la dé el Sevilla.

63Nota Mié Abr 11, 2018 10:22 am

Lo de ayer nos tiene que servir como aviso, pero ojo, tambien servirá como motivación a la Juve o el Sevilla, de que un equipo inferior, con todo en contra en la eliminatoria puede dar la sorpresa.

Usuario sin avatar

64Nota Mié Abr 11, 2018 10:23 am

A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.

Usuario sin avatar

65Nota Mié Abr 11, 2018 10:33 am

michael37 escribió:A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.

Con Bale y Asensio, sin Benzemá

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

66Nota Mié Abr 11, 2018 10:41 am

Creo que van a jugar los diez fijos más Isco.

Usuario sin avatar

67Nota Mié Abr 11, 2018 1:10 pm

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:A ver que tal aguantamos la embestida inicial de la Juve que empezarán con las lineas adelantadas etc...desde el principio.

Con Bale y Asensio, sin Benzemá

Benzema juega fijo, descansó en el derby. :facepalm:

• Autor:MVC9
  • 13098 Mensajes

68Nota Mié Abr 11, 2018 1:59 pm

Tranquilos, pero con la mentalidad de ganar siempre, hay que salir a ganar, pero sin locuras, el Bernabeu también debe ayudar.

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

69Nota Mié Abr 11, 2018 2:04 pm

Quería transmitiros el mensaje de que no empecemos a emocionarnos con la Champions porque sí, la Roma y el Liverpool NO son rivales.. pero el Bayern es otra cosa.

Calma que nos podemos quedar con la cara rota.

Y hoy no nos engañemos, partido trámite. Seriedad y a jugar y a semis.

70Nota Mié Abr 11, 2018 2:15 pm

El XI creo que será : Navas - Carvajal - Varane - Vajello - Marcelo - Casemiro - Modric - Kroos - Isco - Cristiano - Benzema.

Con la duda de si Vallejo realmente este para jugar el partido completo y en perfecto estado, porque en ese caso podría bajar Casemiro a la central y entrar Kova.

71Nota Mié Abr 11, 2018 2:23 pm

Esta noche demostraremos como compite el Real Madrid, en semis lo seguiremos demostrando y en la final demostraremos cual es el mejor club del mundo levantando la 13ª orejona.
El dia que no piense asi, este al 100% con mi equipo, confie en el y lo defienda a muerte ..... dejare de ser merengue.
Siempre Fieles !! Hala Madrid ¡¡

72Nota Mié Abr 11, 2018 2:32 pm

El once de esta noche bien podia ser este .... Aunque vaya por delante no es ni de lejos el que yo pondria, y creo que tampoco el de muchos seguidores blancos.

Imagen

• Autor:perry
  • 8166 Mensajes

73Nota Mié Abr 11, 2018 2:35 pm

A Marcelo hoy le reservaba, que con el historial de lesiones ... además hay que guardarse de amarillas tontas, Kova debería jugar si o si por Kross o Modric (ya que a Ceballos ni le lleva) Bale también debería ser titular, ya que supongo que ellos hoy atacarán si o si todo el partido y en las contras...

Usuario sin avatar

74Nota Mié Abr 11, 2018 3:15 pm

Yo espero un once normal nada de defensivo ni nada, a jugar como si llevaramos la eliminatoria perdida que ellos vean, que tienen que cuidarse porque no salimos a escondernos... Es el Bernabéu hay que hacer respetar la Casa Blanca!!1

Usuario sin avatar

75Nota Mié Abr 11, 2018 3:54 pm

Partimos con la ventaja del partido de ida. Pero a cambio salimos con 10 poniendo al pvto inútil franchute.

76Nota Mié Abr 11, 2018 4:01 pm

No creo que Bale salga en el partido, Zidane usara su equipo titular en las posibilidades y le dio el partido frente al Atlético.

En todo caso lo mejor sería que jugará Asensio que aporta en ataque y suma en la media y en la creación de jugadas.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55324 Mensajes
  • Madrid

77Nota Mié Abr 11, 2018 4:12 pm

Bale hoy titular ,Zidane sabe cómo motivar y hoy le dará premio

78Nota Mié Abr 11, 2018 4:18 pm

j30madr escribió:Bale hoy titular ,Zidane sabe cómo motivar y hoy le dará premio

La alineación... Benzemá y 10 más.

79Nota Mié Abr 11, 2018 4:40 pm

A pesar del resultado, esperemos que el equipo salga enchufado dese el primer minuto.

80Nota Mié Abr 11, 2018 4:43 pm

Me comienzan los nervios y me pregunto si Zidane estará pensando en lo mismo que nosotros.

¿Esta Vallejo para 90 minutos? si no lo esta lo mejor es meter a Casemiro en la defensa y apostar por que Kova, Lucas, Llorente son 3 jugadores que puedes meter en la media cancha primero uno y luego los otros para sumar y aguantar un resultado negativo.

Pero si metes a Vallejo y Casemiro titulares y Casemiro ve tarjeta temprano en el partido y Vallejo se lesiona? ... vas a tener que sacar a Vallejo y mandar a Casemiro atrás con una tarjeta y el peligro de expulsión.

No se... el cuerpo médico deben saber mejor como esta Vallejo, pero comienzo a pensar de forma conservadora y querer meter a Casemiro en la central guardando a Vallejo como cambio en caso de lesiones o tarjetas
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones