Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#381Mensaje

Y ahora Robben :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#382Mensaje

Gol de Robben =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#383Mensaje

Manita del Bayern jugando con un equipo ee jubiletas.

El Einchrat son una banda y la defensa es penosa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

No me sorprendería si el bayern gana 20 bundesligas seguidas, menuda milonga de competición

A sus aficionados probablemente les encante porque uno no se cansa de ganar, pero no como liga vale dos duros.
Y eso que esta ha sido la liga más igualada de los ultimos años.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#385Mensaje

rreder escribió:No me sorprendería si el bayern gana 20 bundesligas seguidas, menuda milonga de competición

A sus aficionados probablemente les encante porque uno no se cansa de ganar, pero no como liga vale dos duros.
La verdad es que esta parecía la del Dortmund, una lástima, empezaron muy bien y luego empezaron a perder y a empatar partidos que parecían solucionados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#386Mensaje

Hoy sacan a roy maakay y también marca un gol :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#387Mensaje

Yo metería a Rummenigge :lol:

Bueno campeón otra vez, me alegro por Ribery y Robben. Una lástima por el Dortmund.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#388Mensaje

El Eintrach que hace dos jornadas estaba en puestos champions, jugará la previa de la europa league.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

David774 escribió:El Eintrach que hace dos jornadas estaba en puestos champions, jugará la previa de la europa league.

Ganaron y metieron goles contra los equipos de la tabla baja

Llegaron los fuertes y ya no pudieron
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#390Mensaje

print("el futuro de esta bundesliga aburrida durante lo q queda de siglo")
for i in range(81):
print("Bayern Munich campeón ", end="")
print()
print("Final")

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#391Mensaje

Esta Bundesliga la ha tirado el Borussia de Dortmund...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#392Mensaje

Es dolorosa la derrota

Pero por lo menos compitieron hasta la última jornada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#393Mensaje

El Dortmund en esta segunda vuelta ha quemado una traca gorda


Tenía la Liga ganada y la tiró.

Les condeno la.lesion de Reus cuando estaban primeros y jugando bien y empezaron ahí a perder puntos.

El Bayern fue remontando, olio la sangre y fue a por ellos.

En el enfrentamiento contra el Dortmund el Bayern se lo merendo.

Una pena porque cansa ver que gane siempre el.Bayern y el Dortmund plantea un fútbol ofensivo, rápido y da gusto verles jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#394Mensaje

Creo que nunca antes estuvo tan difícil escoger el mejor jugador joven de la Bundesliga.

Sancho y Havertz no solo fueron los 2 mejores jugadores jóvenes de la Bundesliga, si no que, además, pueden haber sido los 2 mejores jugadores jóvenes de Europa, junto a Félix y De Ligt.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

1151098316387737600
12.6 millones de Euros se gasto el Frankfurt para vender en 102.7

El negocio de su historia.
jaizkibel

#396Mensaje

Centraltotal escribió:
Una pena porque cansa ver que gane siempre el.Bayern y el Dortmund plantea un fútbol ofensivo, rápido y da gusto verles jugar.
Yo creo que, en general, da gusto ver partidos de la Bundesliga. A mí personalmente, me gusta ver mejor la Bundesliga que la Premier. Es un fútbol muy directo, muy vertical, de transiciones constantes... No te aburres casi nunca.

Y sobre lo que decís sobre Jadon Sancho y Havertz, tenéis razón. Yo siempre he posteado aquí a favor de que el Madrid hiciese algún movimiento a favor de Havertz. Hace no tanto, despuntó otro chaval joven, Goretzka, y se lo terminó llevando el Bayern, que controla casi todo el fútbol alemán. Ahora Goretzka es insustituible en el Bayern y no lo venderían por nada. En cuanto sale un chaval joven que promete, se lo lleva el Bayern. Y los jugadores alemanes son jugadores tremendamente solventes. Perdimos la oportunidad de fichar a Brandt, que tenía un precio regalado y que podía haber hecho el papel de Van de Beek, y me temo que como nos descuidemos, Sancho y Havertz también se nos escaparán. Probablemente, Sancho a la Premier y Havertz también al Bayern.
Última edición por jaizkibel el Jue Jul 18, 2019 6:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Ahora mismo la 4 liga de Europa,una m
jaizkibel

#398Mensaje

j30madr escribió:Ahora mismo la 4 liga de Europa,una m
Bueno, eso de los ránkings es un poco relativo. Supuestamente, las mejores serían la Premier, la liga italiana, la española y... ¿la alemana?, ¿la francesa?

¿Y eso qué más da?

Lo interesante es que haya nivel y que veas fútbol bonito. A mí la Liga francesa me parece demasiado física, con muchísimos jugadores negros con físicos imponentes, pero quizá con una técnica un poco limitada. Mucho choque, mucho contacto físico, etc. La liga alemana, sin embargo, no es tan física, pero es una competición que técnicamente me parece superior. Y, ojo, que también tiene su punto físico, pero no llega ni de lejos al nivel de la liga francesa. Y generalmente, los partidos de la liga alemana son bastante más atractivos de ver para el espectador que la liga española o italiana, que son partidos mucho más lentos, mucho más estratégicos, y aburren un poco.
jaizkibel

#399Mensaje

El Bayern, como el Madrid.

Revoluciones a medio pelo.

http://www.fichajes.com/bundesliga/la-r ... ich_152680
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#400Mensaje

Super Copa Borussia vs Bayern

El Borussia viene mejor, es su oportunidad y sera un claro aviso de lo que podamos ver en la temporada.
Responder