Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#81Mensaje

Robben descartado, lo acaban de decir aquí en Alemania
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#82Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma

Normalmente yo te daría la razón y creo que sería la conducta más acertada y honorable.

Pero yo ya estoy harto de que el Real Madrid tenga que ir de humilde por todas partes y el resto de los clubes de prepotentes, metiendose en el foro a decirnos que nos ganaran, que robamos, que los ex como James nos pintarán la cara, etc...
La verdad ya estoy harto de poner la otra mejilla.
yo no veo a nadie diciendo que nos ganaran,todo lo contrario dicen que no existe jugador que pueda en contra los árbitros ,que según todos tenemos a nuestro favor,nos dan como ganadores
asher

#83Mensaje

Bueno, en las casas de apuestas donde me manejo se dan más de un 70% de posibilidades de clasificación para el RM (era fifty-fifty antes del partido de Munich).

Una victoria del B paga 3 por 1, la clasificación 3.2 por 1 y el resultado 1-2 en 90 mn paga 11.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#84Mensaje

La bestia blanca se va a comer al Bayern , 3-1 y al Carrerrrrrr el equipo del gordo James y de los abuelos Ribery y Robben, que aqui es la Champions no la Bundeslicampesina , auf wiedersehen !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma

Normalmente yo te daría la razón y creo que sería la conducta más acertada y honorable.

Pero yo ya estoy harto de que el Real Madrid tenga que ir de humilde por todas partes y el resto de los clubes de prepotentes, metiendose en el foro a decirnos que nos ganaran, que robamos, que los ex como James nos pintarán la cara, etc...

La verdad ya estoy harto de poner la otra mejilla.
Muy de acuerdo, Abel.

Os podéis pasar por el foro del Bayern y el 90% de los integrantes, abogaban por una victoria ante nosotros en el partido de ida, y nadie habla de prepotencia.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#86Mensaje

No considero que será un partido fácil. Los bávaros estuvieron a la altura en Múnich, me atrevería a decir que fueron ligeramente superiores. Quien anote el primer gol, y más si ocurre en los primeros minutos, se llevará la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Yo estoy tranquilo porque con ese árbitro ganamos seguro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

¿Entonces, si no ganamos será culpa del árbitro también? :? :? :?
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#89Mensaje

Capa escribió:Yo estoy tranquilo porque con ese árbitro ganamos seguro
:?: :?: :?: :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

Es madridista por si no sabían, me voy atrás a mirar los partidos con él y siempre nos a beneficiado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

...ojalá no quiera cambiar la impresión que da... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

No sería raro que fuera del Real Madrid... el Real Madrid es el club más grande del mundo.

El Bayern es uno o dos escalones por abajo. Eso lo saben todos incluido el propio James que vive cada día de su vida sabiendo que no esta en el Real Madrid y se tiene que conformar con ese club que lo quiso cedido ni siquiera a compra.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Portada del Sport de mañana:

“Nada es mejor que un doblete”.

O_o :lol: Pobrecillos, si es que hay que quererlos y todo.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#94Mensaje

Pues jose felix diaz del chiringuito dice que isco y nacho no jugaran el martes. Tenemos un problema en el lateral derecho. Hay que reforzar la banda derecha para parar a Alaba y Ribery.
asher

#95Mensaje

Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

asher escribió:Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?

Nadie denigra al Bayern es un equipazo y un club con mucha historia
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

abelguga escribió:No sería raro que fuera del Real Madrid... el Real Madrid es el club más grande del mundo.

El Bayern es uno o dos escalones por abajo. Eso lo saben todos incluido el propio James que vive cada día de su vida sabiendo que no esta en el Real Madrid y se tiene que conformar con ese club que lo quiso cedido ni siquiera a compra.
El Bayern siempre es un equipo peligroso al que jamas hay que subestimar
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#98Mensaje

¿LLega Nacho al final?
Si llega al final no será tan grave la baja de Carvajal puesto que aunque perdemos profundidad ofensiva, ganamos en el juego aéreo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#99Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Históricamente, por palmarés en copas de Europa, todos los equipos están por debajo del RM, pero bueno, Milan, Bayern, Liverpool y bcn están ahí, de virreyes, con 7 títulos los italianos y 5 los otros.
Si hablamos de la década, Bayern con Juve, bcn y nosotros completa el Top 4.
Sigo sin entender porque hay un sector del foro que denigra al Bayern. Además de ser injusto, por tratarse de uno de los mejores clubes del mundo, cuando se le rebaja estamos rebajando al RM.
Y yo pregunto: si Bayern es de los malos, ¿quiénes son los buenos?

Nadie denigra al Bayern es un equipazo y un club con mucha historia
El compañero tiene algo de razón. Puede que un sector no, pero por ejemplo, el troll multicuentas de abelguga está denigrando al Bayern y a James
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

El Barcelona celebrando con la camiseta del Bayern ,

Hay que ganar la 13
Responder