Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#1741Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ducati escribió:Joder, pincha el bayern, el city, el Liverpool casi pincha
Han pinchado precisamente por hacer rotaciones.
No he visto los partidos pero yo no haría rotaciones contra el Barsa porque acabar en goleada, lesiones mas rotaciones puede ser fatal
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#1742Mensaje

Que mal está el Dortmund
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1743Mensaje

Otro detalle que me llama la atención y para mal de Haaland es que por arriba es bastante malo, quiero decir que se coloca mal en los corners, no cuerpea bien para sacar partida de su 1.94 y rematar de cabeza, tampoco anticipa nunca. Lo único que hace es estarse quieto en los corners y en las faltas laterales sprinta en corto como si quisiera desmarcarse en el area. Tampoco es que cuando le da con la cabeza sea un Benzema o un Zamorano.

Creo que es su peor faceta como jugador y debería ser al revés con ese corpachón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1744Mensaje

En serio lo digo. No es por hatear.
Pero si veis los partidos del Haaland se os quitan las ganas de ficharlo.
Ya no es que 180 sean muchos, es que 100 también lo son.
Es un jugador que está ahí y tiene una única manera de jugar, mejor dicho . una única jugada y si no le sale es un islote. Le falta muchísimo para ser ese crack que dicen.

Pondría este fichaje en cuarentena, hasta ver su evolución.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1745Mensaje

1380947464824455170 =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11279
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1746Mensaje

sisou5 escribió:Ya va perdiendo en Dortmund.
Es una banda sideral.
¿Aún no te has enterado de que ha ganado el partido?

Ah, que sólo te importa el marcador mientras ratifica tus prejuicios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1747Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Ya va perdiendo en Dortmund.
Es una banda sideral.
¿Aún no te has enterado de que ha ganado el partido?

Ah, que sólo te importa el marcador mientras ratifica tus prejuicios.
Claro que me enteré, lo vi entero siguiendo con mi Scouting de Haaland.
Mereció perder, los del STGRT fallaron goles de empujarla bajo palos.
Son una banda, ellos mismos reconocen que tienen que reconstruir ese equipo si quieren de verdad ser alguien. Incluso ponen en duda si su proyecto de fichar jugadores tan jóvenes para especular es el adecuado para un club que pretende o se cree grande. Desde mi punto de vista un equipo con 500 kilos de presupuesto hace el ridículo con ese tipo de fichajes. Debería tener una base veterana consolidada y no Hummels de la vida.

Prejuicios? va descansa Paul.
Berto69
Mensajes: 13647
Registrado: Jul-2017

#1748Mensaje

Victoria del schalke, parece un milagro
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11279
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1749Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Ya va perdiendo en Dortmund.
Es una banda sideral.
¿Aún no te has enterado de que ha ganado el partido?

Ah, que sólo te importa el marcador mientras ratifica tus prejuicios.
Claro que me enteré, lo vi entero siguiendo con mi Scouting de Haaland.
Prejuicios? va descansa Paul.
Ya. Es que hay unos cuantos por aquí que sentencian los partidos a los 10 minutos y hablan de goleadas a los 15.

Pero tú no eres de esos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#1750Mensaje

Hostia, que me he fijado que ha desaparecido el hilo de Haaland del principal :lol:

Hace dos semanas era el nuevo dios del fútbol y ahora de repente parece que la balanza se inclina de nuevo hacia mbappe.
Curioso, como pueden cambiar las cosas en cuestión de días según dinámicas positivas o negativas de los jugadores :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1751Mensaje

Quisiera dar mi más sentido pésame a Rauluc y Paul Breitner.
No diré nada más, son momentos muy duros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1752Mensaje

Bundes Bundes Bundes.

¿Rauluc?

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1753Mensaje

Solo estaba probando si se activaba el BOT.
O_o O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1754Mensaje

Cuando podáis alguno de los primos Breitner, Rauluc y Paul nos explicáis a los seguidores de una liga inferior cómo es posible que ni un solo equipo Bundes haya pasado de Cuartos, y solo había dos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1755Mensaje

Bundes Bundes Bundes.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que me partooooooo
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1756Mensaje

El año pasado hubo 2 en semifinales y ninguno de las dos grandes ligas. Eso es lo lindo del fútbol. Pero nunca faltan los oportunistas. 5 mensajes seguidos de la misma persona, si eso no indica rasgos de esquizofrenia, sería muy difícil de explicar. Por favor recibe tratamiento urgente que eso va creciendo en el tiempo. Saludos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1757Mensaje

En la champions pasada pasaron a semifinales los equipos de las ligas que venían más descansados, Alemania y Francia, descansados y con pretemporada como Dios manda, España e Inglaterra jugaron 10/12 partidos en 1 mes para terminar su liga . No se compitió en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1758Mensaje

Bundes Bundes Bundes

:lol: :lol:

Eso es todo?
Esperaba un explicación algo más sesuda.
Veo que prefieres escurrir cobardemente el bulto después de todo el coñazo que has dado con la superioridad de los bundesequipos, bundesjugadores y lo malos que somos los demás.

Supongo que Paul acudirá al rescate.

Cambio y Bundes. :meparto: :meparto: :meparto:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1759Mensaje

sisou5 escribió:Bundes Bundes Bundes

:lol: :lol:

Eso es todo?
Esperaba un explicación algo más sesuda.
Veo que prefieres escurrir cobardemente el bulto después de todo el coñazo que has dado con la superioridad de los bundesequipos, bundesjugadores y lo malos que somos los demás.

Supongo que Paul acudirá al rescate.

Cambio y Bundes. :meparto: :meparto: :meparto:
Por favor para de alucinar, nunca he dicho nada de lo que estás diciendo. Que enfermo estás. Ya me estás dando lastima. Te repito nunca he hablado de superioridad. Estás muy mal de la cabeza
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1760Mensaje

Cesar04 escribió:En la champions pasada pasaron a semifinales los equipos de las ligas que venían más descansados, Alemania y Francia, descansados y con pretemporada como Dios manda, España e Inglaterra jugaron 10/12 partidos en 1 mes para terminar su liga . No se compitió en igualdad de condiciones.
Ok, pero antes de los cuartos de final, el leipzig le metió 4-0 al equipo de MOU y pasó primero de grupo. Y bayern con más de 30 goles en 7 partidos. En serio esa es tu explicación?. Esos equipos junto con los franceses ya venían con buenos partidos previos a la pandemia. El Lyon le había ganado a la Juventus en octavos y al city en fase de grupos . Malísima esa excusa.

Esta Champions luego tampoco valdría, sin público, equipos que han perdido la localia, etc.
Responder