Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#301Mensaje

Bueno ha ganado el Bayern, creo que harán doblete.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#302Mensaje

ch1418 escribió:Bueno ha ganado el Bayern, creo que harán doblete.
Aún en su temporada más mierda, salvo sorpresa, seguirán con su dictadura en Alemania. Que frustrante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#303Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:Bueno ha ganado el Bayern, creo que harán doblete.
Aún en su temporada más mierda, salvo sorpresa, seguirán con su dictadura en Alemania. Que frustrante.
Frustrante es que paguemos un pastizal por un goleador de esa liga que ha metido goles en 10 partidos y en los otros 20 nada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#304Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
ch1418 escribió:Bueno ha ganado el Bayern, creo que harán doblete.
Aún en su temporada más mierda, salvo sorpresa, seguirán con su dictadura en Alemania. Que frustrante.
Frustrante es que paguemos un pastizal por un goleador de esa liga que ha metido goles en 10 partidos y en los otros 20 nada
A mi tampoco me emociona demasiado su llegada, pero parece que es él, o nadie.

Karim es titularísimo para Zidane por desgracia, así que un intento por un jugador en su mejor momento como Kane, o traer a un veterano consagrado como Lewan o Cavani, no parecen opciones. Se busca un joven que sea suplente sin poner mayores problemas, y en eso encaja el Serbio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Yo les tocaba a Alaba y Lewan
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#306Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
ch1418 escribió:Bueno ha ganado el Bayern, creo que harán doblete.
Aún en su temporada más mierda, salvo sorpresa, seguirán con su dictadura en Alemania. Que frustrante.
Frustrante es que paguemos un pastizal por un goleador de esa liga que ha metido goles en 10 partidos y en los otros 20 nada

11 y Mbappe 20. 60 millones y 300 millones. Y el equipo de Eintracht de menor posición en la clasificación que PSG. Y que Neymar y Cavani aportan múltiples asistencias y que Jovic no juega todos los partidos.


Y 4 de los que no marco jugo 6, 17, 27, 9 minutos. Es decir que ademas de los inconlusos partidos 4 no contarian.


Y que Jovic directamente ha añadido puntuación a la clasificación en 6 partidos y Mbappe en 10.


Y que Jovic es DC exacto. Y no ha marcado mas porque esta en su contracción y se va subiendo la cantidad por diferentes clubes y sobre la prensa por Barcelona por el fichaje. Y si no, Bayern que no vende a Lewandowski pero la liga de Jovic también le abarca.


Por cierto Jovic puede ser Dc por cuenta propia solitario no depende de los centrocampistas con diferentes alineaciónes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#307Mensaje

Se ha consumado del desastre del Dortmund, De estar 10 puntos por encima, ahora no descarto que acaben 10 por debajo. Vergonzoso :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#308Mensaje

El Borussia muerto, se desinflo.

Por otro lado, habla bien de los clubes alemanes que vayan y jueguen con el honor por delante. El Bayern es odidado por casi todos y era muy sencillo dejarse ganar y darle el titulo al Borussia Dortmund en vez de eso ninguno ha bajado las manos y juegan a tope.

Pero ninguno de los 2 Borussias pudieron mantener el ritmo hasta el final y lo han pagado caro, uno de estar en los primeros puestos ni a champions entrara y el otro se deja todos los titulos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#309Mensaje

Mal por el Dortmund, tuvieron todo para ganar la bundesliga.
asher

#310Mensaje

Me alegro por el Bayern, un gran equipo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#311Mensaje

Pues sí, superaron conflictos internos y una posible debacle en Bundesliga, muchos de sus jugadores, tipo Ribery o Robben, pueden salir con orgullo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#312Mensaje

No recuerdo muchos casos de un equipo que haga una primera vuelta tan buena, y luego una segunda tan mierda. Lo de hoy, increíble; ganando cómodamente 0 - 2 y se dejan empatar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

Bayern empatando y el Borussia iba arriba en su partido hasta que viene el error más grosero del año para un portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#314Mensaje

Dortmund arriba de nuevo ! el Bayern sigue en el empate...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#315Mensaje

Ahora penal del portero del Borussia...

Ese cabr.. esta vendido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no es posible hacer las 2 cosas que hizo hoy.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#316Mensaje

XD Qué desastre de Dortmund Penalty tonto contra el Borussia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Sab May 11, 2019 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#317Mensaje

Impresionante temporada de Havertz. De principio a fin tirando del Leverkusen.

Y 20 añitos. Ese chico puede ser algo muy grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#318Mensaje

Lo falla el del Dusseldorf :meparto:


Madre de dios... que final de temporada en la Bundesliga...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#319Mensaje

abelguga escribió:Bayern empatando y el Borussia iba arriba en su partido hasta que viene el error más grosero del año para un portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un gol del Leipzig vendría de pm para la jornada final. Bieeeeeen, fallan el penalty sigue el 2-1 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#320Mensaje

-R9- escribió:Impresionante temporada de Havertz. De principio a fin tirando del Leverkusen.

Y 20 añitos. Ese chico puede ser algo muy grande.
Ya algunas voces no dudan en decir que es el alemán con mas talento que ha surgido en los ultimos años.Al Bayern de cabeza.
Responder