Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Una final para un héroe: Keylor

El Madrid estará en Kiev tras un sufrimiento extremo ante un Bayern mejor. Benzema hizo dos goles, el segundo en error cómico de Ulreich.

Imagen fuente as.com
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Noticias escribió:Imagen
Martes, 20:45h - antena3

A por ellos!!!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3Mensaje

viendo las bajas de nacho,isco y carvajal yo me la juego con 5-3-2 con laterales largos osea-navas-lucas-vallejo-varane-ramos-marcelo-casemiro-kroos-modric-asensio y ronaldo porque jugar con lucas solo en la lateral derecho con ribery que anda encedido es quedar eliminados, por eso linea de 3 para que vallejo ayude a lucas a defender a ribery y asensio con marcelo aunque creo marco estaria de segunda punta libre junto con ronaldo
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#4Mensaje

sangremerengue10 escribió:viendo las bajas de nacho,isco y carvajal yo me la juego con 5-3-2 con laterales largos osea-navas-lucas-vallejo-varane-ramos-marcelo-casemiro-kroos-modric-asensio y ronaldo porque jugar con lucas solo en la lateral derecho con ribery que anda encedido es quedar eliminados, por eso linea de 3 para que vallejo ayude a lucas a defender a ribery y asensio con marcelo aunque creo marco estaria de segunda punta libre junto con ronaldo
Me gusta, te lo compro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

El partido del año.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Experimentos los justos que se nos puede ir todo a la pu.. mierda, literalmente.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7Mensaje

yo prefiero un 5-3-2 porque un 4-3-3 con lucas de lateral derecho eso es ser tontos porque en alemania jugo un rato medio bien alli cuando ribery ya no daba mas, osea ahora todo un partido el pobre de lucas seria humillado facil y ademas con el 4-3-3 jugarian ronaldo-asensio y lo peor benzevago de titular osea si o si el 5-3-2
Última edición por sangremerengue10 el Sab Abr 28, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8Mensaje

XI que pondrá Zidane contra el Bayern:

K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

David774 escribió:XI que pondrá Zidane contra el Bayern:

K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Yo pondría a Kovacic y Benzema suplente. Asensio y Cristiano arriba.
pero lucas no sabe defender nada solo un estupido lo pondria contra un ribery super encedido osea ya perdimos la semifinal y lo peor tambien benzevago :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

sangremerengue10 escribió:
David774 escribió:XI que pondrá Zidane contra el Bayern:

K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Yo pondría a Kovacic y Benzema suplente. Asensio y Cristiano arriba.
pero lucas no sabe defender nada solo un estupido lo pondria contra un ribery super encedido osea ya perdimos la semifinal y lo peor tambien benzevago :facepalm: :facepalm:
Yo no pondria a Varane o Vallejo de lateral. Lucas es un tio rapido y sabe defender.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A ver si me explico

Si se pone a Lucas de lateral a quien ponemos por la derecha en ataque? ,le ayudará a defender ? Pq ni Asensio ni bale van a defender mucho

En cambio si ponemos otro lateral y Lucas ,por lo menos sabemos que habrá 2 defendiendo esa banda
asher

#12Mensaje

Va a jugar el kamello, por eso lo cambió.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13Mensaje

Tendremos que poner a los 10 jugadores sanos que valen la pena + 1 paquete que intente estorbar lo menos posible.

Navas

Achraf-Varane-Ramos-Marcelo

Modric-Kovacic-Kroos

Lucas-Ronaldo-Asensio
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

ya lo dije yo jugaria con un 5-3-2 con vallejo ayudando a lucas para frenar a ribery y lo repito lucas no sabe defender nada ya veran el martes en los primeros 15 minutos porque zidane va a tener que cambiar todo el plantemiento rapido, osea tambien nos harian otro juventus centros atras de nuestros coladeros y enanos laterales y en lugar de mandzukic en el segundo palo estara lewandosky que es mas goleador aun :facepalm: :facepalm: :facepalm: osea el partido esta para un 1-4 en contra facil si jugamos asi de abiertos
Última edición por sangremerengue10 el Sab Abr 28, 2018 10:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

asher escribió:Va a jugar el kamello, por eso lo cambió.
Joder pues vaya
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#16Mensaje

si zidane no quiere un 5-3-2 prefiero que juegue el marroqui junto a lucas pero lucas solo contra ribery nooooooooo por favor
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Va a ser super difícil ganar, el Bayern tiene muchas ganas y nosotros andamos jodidos sin Isco ni carvajal
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Que no llegue Nacho a jugar este partido es una putada tremenda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19Mensaje

Lo dicho, tengo más miedo a este partido que al de ida.
Ahora sí que estoy jiñao del tó. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#20Mensaje

Ahora no podemos cagarla.
Responder