Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#661Mensaje

Brandt era uno de los chollos del mercado, estaba claro.

Y el Dortmund sabe moverse bien, y captar las mekeoes perlas del mercado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#662Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Brandt es muy bueno.

Todo lo hace simple y bien.
Brandt está confirmando lo que se veía venir: un jugadorazo.
Si te soy sincero, hubo un momento que pensé que se quedaba en nada.

Despuntó por el 2016, pero luego pasó unos dos años en que ni fu ni fa. En su momento me pareció una locura que fuera al mundial por encima de Sané.

Ya el año pasado empezó a despegar. Fue clave el cambio de posición. Bosz fue un antes y un después en su carrera.

Hoy día apunta a ser un pelotero TOP los próximos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#663Mensaje

Por cierto, me gustan los dos delanteros franceses del Monchen.

No digo para nosotros, no llegan a eso. Pero si son dos delanteros interesantes de ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#664Mensaje

Tranquilos que ya me suena muy familiar esto de elevar al Dortmund y sus cracks.
Otra temporada en blanco que se van a comer. Los resultados ponen a todos en su sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#665Mensaje

Con la caída del Leipzig el Borussia es el único que le compite al Bayern el título
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#666Mensaje

sisou5 escribió:Tranquilos que ya me suena muy familiar esto de elevar al Dortmund y sus cracks.
Otra temporada en blanco que se van a comer. Los resultados ponen a todos en su sitio.
El mejor Madrid que recuerdan mis ojos no ganó la Copa de Europa y la Holanda de Cruyff tampoco ganó nada, y jugaba mejor que 500 equipos a los que he visto ganar títulos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#667Mensaje

abelguga escribió:Con la caída del Leipzig el Borussia es el único que le compite al Bayern el título
El Borussia Monchengladbach también está ahí, pero no le veo enemigo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#668Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Con la caída del Leipzig el Borussia es el único que le compite al Bayern el título
El Borussia Monchengladbach también está ahí, pero no le veo enemigo.
Por eso hay que decir Dortmund y no Borussia, porque hay dos. Los periodistas también cometen ese error.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

La acabará ganando el Bayern como siempre. Es una liga igual de coñazo que la española.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#670Mensaje

Me preocupa que hubiera tantos lesionados ayer . Me preocupa porque al iluminado de Zidane no se le ve va a ocurrir hacer cambios en el descanso o incluso antes si hiciera falta y acabará reservando 2 o 3 cambios para perder tiempo en el descuento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#671Mensaje

Sale el Bayern con todo... Lewandowski, Goretzka, Alaba, Muller, Neuer...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#672Mensaje

odriozola?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

sisou5 escribió:odriozola?
Banquillo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#674Mensaje

Puffff esto es malo malo.
Parecen partidos de pretemporada. Ya te tiene que gustar mucho el fútbol para ver estos bodrios sin público.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#675Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Puffff esto es malo malo.
Parecen partidos de pretemporada. Ya te tiene que gustar mucho el fútbol para ver estos bodrios sin público.

Dudo mucho que los partidos en la Liga Española o en la Serie A vayan a ser mejor.

Realmente esto es como una pretemporada para la siguiente campaña.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#676Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Puffff esto es malo malo.
Parecen partidos de pretemporada. Ya te tiene que gustar mucho el fútbol para ver estos bodrios sin público.
Idem.

Se hace raro que algo que en teoría no debería influir en lo más mínimo a la hora de disfrutar un partido de fútbol, pues los protagonistas son otros, acabe haciendo el partido mucho menos emocionante.

Por cierto, qué puñal es Davies. Uno de los mejores laterales del mundo para los próximos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#677Mensaje

El día de ayer creo que fue Valverde o Kroos, uno del Madrid confenso que los primeros días a todos les costaba hasta dominar la pelota o controlar un pase.

Estuvieron muchos días parados, solo estan haciendo esto por el negocio pero la realidad es que necesitan mucho más tiempo para una puesta fisica a punto.

La siguiente temporada va a estar repleta de lesiones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#678Mensaje

Lewan.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#679Mensaje

abelguga escribió:
Mbappe_RMC escribió:Puffff esto es malo malo.
Parecen partidos de pretemporada. Ya te tiene que gustar mucho el fútbol para ver estos bodrios sin público.

Dudo mucho que los partidos en la Liga Española o en la Serie A vayan a ser mejor.

Realmente esto es como una pretemporada para la siguiente campaña.
No, si no va solo por la Bundesliga, yo tengo claro que esto va a ser igual en todos lados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#680Mensaje

Qué penal tonto comete Subotic. Cada que veo a este futbolista, por cierto, pienso en lo cabrón que es el deporte a veces. El Serbio era ya uno de los mejores centrales de Europa, y una plaga de lesiones lo acabó totalmente. Y para lo que ha quedado ahora..

Y gol de Lewandowski. Otro día más en la oficina.
Responder