Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1261Mensaje

bunbury_ escribió:
geflow escribió:Yo creo que tambien hay que tener en cuenta que el Madrid ahora mismo va con la gasolina justa, las eliminatorias han sido terriblemente complicadas y nos han desgastado. Solo espero que estos dias que quedan hasta la final de tiempo a recuperar al equipo.
el desgaste en 6 partidos de champions no es excusa cuando en la liga se los han tocado 8 meses, faltaria mas, es pa que mordieran como perros
Ha sido una liga muy muy mala ,borron y cuenta nueva ,en agosto comienza de nuevo y a por todo

Supongo que tb en las épocas doradas del madridismo de los 50 tb haríamos ligas pésimas
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1262Mensaje

ElBuitree escribió:El Madrid fue Malissimo pero el Bayern todavia peor, ya estamos en la final y vamos a machacar el culo de Klopp y su equipo de mierda, necessitamos Isco a tope para la final.
Vamos a esperar que jueguen hoy contra Roma.
El abisinio

#1263Mensaje

ElBuitree escribió:El Madrid fue Malissimo pero el Bayern todavia peor, ya estamos en la final y vamos a machacar el culo de Klopp y su equipo de mierda, necessitamos Isco a tope para la final.
Al principio pensaba que tus mensajes iban en serio, pero ahora tu histrionismo me hace reír. Tu siguiente bravata será que el Madrid ganará a partir de ahora 20 ligas seguidas y otras 20 Champions y lo firmarás con tu espada laser.
No tienes ninguna credibilidad, pero eres muy divertido.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1264Mensaje

Después de pasarlo realmente mal y sufrir, hoy solo quiero decir que estoy más orgulloso que nunca de mi equipo.
He leido muchas cosas, y de verdad que me sorprendo cada vez más de las críticas a nuestro equipo.
Como reflexión quiero recordar la falta de memoria que parece que existe, y me explico. He visto ya muchisimas eliminatorias de champions y reconociendo que ayer lo pasamos mal y pasamos, acaso no os acordáis de la cantidad de eliminatorias en las que hemos sido claramente superiores y nos hemos quedado a las puertas? el penalty de ramos contra el bayern, la semifinal contra el barsa, el año que caimos en semifinales con la quinta del buitre en el que eramos claramente el mejor equipo sobre el campo, y así un largo etcetera. En todas estas ocasiones nunca lei unas criticas tan furibundas al equipo que pasaba tal y como leo las que se hacen a nuestro equipo, y tras lo de ayer parece que tenemos que pedir perdon por llegar a una cuarta final en cinco años, algo que no ha hecho NINGUN equipo ni entrenador estrella a los que tanto se alaba en toda la historia de este formato de champions.
Con todo, pese a que muchos les duela, solo puedo decir que estamos en otra final, y que vamos a luchar por nuestra 13ª copa de europa...
!HALA MADRID Y NADA MÁS!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1265Mensaje

Los dos partidos de vuelta los hemos jugado como el culo contra la Juve y contra el Bayern, el Bayern en general nos ha causado una infinidad de problemas, tuvimos suerte que traían pólvora mojada porque sino creo que ellos estarían en la final.

Eso si, es increíble las ganas que nos tenían algunos, que si x o y cantidad de penales. Que si x o y polémicas.

Esa misma gente que cuando los Cerdos ganaban, nunca mencionaban polémicas.

En fin, el partido de ayer un desastre, el de Marcelo si me parece penal, luego nada. Y los mismos del Bayern salieron a decir, que están fuera por los errores cometidos por ellos y por perdonar tanto.

Nos vamos a Kiev, y bueno, al menos parece que este año jugar Champions afuera se nos da mejor que en casa, así que tal vez sea una ventaja no estar en casa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1266Mensaje

Esperemos que en la final juguemos de "visitante", porque como nos den como locales y le entre a los jugadores el "síndrome Bernabeu", palmamos seguro... :? :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1267Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esperemos que en la final juguemos de "visitante", porque como nos den como locales y le entre a los jugadores el "síndrome Bernabeu", palmamos seguro... :? :?
Pues somos los locales xD (el que pasaba de esta ronda era el local)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1268Mensaje

perry escribió:
Madridistaypunto escribió:Esperemos que en la final juguemos de "visitante", porque como nos den como locales y le entre a los jugadores el "síndrome Bernabeu", palmamos seguro... :? :?
Pues somos los locales xD (el que pasaba de esta ronda era el local)
Joder... :( :(
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1269Mensaje

