Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#921Mensaje

Y a todo esto, era gol legal de Ronaldo??
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#922Mensaje

BOTW escribió:Y a todo esto, era gol legal de Ronaldo??
Controla con el brazo.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#923Mensaje

son hijos, son como el PSG que arrasan en su liga mediocre y en UCL dan vergüenza
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#924Mensaje

nandoks escribió:Espero que en el Bernabéu apretemos y salgamos a rematar la eliminatoria.
no tengas dudas, los goleamos tranquilamente
Borrar usuario 19262.

#925Mensaje

Yo a veces me lío con esto de los goles a favor o en contra, cuántos goles necesitan los alemanes para pasar?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#926Mensaje

Altoblanco escribió:Yo a veces me lío con esto de los goles a favor o en contra, cuántos goles necesitan los alemanes para pasar?
Tres...
Borrar usuario 19262.

#927Mensaje

logicoRM escribió:
Altoblanco escribió:Yo a veces me lío con esto de los goles a favor o en contra, cuántos goles necesitan los alemanes para pasar?
Tres...
Eso teniendo en cuenta que nosotros no hagamos ninguno, supongo. Gracias logicoRM
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#928Mensaje

logicoRM escribió:
Altoblanco escribió:Yo a veces me lío con esto de los goles a favor o en contra, cuántos goles necesitan los alemanes para pasar?
Tres...
Falso, si ganan 2-0 pasan.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#929Mensaje

LaMaquina escribió:son hijos, son como el PSG que arrasan en su liga mediocre y en UCL dan vergüenza
Dan verguenza, y han llegado a 7 semifinales en los ultimos 8 años. Por que hay gente que ve tan poco futbol en el foro del equipo mas grande del mundo?

Bayern y Barza son los unicos equipo que nos pueden mirar a la cara .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#930Mensaje

Cristiano Ronaldo no va a estar 2 partidos de Champions sin marcar.

CR7 anotara gol si o si en la vuelta... y conociendo a Cristiano, basandonos en su rendimiento, en sus estadisticas, no sera solo 1.

Yo apuesto que el Madrid minimo anota otros 2 en casa. Obligando al Bayern a hacer 4 si quiere pasar. Y no veo al Madrid recibiendo 4 goles.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#931Mensaje

abelguga escribió:Cristiano Ronaldo no va a estar 2 partidos de Champions sin marcar.

CR7 anotara gol si o si en la vuelta... y conociendo a Cristiano, basandonos en su rendimiento, en sus estadisticas, no sera solo 1.

Yo apuesto que el Madrid minimo anota otros 2 en casa. Obligando al Bayern a hacer 4 si quiere pasar. Y no veo al Madrid recibiendo 4 goles.
yo veo un partido muy cerrado, con pocas opciones. Parecido al partido del año pasado, algun susto vamos a pasar seguro, que es el Bayern amigos, no sera facil y si pasamos ante tan grande rival es por que somos gigantes :fiesta:

Y ojo que va a jugar Alaba seguro, eso es un plus para el Bayern. La dupla Alaba y Ribery va a hacer mucho daño. Ayer Rafinha nos dio el triunfo.
asher

#932Mensaje

Hemos ganado, es innegable, sin ayudas o errores garrafales del árbitro. Los alemanes no tienen nada que objetar.
¿Hemos jugado mejor? No.
Bayern pagó caras las dos prematuras lesiones y el mal acoplamiento de Thiago así como la insuficiencia de Rafinha; muchos errores también, errores en su área y en la nuestra con 7 u 8 oportunidades desaprovechadas. Remataron 17 veces, nosotros 7.
585 pases contra 392.
Nos pasó como al atlético cuando le salen las cosas bien.
Ojalá en la vuelta los astros sigan iluminando nuestro lado.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#933Mensaje

Son un gran equipo, dentro del nivel futbolístico actual. Tras ver las repeticiones veo que al Bayern le robaron dos penalties. Ahora bien, no creo que valga la pena autoflagelarse y ponerse a llorar, a todos les toca tener buena suerte con el árbitro, y hoy nos han favorecido.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#934Mensaje

BOTW escribió:Son un gran equipo, dentro del nivel futbolístico actual. Tras ver las repeticiones veo que al Bayern le robaron dos penalties. Ahora bien, no creo que valga la pena autoflagelarse y ponerse a llorar, a todos les toca tener buena suerte con el árbitro, y hoy nos han favorecido.
Si, aca en Alemania tambien mencionaron los penales, pero mas recalcaron sobre la falta de contundencia del Bayern y la mistica que tiene el Real Madrid.
asher

#935Mensaje

No eran penaltis clarísimos, de libro. Este árbitro ni tarjetea ni compra penas máximas fácilmente. Bayern no puede quejarse, ha perdido por sus errores.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#936Mensaje

El de Carvajal, en el que pierde el salto contra Lewandowski si me parece claro, luego está lo del empujón por detrás en otra jugada. Francamente no me voy a poner a buscar si hubo los mismos errores contra nosotros, como ya he dicho hacia algún lado debe inclinarse la balanza. Que luego las decisiones que afectan al Madrid siempre son olvidadas, pero bueno...
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#937Mensaje

rauluc escribió:
logicoRM escribió:
Altoblanco escribió:Yo a veces me lío con esto de los goles a favor o en contra, cuántos goles necesitan los alemanes para pasar?
Tres...
Falso, si ganan 2-0 pasan.
O-2 y estamos eliminados ,con 1-2 prorroga
indurain

#938Mensaje

Antiguamente un 1-2 era un resultadazo (ahora también) y eliminatoria en el bote, lo que ocurre que visto lo que ha ocurrido el año pasado, el día de la Juve, el PSG que también marcó y pudo hacer más goles, etc; hacer con mucha prudencia al partido de vuelta, pero este resultado se firmaba antes de empezarlo. Hala Madrid.
indurain

#939Mensaje

Antiguamente un 1-2 era un resultadazo (ahora también) y eliminatoria en el bote, lo que ocurre que visto lo que ha ocurrido el año pasado, el día de la Juve, el PSG que también marcó y pudo hacer más goles, etc; hacer ver con mucha prudencia al partido de vuelta (espero que no la monten je), pero este resultado se firmaba antes de empezarlo. Hala Madrid.
Última edición por indurain el Jue Abr 26, 2018 8:44 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Segurola echando bilis y diciendo que ribery jugo.mal y que está sobrevalorado ,y rabioso por la victoria del Madrid


Que te den imbécil
Responder