Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#1241Mensaje

En Olé (Argentina) nos pegan duro: "Así Así pasa el Madrid", pero no hay que hacerles mucho caso, depende más del periodista que hace la nota que de la línea editorial.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1242Mensaje

Como ya aventurábamos todos, la baja de Neuer era de una importancia capital para los teutones. Y así ha sido finalmente.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1243Mensaje

Vamossss!!!!

Hala madrid!!!
A por la K13V!!!!
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1244Mensaje

El Madrid fue Malissimo pero el Bayern todavia peor, ya estamos en la final y vamos a machacar el culo de Klopp y su equipo de mierda, necessitamos Isco a tope para la final.
Avatar de Usuario
corazone
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2018

#1245Mensaje

HALA MADRID :fiesta: El equipo tiene un corazón de campeón!!!
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1246Mensaje

ElBuitree escribió:El Madrid fue Malissimo pero el Bayern todavia peor, ya estamos en la final y vamos a machacar el culo de Klopp y su equipo de mierda, necessitamos Isco a tope para la final.
Metería a todos los mediocampiestas, Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic + Isco + CR
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1247Mensaje

Maks escribió:
ElBuitree escribió:El Madrid fue Malissimo pero el Bayern todavia peor, ya estamos en la final y vamos a machacar el culo de Klopp y su equipo de mierda, necessitamos Isco a tope para la final.
Metería a todos los mediocampiestas, Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic + Isco + CR
Si Kovacevic (xD) tiene las espaldas cubiertas, puede jugar mucho mejor, igual que Modric, si no tuviera que tapar agujeros porque parece que sea el único que entiende el juego
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1248Mensaje

Y repito mi once contra alguien con bandas. Defensa titular menos Marcelo (Nacho), Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, CR, Isco
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1249Mensaje

Maks escribió:Y repito mi once contra alguien con bandas. Defensa titular menos Marcelo (Nacho), Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, CR, Isco
Cómo va a meter a Benzepalo, perdemos a Kovacic o Isco. No decidir tan fácil, prefiero 4-5 en el medio del campo contra el 'Pool
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1250Mensaje

asher escribió:En Olé (Argentina) nos pegan duro: "Así Así pasa el Madrid", pero no hay que hacerles mucho caso, depende más del periodista que hace la nota que de la línea editorial.
Yo estoy hasta los coj*nes de tener que jugar con un reglamento distinto a los farsantes, para los medios españoles y los exárbitros que trabajan en la prensa de Madrid (que no madridista).

Estas manos fue considerada involuntaria por todos estos indocumentados.

https://tribuna.com/fcbarcelona/es/news/921164/

Harta un poco el doble rasero. O la son las dos o ninguna.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1251Mensaje

Con lo de ayer no nos vale para una final y menos contra Klopp, que nos tiene bien cogida la medida. Estoy seguro que veremos otra cara del equipo en Kiev, o por lo menos eso espero.
A por la XIII!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#1252Mensaje

El Bayern en esta eliminatoria le ha pasado lo que nos ha pasado a nosotros durante la primera vuelta de la Liga. Perdonas y lo acabas pagando.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1253Mensaje

El Bayern ha tenido impresionantes errores puntuales que los han condenado.
Yo soy seguidor de ellos y veo el segundo gol y ni árbitro ni pollas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1254Mensaje

Europa nos está devolviendo todos el mal fario que nos comimos desde la Quinta a Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1255Mensaje

Aguardemos a levantarla.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1256Mensaje

Yo creo que tambien hay que tener en cuenta que el Madrid ahora mismo va con la gasolina justa, las eliminatorias han sido terriblemente complicadas y nos han desgastado. Solo espero que estos dias que quedan hasta la final de tiempo a recuperar al equipo.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1257Mensaje

zam escribió:Europa nos está devolviendo todos el mal fario que nos comimos desde la Quinta a Mou.
eso es ,son ciclos , tb estuvimos 6 años sin pasar de octavos con supongo tb mala suerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1258Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Europa nos está devolviendo todos el mal fario que nos comimos desde la Quinta a Mou.
eso es son ciclos , tb estuvimos 6 años sin pasar de octavos con supongo tb mala suerte
Hubo momentos, hubo crisis en el Club. Pero la Quinta tuvo mala suerte en Europa, a parte de cruzarse con un Milán imponente un par de veces. Con Del Bosque rozamos otra final que se fue al limbo por un penalti fallado. Con Mou estuvimos muy cerca aquella noche que decidieron fallar penaltis Kaka, CR, Ramos....
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1259Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Europa nos está devolviendo todos el mal fario que nos comimos desde la Quinta a Mou.
eso es son ciclos , tb estuvimos 6 años sin pasar de octavos con supongo tb mala suerte
Hubo momentos, hubo crisis en el Club. Pero la Quinta tuvo mala suerte en Europa, a parte de cruzarse con un Milán imponente un par de veces. Con Del Bosque rozamos otra final que se fue al limbo por un penalti fallado. Con Mou estuvimos muy cerca aquella noche que decidieron fallar penaltis Kaka, CR, Ramos....
con el psv ,que dolor
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1260Mensaje

geflow escribió:Yo creo que tambien hay que tener en cuenta que el Madrid ahora mismo va con la gasolina justa, las eliminatorias han sido terriblemente complicadas y nos han desgastado. Solo espero que estos dias que quedan hasta la final de tiempo a recuperar al equipo.
el desgaste en 6 partidos de champions no es excusa cuando en la liga se los han tocado 8 meses, faltaria mas, es pa que mordieran como perros
Responder