Madridistaypunto escribió:
perry escribió:
Madridistaypunto escribió:Esperemos que en la final juguemos de "visitante", porque como nos den como locales y le entre a los jugadores el "síndrome Bernabeu", palmamos seguro... :? :?
Pues somos los locales xD (el que pasaba de esta ronda era el local)
Joder... :( :(
Sí, pero no es el Bernabéu
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1270Mensaje

MadrizReal escribió:Después de pasarlo realmente mal y sufrir, hoy solo quiero decir que estoy más orgulloso que nunca de mi equipo.
He leido muchas cosas, y de verdad que me sorprendo cada vez más de las críticas a nuestro equipo.
Como reflexión quiero recordar la falta de memoria que parece que existe, y me explico. He visto ya muchisimas eliminatorias de champions y reconociendo que ayer lo pasamos mal y pasamos, acaso no os acordáis de la cantidad de eliminatorias en las que hemos sido claramente superiores y nos hemos quedado a las puertas? el penalty de ramos contra el bayern, la semifinal contra el barsa, el año que caimos en semifinales con la quinta del buitre en el que eramos claramente el mejor equipo sobre el campo, y así un largo etcetera. En todas estas ocasiones nunca lei unas criticas tan furibundas al equipo que pasaba tal y como leo las que se hacen a nuestro equipo, y tras lo de ayer parece que tenemos que pedir perdon por llegar a una cuarta final en cinco años, algo que no ha hecho NINGUN equipo ni entrenador estrella a los que tanto se alaba en toda la historia de este formato de champions.
Con todo, pese a que muchos les duela, solo puedo decir que estamos en otra final, y que vamos a luchar por nuestra 13ª copa de europa...
!HALA MADRID Y NADA MÁS!
Muy cierto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1271Mensaje

Doc_ escribió:Como ya aventurábamos todos, la baja de Neuer era de una importancia capital para los teutones. Y así ha sido finalmente.
Tenían 4 o 5 bajas importantísimas, no sólo Neuer
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1272Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
perry escribió:
Madridistaypunto escribió:Esperemos que en la final juguemos de "visitante", porque como nos den como locales y le entre a los jugadores el "síndrome Bernabeu", palmamos seguro... :? :?
Pues somos los locales xD (el que pasaba de esta ronda era el local)
Joder... :( :(
Sí, pero no es el Bernabéu
Por digo "síndrome del Bernabeu", aunque juguemos en K13V.
El abisinio

#1273Mensaje

Heynckes: "me parece increíble que el Madrid juegue en el Bernabéu a la contra"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1274Mensaje

Otra final.... Esto es una pasada, hay que saber sufrir y lo hicimos, hay que estar orgulloso de nuestro equipo, la baja de carvajal era muy sensible y por eso nos entraban como aviones por esa banda, compañeros disfrutar, esto es irrepetible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1275Mensaje

El abisinio escribió:Heynckes: "me parece increíble que el Madrid juegue en el Bernabéu a la contra"
Se nota que Jupp está resentido por su salida del Madrid hace 20 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1276Mensaje

Tenía razón el charnego de Xavi: le están dando una paliza al Madrid en su campo y el que llega a la final es él. Increíble.
Y desesperante para los rivales, añado. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1277Mensaje

Tuvimos suerte? Si. Supimos sufrir? También.
Paradójicamente los tan criticados Keylor y Benzema fueron los q salieron al rescate. Caprichos del fútbol.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1278Mensaje

El abisinio escribió:Heynckes: "me parece increíble que el Madrid juegue en el Bernabéu a la contra"
Pues razon tiene. La imagen del Madrid en casa esta temporada es infumable. Y la aficion no entiendo porque se ha quejado tan poco. Demasiados conformistas los que van al Bernabeu
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1279Mensaje

No si ahora vamos a tener que jugar como quiera jupp Xavi ,valdano y la madre que los parió
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1280Mensaje

Para mi salen reforzados Keylor(heroe del dia y portero infravalorado), Lucas (como chico para todo) y Modric (como currante y capitan no reconocido).

Tocados quedan Varane (como un central no cuajado), Kova-Kroos (mas perdidos que Pique el Dia del Padre), Ronaldo (tras un buen final de año ese error nos pudo costar carisimo) y sobre todo Zidane (no se puede jugar tan mal y leer peor el partido)
Responder